Cap.14-El rechazo

57 6 0
                                    

Narra Levi

Luego de la llamada de Eren me quedé pensativo y muy preocupado, ¿qué haré cuando me mire y olfatee? ¿Qué le diré? ¿Cómo se lo explicaré?, luego mi mente se preocupó por otra cosa más, el aroma... estaba tratando de pensar en otra forma de quitármelo de encima, pero nada, ni mis propias feromonas lograban eliminarlo, aunque había un aroma muy delicioso el cual lograba calmarme, el aroma de Eren, ese aroma que solamente la mordida despedía lograba en mí muchas sensaciones, entre ellas la tranquilidad de sentir tan cerca a mi alfa...

"Eren viene en camino" dijo mi lobo, me olvidé por un segundo de esas marcas que en tantos problemas me iban a meter, y me centré en el aroma de Eren, el cuál logró que me perdiera de nuevo en mis pensamientos y recuerdos, sus ojos, su forma de tocarme era tan delicada pero apasionada y la forma en la que me mira tan intensamente con amor y dulzura... sus grandes manos que abarcan las mías y sus brazos tan cálidos que me reconfortan, quiero verlo...

-Así que te dejaste tocar por ese idiota cuando me fui- escuché a mis espaldas, ¿Eren?, su aroma se intensificó dándome a entender que estaba muy molesto y decepcionado- ¿esa es la causa por la que no llegaste hoy?

Cuando al fin caí en cuenta de su presencia me levanté de golpe y lo miré directamente a sus ojos, él se encontraba en cuclillas a mi lado, "ansiaba verte" quise decirle, pero su mirada, antes cálida ahora era fría, "no me mires así" pensé, un arrepentimiento por haber dejado que mi relación de trabajo con Erwin avanzara a tanto se hizo presente, una profunda tristeza por dejar que esto pasara me inundó, esos sentimientos se mezclaron logrando en mí una enorme desesperación, Eren seguía ahí, observándome con sus hermosos ojos verdes que expresaban una gran decepción, necesitaba saber que me iba a dejar explicarle, tuve la culpa de muchas cosas, pero no de esta... intenté acariciar su rostro pero lo apartó bruscamente, ¿me acaba de rechazar? mi pecho punzó.

-Eren... por favor no me rechaces...- pronuncié, juntando toda mi fuerza para que mi voz no se quebrara, Eren miró al suelo y luego se levantó.

-Vístete-respondió, alejándose- tenemos que regresar antes de que Keith se enoje más... estaré esperando en el auto.

¿Auto? ¿no me esperarás aquí?... 

-Eren, por favor escúchame, no sucedió como crees si me dejas explicar...

-Ya tendremos tiempo para eso- me interrumpió, una sonrisa abarcó su rostro, estaba intentando tranquilizarme pero esa acción solo me preocupó más- tranquilízate y vámonos, ¿ya desayunaste? Prepararé algo rápido para que comas...

Eren ¿te estás despidiendo de mí?, no permitiré que nos vayamos de esta manera, se dio la vuelta caminando hacia la cocina, corrí lo más rápido que pude y me pegué a su espalda, sentí como Eren se tensaba sin embargo no intentó apartarme, se quedó ahí, quieto...

-Me vas a tener que escuchar antes de pasar por esa puerta, Eren Jaeger.

No se inmuto, se relajó, como si su cuerpo tratase de aliviar algo... respiró profundo y al fin habló...

-LEVI, SUÉLTAME Y VE A CAMBIARTE-mi omega se encogió dentro de mí, obedecí y lo solté para luego ir a mi cuarto... intenté no alejarme de él, pero mi omega interior me dijo que no era el momento.

Lo que me sorprendió no fue su voz de alfa, sino que lo utilizó en mí... terminé de cambiarme y cuando salí de mi habitación Eren me esperaba en la barra de la cocina con un plato de comida recién hecho.

-Espero que sea de tu agrado-pronunció con una mueca en la cara, me senté en una banquita de la barra- no sabía mucho de cocina pero hice lo que pude con lo que tenías

-Gracias-pronuncié con la mirada en mi plato de comida, se miraba ansioso, jugueteaba con sus manos sin pronunciar palabra alguna, me llevé un bocado a la boca y, no puede ser, estaba delicioso, miré a Eren a los ojos y en lugar de su fría mirada anterior, ahora me observaba expectante, nervioso, sabía que era lo que quería escuchar-Eren calma, está delicioso-dije llevándome otro bocado a la boca, en ese momento me sonrió de una manera tan hermosa que creí que ya estábamos bien, que me iba a escuchar y que ya todo este malentendido acabaría... aunque Eren no me lo dijera, yo sé que él piensa que todo fue consentido por mí, la forma en la que me trataba me lo dejó saber y la forma en la que me miraba, terminó por confirmarlo.

Intenté tomar su mano cuando acabé la comida, pero la apartó bruscamente de nuevo... "aún no ha acabado" pensé, Eren tomó mi plato y lo lavó, lo acomodó y se dirigió a la puerta.

-Vámonos, Keith nos está esperando-abrió la puerta dándome pasada primero, salió detrás de mí, cerré la puerta y nos fuimos a su auto... ni él, ni yo hablamos, fue como si nos evitásemos por completo de forma intencional... este será un largo viaje.

Cuando al fin llegamos al estudio, todos me quedaron viendo, Keith con decepción, Erwin con culpa, y los demás con pena o compasión, mi aroma no pareció importar, Eren se apartó de mí en cuanto llegamos y se dirigió a su camerino, yo lo imité cami...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando al fin llegamos al estudio, todos me quedaron viendo, Keith con decepción, Erwin con culpa, y los demás con pena o compasión, mi aroma no pareció importar, Eren se apartó de mí en cuanto llegamos y se dirigió a su camerino, yo lo imité caminando hacia el mío pero antes tenía que disculparme con Keith.

-Levi, no esperaba que tú fueras el primero en fallarme de esta manera-olfateó el aire-te lo dejaré pasar porque te comprendo, sé que no es fácil ser omega, pero te diré algo, en este estudio todos son betas, solo yo, Eren y tu representante somos alfas, y tú eres omega al igual que el representante de Eren, tienes suerte de que me guste trabajar solo con betas, Eren y tú son casos especiales, al mocoso lo conozco desde niño y tú, pues, eres uno de los mejores en la actuación, además, Grisha exigió que fueras tú, el vejete se moría por que trabajases en una de sus películas con su hijo.

Eso quiere decir que nadie puede sentir mi aroma excepto los antes mencionados, sonreí en muestra de alivio, no todo está tan mal, por ahora me voy a concentrar en la actuación.

-Espero que no se repita de nuevo, Levi- asentí.

Keith se fue, me dirigí a mi camerino y me cambié, nos esperaba una tarde muy larga.

Continúa... 😁😁

Amor Entre Líneas (Ereri) OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora