OO8

2.5K 330 17
                                    

Narrador omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omnisciente

Sin darse cuenta una semana pasó volando, una llena de momentos divertidos y citas románticas al lado de aquel Omega tan bonito a ojos de Yoongi.

Entre aquellas citas inolvidables está la peor la que fueron a un zoológico donde Yoongi casi fue comida de rinocerontes cuando cayó dentro de la jaula por un niño que lo empujó, por suerte lograron sacarlo sin problema pero quien casi moría de un ataque al corazón fue Jimin.

No olvidemos tampoco cuando fueron a un pequeño evento de pintura, Yoongi estresado por no saber dibujar ni pintar con una patada y por accidente tiró casi cuatro litros de pintura al suelo, tuvo que quedarse a limpiar con ayuda de Jimin pero dentro de todo fue divertido.

O el parque de diversiones, al subir a la ruleta de la fortuna y llegar al punto más alto sufrieron de un problema por lo cual estuvieron casi una hora suspendidos en el aire, Yoongi sintió que se le salía el corazón por la boca porque estaban en unas alturas muy altas.

Hoy decidieron relajarse e ir a casa de Yoongi para mirar una maratón de películas y comer snacks.

POV Yoongi

Mis ojos se movían con el movimiento de las agujas del reloj esperando ansioso a que toque el timbre y poder salir a encontrarme con mi Omega.

El profesor seguía hablando y sinceramente ya no me importaba.

Hasta que tocó el timbre y fui el primero em salir, mal momento porque me empujaron contra la puerta y caí al suelo, todos pasaron arriba mío sin importarles si me lastimaba.

—Yoongi, ¿estás bien?

Escuché a Seokjin preguntar mientras me ayudaba a levantar, asentí desorientado hasta que recordé a Jimin.

—¡Debo buscar a Jimin, nos vemos! —corrí por el pasillo.

—¡Suerte con sus cochinadas! —gritó y frunciendo el ceño le saqué el dedo del medio escuchando su característica risa.

Recorrí el pasillo caminando hacia la salida en donde acordamos con Jimin encontrarnos para luego ir a comprar todo lo que necesitábamos para nuestro día juntos.

Me detuve en seco al ver a lo lejos a MI Omega hablando con un Alfa MUY cerca de él, podía ver su rostro incómodo mirando a todos lados seguramente buscándome.

No te preocupes que acá llega tu héroe.

Corrí el poco tramo de camino que nos separaba, no conté con que a mi derecha también venía corriendo un estudiante y chocamos cayendo al suelo.

Segunda vez, el suelo me ama. Ya sé que soy hermoso pero no me hagas esto justo ahora.

El héroe terminó cayendo frente a su damisela en peligro.

Me levanté rápidamente limpiando mis pantalones y ayudé al chico a levantarse, le pedí perdón dejándolo irse.

—¡Jimin, mi amor! —grité logrando que varios estudiantes nos miraran, abrí los brazos acercándome a ellos.

¿Cómo cortejar a un Omega? Por YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora