OO1

4.8K 585 130
                                    

Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi

¿Quieres cortejar a un Omega pero no sabes cómo hacerlo?

¡No te preocupes! ¡Acá está Min Yoongi para ayudarte con consejos e ideas para conquistar a quien quieres como tu Omega!

O eso hubiera dicho si no estuviera como imbécil intentando hacer lo mismo con mi futuro Omega y padre de mis cachorros.

Todos estos días eran la misma rutina, lo veía llegar al instituto junto a su mejor amigo y Omega del mío, lo veía salir para el receso y comprar en la cafetería su típica malteada rosa con sabor a frutillas, su favorita.

Justo ahora se encuentra formando fila mientras su amigo parloteaba como loro pero él no me importaba, yo solo veía a mi Omega mover aquellos deliciosos labios con los que tanto soñaba besar, sus mejillas que deseaba acari-.

—¿Por qué no simplemente te acercas a él y le preguntas si puedes cortejarlo?

Frunciendo el ceño regresé mi mirada a uno de mis mejores amigos y Alfa de quien en este momento usaba palabras como metralleta contra mi Omega. Hoseok me miraba atento con sus mejillas llenas de comida.

—¿En serio? No me digas, seguro es tan fácil. —respondí sarcástico. —Si no fueras Min Yoongi.

Hoseok me miró confundido ladeando la cabeza, bufé rodando los ojos.

—De cualquier manera nunca se fijará en alguien como yo, mientras él es el Omega más lindo y amable de todo este putrefacto lugar, yo soy un Alfa inútil que aunque quisiera curarle un dedo, se lo terminaría lastimando. Ya todos lo saben, "el Alfa con mala suerte".

—¿Como ahora?

Señaló mi dedo índice, bajé mi mirada encontrándome con una pequeña herida.

—Exacto, que inteligente resultaste ser. —le di palmadas en el hombro.

—¡Hola, señoritas! ¡Llegó por quien lloraban!

Ambos nos sobresaltamos cuando la mesa se movió bruscamente y una bandeja roja se dejó caer en la misma.

Lamentablemente quedó destrozada en dos, la buena noticia es que la comida se salvó.

—¡Namjoon, siempre te digo que tengas cuidado!

Su Omega, Seokjin, apareció segundos después regañando a otro de mis mejores amigos.

Oh, esto sí me gusta.

—Entonces, ¿te gusta Jimin? —preguntó Seokjin tomando la cajita de jugo que le pasaba Namjoon quien intentó romper la bolsita donde contenía el sorbete pero este terminó destrozado.

—¿Jimin?

—¡Sí! ¡Jimin! Es el Omega al que estabas mirando con corazones en tus ojitos.

Oh, esto no me gusta.

¿Cómo cortejar a un Omega? Por YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora