Narra Levi
La última escena del día terminó y todos nos empezamos a retirar, esperé en la puerta del camerino de Eren, necesitaba hablar con él...
Escuché un suspiro y voltee mi mirada hacia la puerta...
-No sabía que me esperarías tanto tiempo, es decir, ya pasaron 3 horas desde que terminamos de grabar- su fría mirada se poso en mis ojos para luego apartarla y empezar a caminar hacia la salida- ve a casa, necesitas dormir luego de la agitada noche que tuviste
Su tono sarcástico me hizo entender que seguía molesto, pero recordé que mi actitud no es rogarle a nadie, si esta vez él se rehusaba a escuchar mi explicación, entonces ya no le insistiría más y continuaría todo como si no lo hubiese conocido más allá de lo laboral...
Me posicioné frente a él y alcé la mirada para encararlo, esta vez no mostraba expresión alguna, Eren es mi alfa, pero no solo por eso seguiría bajando mi vista.
-Eren Jaeger, esta es tu última decisión, escucharme ahora o terminarlo todo en este momento- miré como se tensó y su mirada se suavizo, sin embargo no dejó de observarme fijamente.
No respondió durante lo que yo supuse fueron 3 minutos... aunque se sintieron como horas.
-¿Qué me explicarás exactamente?- su voz salió tan fría como su mirada.
-Déjame ponerlo de otra manera, te diré todo lo que sucedió... no pienses mal de mí, esto no lo consentí, el se me abalanzó luego de que te fuiste, intenté quitármelo de encima pero---
-No quiero escuchar como te acostaste con él...
-¿Qué? ¿De qué me estás hablando?
-Vamos, esas marcas, ese olor, no me digas que fueron un "accidente" y que no sucedió nada- otra vez su voz sarcástica hizo eco en mis oídos y en todo el estudio.
-Él estaba a punto de hacerlo, pero tu marca... -paré de hablar y tomé el cuello de mi camisa, apretándolo un poco... él se quedó perplejo al escuchar esa palabra salir de mi boca, para él, Erwin y yo nos habíamos acostado pero al parecer no recordaba que con el que en verdad iba a estar esa noche era con él... si Erwin no hubiese llegado.
-¿Mi... marca?- se acercó un poco más a mí, dejando caer su bolso y sin dejar de verme a los ojos- ¿Qué con ella?
-Eso lo detuvo, Eren, yo no tenía la fuerza para quitármelo, sus feromonas me tenían aturdido e indefenso, intenté llamarte y justo en ese momento él se apartó de mí y me habló de la mordida, yo no sabía que me habías hecho algo así- bajé mi mirada con un leve sonrojo al recordar el momento en el que posiblemente me mordió - yo no permitiría que otro alfa me hiciera eso, eso solamente te lo permitiría a ti - regresé mi vista para que chocara con la de él, pero este se encontraba mirando al suelo, temblando, hasta que por fin se derrumbó - ¿estás bien? - le tomé el hombro e intenté que levantara su vista.
-¿Cómo me aseguras que todo fue así como dijiste?- su voz aún se encontraba algo quebrada, esperaba que le diera esperanzas de que no sucedió nada, seguro paso todo el día con eso en mente.
-Tú lo sabes, confías en mí y tienes por seguro que yo no me comporto igual con todos, eres muy especial para mí- al fin levantó la mirada y observé que sus ojos se había vuelto de un dorado intenso, para este punto ambos sabíamos lo que sentíamos el uno con el otro, no había duda de que ambos estabamos destinados.
-Claro que confío en ti, pero todas esas marcas me hacen dudar - su mirada regeso al suelo y se levantó - Acepto tu explicación, pero por el momento es mejor que mantengamos distan---
-No - me pegué a su cuerpo antes de que diera un paso más - aceptas mi explicación pero no quieres creerme... como te dije, las cosas se dieron así pero más que eso no ocurrió - cerré los ojos, pensando que nuevamente usaría su voz y me apartaría, pero contrario a eso, me devolvió el abrazo mientras depositaba un casto beso en mi cabeza.
-Claro que te creo, Levi, pero entiende que el hecho de que otro hombre te haya tocado no pasa desapercibido para mí, en estos momentos me estoy conteniendo de no arrancarte la camisa y borrar esas marcas con las mías... no quiero hacerte daño... tú eres más especial para mí de lo que crees - sus palabras se quedaron impregnadas en mis oídos... ¿por qué siempre se contiene? yo solo quiero que me marque como suyo para que no vuelvan a suceder estas cosas...
- Eren, quiero formalizar nuestra relación - dio un pequeño brinco en su lugar, pero mis palabras salieron por si solas, es decir, el coqueteo entre ambos estos meses, cuando casi llegamos más allá que besos en mi depertamento, aceptar mis sentiemientos frente a su cama en el hospital y el beso antes de que se fuera, era más que obvio que ambos nos sentíamos atraídos por el otro, y no solo eso, ambos nos estábamos empezando a enamorar.
-Eso lo debería de decir yo...
-No me vengas con eso y dime... ¿quieres ser mi---
-No - me quede helado y me tensé bajo sus brazos, pero aún así no me soltaba, a pesar de que quería huir de ahí, cerré los ojos con lágimas apunto de brotar- esa frase es mía y no me la quitaras Ackerman - dejo de abrazarme y se inco en una rodilla frente a mí- Levi Rivaille Ackerman, creo que ya es momento de dejar de jugar y poner las cosas claras, me gustas demasiado, eres mi pareja destinada y, mejor que eso, eres alguien muy preciado para mí desde hace más tiempo del que crees, no hay mejor persona con la que quisiera pasar el resto de mis días que contigo... por eso, Levi, ¿aceptarías pasar el resto de tus días con esta persona imperfecta que te ama tanto? - eso sonó a un propuesta de matrimonio... mis ojos se llenaron de lágrimas, pero me arrodille a su misma altura y lo abracé.
-Si lo pides de esa manera pareciera que me estás proponiendo matrimonio... - acomodé mi cara en su pecho mientras él se sentaba en el suelo y me acomodaba en su regazo.
-En parte lo es, no pienso dejarte ir o que alguien más te toque a partir del momento en que me des tu respuesta...
Creí que era más que obvio que quería estar con él, pero al parecer malinterpreto mi cambio de tema como que no quería responder, de repente, algo se me vino a la mente... uso su voz de alfa en mí, bueno, entonces será una pequeña venganza...
-Levi, quiero que me disculpes por lo sucedido esta mañana, no era mi intensión usar mi voz contigo... pero el olor de ese tipo era tan fuerte que no soportaba seguirlo sintiendo emanar de tu cuerpo- y mi plan se vino abajo... como si leyera mi mente se disculpó.
-No te preocupes por eso, y claro que quiero ser tu pareja... - me abrazó aún más fuerte que antes y escondió su cara entre mi cuello, lo olfateó y luego lo besó logrando que un placentero escalofrío recorriera toda mi columna vertebral...
Continúa... 😙😙
ESTÁS LEYENDO
Amor Entre Líneas (Ereri) Omegaverse
Fanfiction-Con esto lograrás olvidar todo y vivirás tu vida como normalmente lo hacías antes de conocerlo... ... -¿Esta segura de que todo estará bien? -No se preocupe, en tanto no se pronuncie "tu omega destinado" frente a la persona que acabo de reprimir e...