Narra Eren
No entiendo nada de lo que está sucediendo, mi mente está plagada de memorias que no sabía siquiera que existían, Levi, sabía que nuestra conexión fue única pero no pensé que sería porque te conozco desde mi infancia, mi cuerpo te recuerda perfectamente, tu contacto me quemaba pero también me reconfortaba como si fuese algo que estaba añorando desde hace mucho pero que no tenía el valor de alcanzar.
Tu ausencia fue tanta que no pude manejarlo, quería verte y me sentía culpable por haberte dejado, me arrepiento de todo lo que hice mientras no estabas, era un niño inmaduro que aún no aprendía a vivir sin tu presencia, sin saber si algún día aparecerías o simplemente ya no te vería más, quiero verte de nuevo pero ahora con mis recuerdos restaurados para poder demostrarte que desde que eramos pequeños mi amor y añoranza por ti, ya existían.
Narrador omnisciente
Habían pasado ya dos días desde que Eren se había desmayado, hicieron la mayor parte de las escenas de Levi, donde no se necesitaba de la presencia de Eren.
Keith se encontraba un poco más tranquilo luego de que le dijeran que Eren estaba bien, omitiendo toda la parte del coma, le dijeron que solo estaba durmiendo y que despertaría en pocos días.
Con el paso del tiempo y ya habiendo aclarado todo con Armin, Levi se encontraba algo apagado, sus actuaciones eran una obra de arte, pero cuando los descansos se avecinaban, se quedaba en silencio, sentado en un sofá que se encontraba en la sala de descansos, esperando la salida para ir a ver al castaño.
Por otra parte, Karla y Zeke no se tomaron muy bien la noticia, sobre todo Zeke, quien no sabía nada al respecto, tomó el primer vuelo que había a penas escuchó la noticia y ya estando ahí solo abrazó a sus padres y les dio apoyo, sabía que en ese momento sus padres estaban tan preocupados como él, al igual que en el pasado, había visto el cambio repentino en Eren, pero no sabía que había pasado por eso, además de que tuvo que irse a un internado por un año y medio para poder clasificar en la preparatoria que quería.
La familia Jeager se encontraba en silencio, esperando a que su Eren despertara. Un golpe sordo hizo que volvieran a ver la cama donde se encontraba Eren, el castaño había despertado y se encontraba buscando desesperadamente un vaso de agua aventando, sin querer, una manzana que había en la pequeña mesita.
-Levi, ¿dónde está Levi?- preguntó abriendo totalmente sus ojos, con la voz aún muy ronca—Necesito verlo.
Grisha fue el primero en reaccionar ante la situación.
-Karla, cariño, ve a buscar a un doctor para que revise a Eren—pronunció un poco alterado mientras corría al lado de su hijo, Karla salió apurada de la sala para buscar al doctor.
Zeke y Grisha se encontraban al lado de la cama de Eren, algo sorprendidos.
-¿Te sientes mejor, hijo?—dijo Grisha apartando un mechón de cabello de su rostro.
‐Si, un poco mejor—su voz, aún ronca, dio a entender que estaba preocupado—¿Dónde está Levi?—volvió a preguntar dejándole en claro a su padre y hermano el porque de su tono de voz.
Ante la insistencia de saber el paradero del azabache, Zeke contestó su pregunta mirándole a los ojos.
-Está en el estudio, dijo que vendría a penas terminaran de grabar—su corazón se contrajo de repente, era real, Levi estaba de nuevo cerca de él, gruesas lágrimas empezaron a descender por su mejilla.
En ese momento entraron Karla y el Doctor al cuarto, Eren seco sus lágrimas y el doctor procedió a revisar sus signos vitales y hacerle unas preguntas.
- Todo está en orden, estará en observación durante el día, mañana podrá ser dado de alta— concluyó cerrando el expediente de Eren y colocándolo en su lugar para luego salir y dejar a la familia sola de nuevo.
Grisha fue el primero en hablar.
