Narrador omnisciente
-Tsk, ¿por qué no llevas a tu novio?—preguntó sintiendo un ligero dolor en su pecho.
-Es lo que estoy intentando hacer—afirmó, arrancando en Levi un gemido de sorpresa—pero no sé si acepte—dijo arrinconándolo contra la pared donde Levi se apoyaba hace apenas unos segundos, estando seguro de que solo ellos se encontraban en la sala de filmación.
La imponente figura del alfa se mostraba tan cerca de él que sus latidos empezaron a aumentar pasando a ser algo molestos pero al mismo tiempo reconfortantes.
-No bromees de esa manera, el olor de ese omega está a tu alrededor como marcando territorio y diciendo que se alejen de ti—las falsas esperanzas, a su parecer, que le estaba dando el alfa, hizo que su tono de voz saliera con un deje de tristeza—además de que son tan cariñosos que es difícil pensar que no son pareja.
-Poseo el aroma de Armin porque me ha estado ayudando a repasar mis líneas, es casi como una tradición entre nosotros, como miraba que se me complicaban algunas cosas con ciertas partes románticas, me ayudó con eso también—sus palabras no terminaban de sacar a Levi de sus dudas, sin embargo el dolor que yacía en su pecho se minimizó por apenas unos segundos, para después volver con una terrible intensidad al pensar en la cercanía de estos dos durante el "entrenamiento"—además, no tienes derecho a reprocharme tal cosa, siendo que tú tenías más que pegado el aroma de tu "representante"—soltó haciendo comillas con sus dedos mientras se apartaba un poco del azabache.
-E..eso fue porque Erwin se me acercó mucho cuando veníamos para acá, él se encontraba muy molesto y por eso se quedo ese aroma tan amenazante en mí—dijo sin apartar la mirada de los ojos de Eren—aparte de que yo no me acerqué por la espalda a mi representante para olfatear su cuello y sonrojarlo hasta las orejas—Eren dio un brinco de sorpresa en su lugar, Levi tenía un buen punto.
-Armin es como mi hermano menor, me gusta molestarlo de diversas formas, además, quería comprobar si era posible que solo por la cercanía de un alfa el aroma de este envolviera al omega.
Levi no creía palabra alguna del alfa, "comprobar, dice", "hermano... ¡JA! si claro"... pensaba mientras intentaba irse de ahí, no creería algo así, si es así como quiere excusarse estaba bien, pero él no caería en sus mentiras. Por otra parte, Eren clavo su mirada en el suelo ante la mirada incrédula del omega, para luego sujetar las manos del azabache sobre su cabeza y arrinconarlo un poco más contra la pared para que este no huyera.
-Levi—logró articular luego de una larga pausa, donde solo sus respiraciones reinaban y sus olores se mezclaban, claramente intentando instintivamente de marcar al otro con su aroma—si esa acción te ofendió, te pido disculpas... sinceramente me gustas mucho y quisiera intentar comunicarme un poco más contigo, conocerte mejor—Levi se encogió en su lugar luego de escuchar esas palabras, observando como poco a poco los ojos de Eren jugaban entre verde y dorado—quisiera saber si somos compatibles y si podemos ser más que compañeros de trabajo, amigos quizás si es que no te sientes preparado para una relación—concluyó apretando tanto sus ojos como sus labios, afianzando un poco más el agarre de sus manos sobre las de Levi.
A pesar de la sorpresa que le causaron las palabras de Eren, sintió un calor reconfortante emanando de su interior, luego de pensarlo un poco, logró decir lo que en realidad anhelaba.
-Está bien mocoso... pero no vuelvas a acercarte de esa forma a Armin, si lo vuelves a hacer... se acabó.
-Está bien—dijo un emocionado Eren, mientras se percataba de que el aroma que resaltaba en el azabache era el de él, sin poder aguantarlo más, lo abrazó—gracias, Levi.
-También necesito disculparme por el aroma de Erwin en mí, como te dije, fue un accidente—pronunció acurrucándose en el pecho de Eren, fundiéndose en su aroma y envolviéndose un poco más en él.
