Cap. 20- Entrega.

62 6 1
                                    

Eren sí que sabía usar sus manos, encontro cada uno de mis puntos erógenos haciendo que gimiera cada vez más, los ojos de mi castaño me miraban, desesperado, como pude intenté descubrir su erección pero fue inútil, su mano me detuvo.

- Levi, ¿estás seguro? si continuamos no me podré contener- dijo un tanto preocupado.

-Eren, yo tampoco puedo parar ahora- dije para empezar a besarlo de nueva cuenta.

-Como mi omega desee- dijo luego de separarnos y así posar su boca en mi oreja y empezar a lamerla, su manos seguían jugando con mi entrada, mientras lo único que yo podía hacer era gemir y jadear- Levi, hueles adictivamente bien- dijo inspirando hondo mientras pasaba de mi oreja a mi cuello dando pequeños besitos húmedos y dejando una que otra pequeña marca.

-Eren... te quiero dentro- dije susurrando contra su oreja mientras rodeaba su nuca con mis brazos sintiendo sus feromonas rodearme por completo, su cuerpo temblaba debajo de mí ante mis caricias y él solo se limitaba a meter dos... no, tres dedos en mi interior haciendo que me derritiera en jadeos y gemidos. Entre caricias y besos me acomodo en la cama, con manos ágiles logre quitarle la toalla que lo cubría, logrando ver su magnifica erección.

- Solo yo puedo verte así, Levi, no permitiré que nadie más lo haga- fueron las palabras de Eren.

-Y solamente yo puedo verte así, Eren, y prefiero mil veces cortartelo a dejarte ir- pronuncie con una sonrisa que hizo que su cara se viera horrorizada por segundos.

-Lo bueno es que eso no pasará- dijo para seguir con su trabajo, cambiamos de posición, sentandome sobre él logrando acariciar su pecho y abdomen, embobado por su cuerpo- si quieres que nos detengamos aquí, no hay problema- dijo por segunda vez en la noche, pero ¿Qué estaba empezando a decir de nuevo este idiota? No Eren, no me dejarás así, quiero estar contigo. Regrese mi vista a sus hermoso ojos esmeralda, notando destellos dorados.

- Tú no me dejarás así Jaeger- dije para quitarme por completo el pantalon- tú serás finalmente mío esta noche y yo también seré tuyo-  Sus manos se posaron en mi cadera, acariciando mis muslos para subir a mi cintura.

-Sabes que eres hermoso- afirmó, yo me incline para besarlo, momento que el aprovecho para dejarme un mordisco en el labio inferior- y sabes delicioso- dijo frotando su miembro contra mi humedecido trasero, yo sentía que en cualquier momento me derritiria sobre él- Eres mi salvación y mi perdición, Levi, sabía que en cualquier momento podía caer rendido a tus pies... y en estos momentos no puedo evitar decir lo mucho que te amo- dijo incorporandose para besarme y volver a colocarme debajo de él.

Tomé su rostro entre mis manos y lo volví a besar.

- Yo también te amo- dije con la voz un tanto entrecortada por el ajetreo, él solo rió bajito. Luego me afirmé en su espalda al sentir como su miembro entraba poco a poco en mí, se sentía un poco doloroso pero bien, me sentía completo, él entraba cada vez más profundo en mí, hasta que sentí algo que me sacó un sonoro gemido.

- Así que lo encontré a la primera- afirmó, él estaba quieto, esperando a que me acstumbrara a la intromisión, mientras repartía besos y caricias en todo mi rostro, el dolor paso y yo solo empece a querer más contacto, así que empecé a mover mis caderas queriendo aún más de él- estas listo- dijo empezando un delicioso vaivén que hizo que me soltara de su espalda para empezar a arrugar las sábanas, luego regresé a su espalda sacándole un gemido aún más fuerte.

-Mmmmmh... Nhg... más rápido Eren... Aaah- gemi al sentir como chocaba con ese punto y empezaba a subir de intensidad sus certeras embestidas, sus gemidos y los míos se confundían en el ambiente.