-Eren, ahorita debes de estar lleno de preguntas y prometo responder tus dudas aunque primero yo necesito disculparme por esto, pero no encontraba la manera de ayudarte, lo intentamos todo y yo... de verdad lo siento- dijo Grisha agachando la cabeza y tomando la mano de su hijo.
-Papá, lo entiendo todo, sé porqué lo hiciste y no tienes que disculparte por nada, sino hubieras hecho eso, con lo inmaduro que era y lo idiota que me comportaba, estoy seguro de que no estaría aquí, hablando con ustedes, quiero que sepan que los entiendo—dijo tomando la mano de su madre—antes de entrar a la sala, la hipnotista me explicó todo a solas y bloqueó ese recuerdo junto a los demás así que no debes de sentirte mal, yo acepté para dejar de preocuparlos, ahora solo sigamos adelante ¿si?
Toda la familia asintió mientras Zeke le daba un enorme abrazo a Eren.
-Bienvenido hermanito, me hiciste falta estos 10 años.
Eren se quedó helado ¿10 años? su cara palideció y sus ojos se abrieron como platos.
-Zeke, deja de molestar a Eren—intervino Karla
-Lo siento mamá, siempre quise hacerle eso a alguien—estalló en carcajadas mientras Eren tomaba una cascara de banano y se la arrojaba, cayendo esta justo en la cabeza de Zeke.
-Listo, ahora si eres un mono de circo- dijo estallando ahora él en carcajadas ante la mirada furiosa de Zeke.
Cuando Zeke había regresado del internado, tuvo que hacer una pequeña obra de teatro en la preparatoria, dijo que le gustaban los monos y lo vistieron de uno para actuar, el papel le quedo tan bien que lo hizo otras 2 veces ganándose el apodo por parte del menor.
-Muy gracioso Eren—lo reto con la mirada, luego sonrio de forma cálida —ya me hacía falta escuchar tu risa y molestarte— pronuncio volviendo a su estado anterior.
- A mí igual, hermano—empezó a levantarse poco a poco de la camilla— ¿cuánto tiempo pase en coma?—dijo poniéndose completamente de pie con ayuda de Zeke y Grisha.
-Al rededor de 2 días—pronunció Karla mientras observaba como su hijo buscaba algo—¿qué buscas, Eren?
-Algo de ropa, no puedo ir vestido así al estudio— dijo buscando insistentemente en una maleta que supuso era para él.
‐Pero aún no te dan el alta— dijo Zeke un poco preocupado.
- ¿Y? Quiero ver a Levi a como de lugar.
-Pero el vendrá después de las 5—intervino Grisha.
-Papá, son las 10 de la mañana, no esperaré tanto tiempo, además me siento muy bien— su tono despreocupado hizo entender que no tenían oportunidad de convencer a Eren y que lo mejor era llevarlo y procurar no dejarlo solo.
‐Está bien, pero mañana venimos a hacerte una revisión— se resignó Karla sacando una camisa y un pantalón de la maleta que estaba al lado de la cama— y esa es la maleta de Zeke, no había querido salir de aquí desde que vino.
Eren observó asustado lo que sostenía entre sus manos para luego voltear a ver a sus padres.
‐Sí, esos son mis/los calzoncillos de Zeke— dijeron todos al unísono mientras tiraba la prenda al piso y se alejaba corriendo de ella.
‐¡Se me caerá la mano!— grito aterrado mientras tomaba su ropa y entraba a cambiarse en el baño.
Ciertamente es Eren, solo él sería así de dramático ante una situación seria.
Continuará...
Angie~❤
ESTÁS LEYENDO
Amor Entre Líneas (Ereri) Omegaverse
Fanfiction-Con esto lograrás olvidar todo y vivirás tu vida como normalmente lo hacías antes de conocerlo... ... -¿Esta segura de que todo estará bien? -No se preocupe, en tanto no se pronuncie "tu omega destinado" frente a la persona que acabo de reprimir e...