-Tranquilo, creo en ti—Levi se sintió algo culpable por lo que Eren dijo, el alfa confiaba en su palabra, pero él no pudo confiar en las palabras de Eren sobre lo sucedido con Armin.
-Que bonitos enamorados—dijo Keith apareciendo de la nada mientras lograba romper la burbuja que ambos habían creado—lo siento pero tenemos que empezar con la segunda escena—pronunció para retirarse.
Ambos estaban sorprendidos por la presencia de Keith, pero no se apartaron hasta después de un momento.
-Nos vemos dentro de poco, vamos a prepararnos—Eren acarició suavemente la mejilla de Levi quien solo disfrutaba del roce, luego se separaron para continuar con su largo día de grabación.
Pasaron 3 semanas, las escenas habían comenzado a ponerse un poco más intensas en sentimientos, luego de aquel día ambos se habían acercado más, pero tristemente, sus encuentros solo eran en el set, no habían podido tener una cita, ya que al finalizar el día estaban tan cansados que solo se despedían e iban a casa, a pesar de esto la comunicación entre ellos había mejorado y hablaban bastante por el celular cuando el día empezaba y se alistaban para ir al set.
Como cada día que pasaba, se encontraban filmando una escena, pero se encontraban nerviosos por la cercanía que iban a tener ahora, aunque no superaba la que tuvieron hace unas semanas, era bastante en comparación a la que habían tenido estos últimos días.
Eren es el que empieza a actuar, esperaron el tan común "Acción" por parte de Keith y comenzaron.
Escena 1 (P.D.: Eric Blanc es Eren y Matteo Lemaire es Levi)
Se encontraban Eren y Levi en una banca... ambos están tomados de la mano, Levi intentaba ver los ojos de Eren, pero este mantenía su mirada clavada en sus manos unidas mientras las acariciaba...
-Matteo, tengo algo que confesarte—la preocupación se hacía notar en su tono de voz—sé que tengo pocos meses de conocerte pero me gustaría decirte que... te amo
-...—la sorpresa se reflejaba en su rostro—yo también te amo—dijo relajándose.
Keith estaba a punto de tirar la cámara, Eren no miraba a Levi a pesar de que ya le había explicado el desarrollo de la escena.
-Matt, quiero formar contigo una relación fuerte y durade—
-¡COOORTE!—interrumpió Keith—Eren, no solo tomes sus manos, debes verlo a los ojos también, ya te lo había dicho—Eren dirigió su mirada a los ojos de Levi, se encontraba tan nervioso que lo había olvidado—mientras haces eso, recitas tu línea de forma relajada y cariñosa, después de todo le estás hablando a tu omega destinado.
Uno, dos, tres parpadeos, no despegaba la vista de los ojos de Levi...
-¿estás bien?—escuchó a Levi a lo lejos—¿Eren?
Sacudió su cabeza al sentir un fuerte y profundo dolor, no pudo soportarlo, por lo que empezó a tener un fuerte mareo antes de que una densa oscuridad lo envolviera
-Llamen a los paramédicos— decía Keith algo alterado.
-Te pondrás bien, Eren—decía Levi mientras apoyaba a Eren contra su pecho—lo prometo—fue lo último que escuchó Eren antes de perder el conocimiento por completo.
Continuará...
Me disculpo por la tardanza pero la universidad me absorbió, estaré actualizando los fines de semana, gracias por seguir esta historia y por su bello apoyo, se les aprecia mucho.
Sin más que agregar... ¡Nos vemos!
~Angie❤
ESTÁS LEYENDO
Amor Entre Líneas (Ereri) Omegaverse
Fanfiction-Con esto lograrás olvidar todo y vivirás tu vida como normalmente lo hacías antes de conocerlo... ... -¿Esta segura de que todo estará bien? -No se preocupe, en tanto no se pronuncie "tu omega destinado" frente a la persona que acabo de reprimir e...