Cap.5- Malos entendidos

81 11 1
                                    

LEVI

Me encontraba en el sillón de mi departamento terminando de leer y subrayar el libreto, cada duda que atacaba mi mente era subrayada en el libreto y anotada en un pequeño pedazo de papel adhesivo.

Cuando leí el título de la obra "Mi destinado" supe que Erwin me había hecho firmar la patética obra romántica, pero como había dado mi palabra de acabarla, no tenía más remedio, además no es como si tener la compañía de Eren todos los días fuera una molestia.

Escuché la puerta de mi departamento siendo abierta y supe quien era, un temeroso Erwin empezaba a asomar su cabeza a través de la puerta que acababa de abrirse.

-Miren quien tuvo las agallas de aparecer frente a mí—dije con todo el odio y veneno que podía tener.

Miré como Erwin me miraba como si del mismísimo demonio se tratara.

-Ravioli, sabes que yo solo quiero lo mejor para ti—habló el descarado mientras mi furia se acrecentaba con cada palabra que decía.

-Erwin—dije deletreando su nombre—te perdonare esta vez, pero si vuelves a ir en contra de mí, ten por seguro que no escaparás de esa desgracia—Me acerqué a él y lo jalé del cuello acercándolo a mí— No provoques mi ira, Erwin, o cuando menos te lo esperes arrancaré tu cabeza y la usaré para jugar bolos—mis feromonas gritaban "amenaza", dejé de amenazar su persona y me dirigí hacia la puerta cargando mi pequeño bolso donde llevaba todo lo que necesitaría en la reunión de hoy, oculté mi aroma—vámonos—pronuncié mientras me alejaba de él.

Sentí como tomaba mi cintura y me acercaba a él—no olvides que soy un alfa, Levi, tú también deja de provocarme de esa manera—empezó a olfatear mi cuello, me sorprendí tanto por su comportamiento que me quedé helado, luego lo empujé y tomé, por fin, la manija de la puerta.

-Vámonos ya—dije claramente molesto—y deja de actuar de esa manera, creía que ya habíamos aclarado esto.

Al fin salimos de mi departamento y subimos a su auto, el ambiente era tan pesado que mantuvimos un largo silencio durante todo el viaje.

Al fin salimos de mi departamento y subimos a su auto, el ambiente era tan pesado que mantuvimos un largo silencio durante todo el viaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Logramos llegar a tiempo para la reunión con todo el equipo de producción. Lo primero que  busqué fue a Eren, lo vi platicando alegremente con su representante, me molestó un poco, pero me acerqué.

-Hola, Eren—saludé desde lejos, esperando a que me respondiera de forma dulce, con la misma mirada de ayer.

-¡Levi!—me dijo claramente emocionado, pero cuando me acerqué, su rostro cambió a uno serio—bienvenido a la reunión—dijo con una mueca en la cara, como si no quisiera tenerme cerca, su expresión me sorprendió.

-Mucho gusto, soy Levi—me dirigí al rubio—creo que ayer no nos presentaron—intenté estrechar su mano, pero Eren no me lo permitió, de reojo pude ver una expresión molesta en su rostro, así que no quieres que nadie lo toque ¿eh?, ¿te comportas así por su culpa?

Amor Entre Líneas (Ereri) OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora