-No te preocupes por eso, y claro que quiero ser tu pareja... - me abrazó aún más fuerte que antes y escondió su cara entre mi cuello, lo olfateó y luego lo besó logrando que un placentero escalofrío recorriera toda mi columna vertebral...
-Supongo que tu representante se fue- habló contra mi cuello, logrando miles de descargas eléctricas- por lo tanto te llevaré a tu departamento para que descanses.
Me levanto del suelo, cargándome, caminando hacia la salida.
-Puedo caminar ¿sabes?
-No importa, quiero seguir así durante un rato más- aún sin bajarme acomodó todo en la parte trasera del auto y dio la vuelta hasta llegar a la puerta del conductor.
-¿Qué haces?- logre pronunciar al ver que se montaba al auto acomodandome en su regazo- esto es ilegal ¿lo sabías?.
-Mi auto es polarizado en su totalidad, además, quiero pasar el mayor tiempo posible junto a mi pareja, sobre todo en los semáforos- sus palabras me sorprendieron, jamás pensé que este chico fuera tan atrevido.
Me levanté de su regazo y me acomodé de tal forma que mis piernas quedaran a cada lado de su cuerpo, de esta manera pude esconder mi cara en su cuello y abrazarlo mejor.
-Levi ¿estás consciente de que esta posición es peligrosa? puedo distraerme en cualquier momento contigo así- sentí como su cuerpo se ponía ligeramente rígido debajo de mí, como aún no habíamos arrancado, decidí jugar un poco con él.
-Es tu culpa por ponerme en esta posición- dije soplando intencionalmente su cuello para luego lamerlo en toda su extensión- si sufrimos un accidente será culpa tuya, yo también sé jugar, Jaeger.
Se tensó aún más, pero su reacción no se hizo esperar, tomó el volante con la intensión de arrancar, pero yo fui más rápido y empecé a succionar el lóbulo de su oreja, un suspiro escapó de sus labios, mientras su acelerada respiración chocaba contra mi nuca.
-Levi, tranquilízate, sino no saldremos de aquí hasta mañana- levanté mi cara para verlo directamente a esos hermoso ojos esmeralda, lo cuales seguían con un ligero tono dorado, acerqué mi cara a la suya y lo besé, enrrollando mi brazos en su cuello, profundizando el beso, este chico me tenía hipnotizado con sus besos y caricias en mi cuerpo, nos separamos por falta de aire, con la respiración acelerada y un sonrojo en nuestras caras- conduce, no haré nada más por el momento, lleguemos pronto a casa ¿si?
Él solo se limitó a asentir, mientras sentía como un amigo se empezaba a despertar poco a poco, reí para mis adentros, esta sería una gran noche.
En cada semáforo que nos deteníamos era una excusa para besarnos hasta que escuchabamos a los autos de atrás tocar la bocina constantemente.
Al llegar al edificio donde residía, nos bajamos del auto, no nos separamos en ningún momento, subimos en el ascensor y al llegar a mi piso entramos a mi departamento. Entre besos y una posible caída, llegamos al sofá del mismo, donde se acomodo de tal forma que quedamos en la misma posición que en el auto. Luego de muchos besos y caricias, provocaciones y suspiros, decidí que era el momento de dar el siguiente paso.
ESTÁS LEYENDO
Amor Entre Líneas (Ereri) Omegaverse
Fanfiction-Con esto lograrás olvidar todo y vivirás tu vida como normalmente lo hacías antes de conocerlo... ... -¿Esta segura de que todo estará bien? -No se preocupe, en tanto no se pronuncie "tu omega destinado" frente a la persona que acabo de reprimir e...