-Ngh... Levi, eres perfecto-empezo a besar mi cuello- Levi... ¿me puedo correr adentro?- dijo mi castaño con la voz entrecortada, mientras yo asentía casi de inmediato, ¿un cachorro de Eren y mío? sería algo hermoso, pensé de la nada.

- Eren... Ah... me voy a correr... Nhg- fue lo último que pude decir antes de venirme manchando mi abdomen y el suyo, para finalmente sentir como él también llegaba junto conmigo al tan esperado clímax.

Nuestras respiraciones estaban agitadas, nuestras mentes desconectadas y solo ansiabamos más contacto entre los dos... salió de mí lentamente.

- Empecemos la segunda- dijo ya repuesto luego de unos minutos, a lo que yo asentí listo para recibirlo de nuevo.

Luego de una larga noche de besos, mordidas, caricias, risas y palabras bonitas, caímos dormidos, él abrazándome por la espalda, y yo acurrucándome entre sus brazos, apoyando cada vez más mi espalda contra su pecho, si que había sido una gran noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de una larga noche de besos, mordidas, caricias, risas y palabras bonitas, caímos dormidos, él abrazándome por la espalda, y yo acurrucándome entre sus brazos, apoyando cada vez más mi espalda contra su pecho, si que había sido una gran noche.

A la mañana siguiente...

Me desperté sintiendo un gran vacío en mi cama, me volteé para darme cuenta de que Eren no estaba, me levanté sintiendo una gran punzada en mi cadera que me hizo gemir de dolor.

- Auch, creo que si nos sobrepasamos anoche- dije más para mí que para esperar una respuesta.

- ¿Y lo dudas?‐ escuché venir de la puerta- ¿listo para desayunar?‐ dijo empezando a recargarse en la cama para posteriormente besarme- debes estar hambriento- senti como me enrollaba con una bata para posteriormente levantarme de la cama en brazos, yo solo me dejé hacer.

- Gracias amor- solte derepente ocasionando que mi alfa se detuviera y me mirara con ojos sorprendidos- ¿Qué?

-Vuelve a decirlo, se escuchó adorable proviniendo de mi adormilado omega- yo solo atine a sonrojarme al darme cuenta de lo que había ocasionado... modo cursi activado.

-Tsk, solo si me nace lo haré, ni creas que lo haré seguido- dije esperando una respuesta, pero lo único que pude observar, incluso lo puedo jurar, fue a un perro bajando las orejas con la mira triste- vamos si ya antes te lo había dicho- me dejo en la banca que estaba en la barra de mi cocina mientras se alejaba para buscar unos platos, al solo vestir pantalones se podía apreciar su espalda adornada de arañazos en toda su extensión los cuales se concentraban más que todo en los hombros, me sonroje a más no poder, a pesar de que aún podía ver unas orejas y cola caídas, dejó los platos uno frente al otro, me extendió una cuchara y empezamos a comer en un enorme silencio- ¿estás enojado?.

-No, es tarde, tenemos que apresurarnos, después de comer puedes ir a bañarte.

-¿No te vas a bañar conmigo?- dije haciendo un puchero el cual ni siquiera vio.

- Nop, tenemos que salir pronto- dijo recogiendo los platos para ir a la lavarlos, intenté levantarme, caminando a paso lento hacia él, entonces le rodee la cintura con mis brazos

- Amor, por favor vamos tomar un baño juntos- mi amado Eren se tensó y puedo asegurar que un brillo salió de su rostro, dejo los platos en su lugar, y me levanto, dándome a entender que mi alfa tenía un punto débil con esas palabras.

OMG, se alargó más de lo que pensé 🥺 *llora*. Pero bueno, espero que lo hayan disfrutado, fue mi primer intento de lemon ;-; *se va a una esquina* pero aún así espero que les haya gustado... ya ni diré cuantos capítulos faltan, mando todo a la pitufichingada \•<•/ (aunque creo que dos más y se nos fue el fic) No prometo nada xd

Nos leemos luego... Chao chao 👏👏

Angie~

Amor Entre Líneas (Ereri) OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora