Cap. 11- Reencuentro.

59 6 1
                                    

Narrador omnisciente:
Luego de haberse dado cuenta de que Eren estaba en coma, confrontó a Armin y le preguntó el por qué no le había dicho el diagnóstico completo, el rubio sólo respondió que no quería preocuparle a él ni a Keith, porque estaba seguro de que su amigo despertaría pronto, por lo cual no veía necesario decirlo.

Levi estaba un poco molesto, pero lo acepto, de todos modos iba a ver al castaño luego del trabajo y Armin le dejaba a solas con él, con eso bastaba, aunque le hacían falta las llamadas antes de verse en el estudio, ahora arreglarse para ir al trabajo era en verdad un ritual bastante aburrido.

Todos se encontraban en el estudio terminando la última escena antes del descanso, cuando se escuchó un golpe muy fuerte proveniente de la puerta.

Todos voltearon a ver lo que sucedía, no se esperaban tal escándalo a las muy 11:15 de la mañana.

-¿Qué sucede?— Keith, con su voz denotando que estaba enfadado por tal acción, se apresuró en llegar a la puerta para ver lo que ocurría, tal fue su sorpresa cuando vió que era Eren, el castaño se encontraba corriendo hacia dentro del estudio pasando al lado de él y abalanzándose sobre Levi, quién aún no salía de su asombro y no podía creer lo que había visto, Eren estaba despierto y ahora lo estaba abrazando.

-Te eché tanto de menos— pronuncio Eren en el oído de Levi, quién le devolvió el abrazo y empezó a sollozar en el hombro del alfa.

Levi optó por aferrarse más a Eren y este entendió el mensaje, se separó un poco de él y lo guió hacia su camerino.

-30 minutos de descanso—Gritó Eren mientras cerraba la puerta tras él.

Levi no paraba de sollozar sentado en el sofá del camerino, escondiendo su rostro entre sus manos.

-Levi, tranquilízate, también me hiciste mucha falta—pronunció acercándolo un poco más a su cuerpo—deja de llorar que te quedaras sin lágrimas— lo apartó un poco de su cuerpo e hizo que lo mirara, con su pulgar empezó a secar sus lágrimas haciendo que Levi, poco a poco, empezara a abrir sus ojos— ¿ya te he dicho que me encantan tus ojos?—dijo, haciendo a Levi sonrojar.

-Es la primera vez que me lo dices— dio una de sus mejores sonrisas aún con los ojos algo hinchados por el llanto.

-¿Está todo bien? ¿Ahora todo está en orden?—atrajo de nuevo a Levi por la cintura, sin dejar de verlo a los ojos— ¿Cómo has estado?—su tono denotaba preocupación y felicidad.

-Bien en lo que cabe, no vuelvas a desmayarte de esa manera, me hiciste bastante falta y me diste un gran susto—dijo acurrucándose en el pecho de Eren. La calidez del azabache le era reconfortante por lo que afianzó su agarre y lo acerco un poco más a él.

Mientras tanto fuera del camerino, Keith se encontraba platicando con la familia de Eren.

-Claro, el amor deja de lado a los que en verdad conoces, no saludemos a Keith, pasemos de largo y vamos a abrazar a Levi. Tal parece que él es más importante que yo ¿por qué me trata así? Después de casi haberlo criado, le enseñe el arte de mi trabajo y así es como me paga, me las pagarás mocoso mal agradecido—hablaba entre dientes ante la atenta mirada de los presentes.

-Tranquilo, sabes como son los jóvenes ahora—trataba Grisha de tranquilizarlo.

-Tonterías, les iba a dar la tarde libre, pero pensándolo mejor, si tan bien se siente para estar con su amado, pues que se ponga a trabajar—con esas palabras concluyó la situación.

Pasaron los 30 minutos de descanso y con ello Keith fue a molestar a la pareja que aún no salía.

Abrió la puerta de golpe asustando a los que se encontraban dentro, miro que Levi no se encontraba en condiciones, sus ojos estaban hinchados y rojos mientras que Eren trataba de bajar la hinchazón con algo de hielo.

-Chicos, por hoy pueden retirarse, nos vemos mañana-— cerró la puerta tras de si y se fue a la sala principal— es todo por hoy, nos vamos.

Todos se sorprendieron ante lo acontecido, ¿no que los iba a poner a trabajar?, los padres de Eren rieron por dentro, Keith se dio cuenta de la situación y lo entendió, en el fondo, todos sabían que tiene un gran corazón.

Eren se quedó hablando un rato más con Levi, lo logró tranquilizar y le dijo que ya podían retirarse, lo llevaría a casa.

-Mamá, papá, Zeke, iré a dejar a casa a Levi ¿puedo?— los tres suspiraron derrotados, no lo sacarían de ahí, si se trataba de Levi no podían razonar con el castaño.

‐Cuidalo Levi ¿si?, nosotros nos vamos a casa, recuerda que iremos al médico mañana Eren ni se te ocurra escapar— dijo su madre, Levi asintió y se despidió de la familia para luego tomar rumbo al estacionamiento y con ello a su casa.

LEVI

No puedo creer que Eren este aquí, justo a mi lado, me hizo mucha falta, no solo en el sentido de las llamadas y conversaciones con él, sino que trabajar con él es fantástico, aprende rápido de sus errores y te hace sentir como si lo que te está diciendo es verdad y no una simple actuación, quisiera poder saber un poco más de él, me ha tratado de una manera tan dulce y me ha dicho tantas cosas, pero siento que aún me hace falta información como ¿cuál es su color favorito o su comida preferida? Cosas ambiguas pero que igual me importan, al ver mi reloj descubro que es temprano aún, las 12:30 para ser exactos.

Eren va tan concentrado conduciendo que me fijo un poco más en sus rasgos, su cara es fina no dejando de ser varonil, su piel se ve tan suave que quisiera tocarla, algo bronceada, pero sin arruinar su bella cara, bajo un poco más, sus labios, rosados y gruesos, perfectos para ser besados, sigo bajando, su cuerpo, aún debajo de la camisa, se ve que lo tiene bien trabajado, al igual que sus brazos, divago un poco más en mis atrevidos pensamientos y me pregunto ¿Qué se sentirá ser sujetado por esos brazos?... a pesar de haber sido abrazado por él siento que no es suficiente, pero aún así fue fantástico estar entre ellos. Regreso mi vista a su rostro y me sorprendo cuando miro una media sonrisa en los labios de Eren.

-¿Disfrutando la vista?—dice sarcástico

Regreso mi vista al frente

-Tsk, Cállate—Ríe, en estos meses de conocernos nos hablamos con más confianza, aunque quiero que se quede esta noche hasta la cena o ¿por qué no? A dormir, pero... no sé si lo deba preguntar—E...Eren

-¿Si?

-Quería saber si... ¿te gustaría quedarte hasta la cena en mi casa?

-Si no soy una molestia, por mi está bien.

-Claro que no eres una molestia, tu compañía me es reconfortante y quiero platicar de ciertas cosas contigo—mi voz sonó algo tranquila ocultando los nervios que sentía en mi interior.

-Tu compañía también me hace sentir bien.

-Gracias por consolarme hoy, es que de verdad te echaba de menos.

-No te preocupes, me gusta saber que soy especial para ti así como tú lo eres para mí— Y ese comentario basto para que mis mejillas ardieran.

Continuará...

Angie❤~

Perdón por la tardanza 😥 les publicaré el capitulo 12 el sábado 😊 espero que el capitulo sea de su agrado 🥰 se les aprecia mucho:")

Amor Entre Líneas (Ereri) OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora