¿Qué? ¿Una mordida?... Eren... No sabía que hacer o decir, la posición en la que estaba justo ahora me hacía sentir incómodo.
-¿no dirás nada?- su voz se escuchaba impotente, como si estuviera resentido, esto hizo que se me erizara la piel.
-Erwin sal de mi departamento y ve a casa, además nos veremos en el set a partir de ahora- logré pronunciar reuniendo toda mi fuerza interna.
Erwin me aventó contra la barra de mi cocina y se dio la vuelta, tomo su abrigo y se fue dando un portazo.
Ya más tranquilo fui al baño y observé mi cuello, y la encontré, una mordida juguetona yacía en el lado derecho de mi cuello, me sentí feliz a verla, aliviado debido al olor que se desprendía de esta, de pronto recordé algo... miré mi pecho desnudo y logre contar 4... 5... 6 chupetes, en mi cara se colocó una mueca de preocupación y angustia ¿Qué le diría a Eren si los mira? Intenté quitarme el olor que estas marcas desprendían de mi cuerpo durante toda la noche, pero a pesar de los químicos, jabones, perfume y todo tipo de elementos para el aseo personal, el olor de Erwin no se iba de esas marcas... no por nada fue hecha por un alfa.
Pasaron las horas y Eren me llamó preocupado...
-Levi ¿Dónde estás? Keith está furioso, ¿Qué ocurre? En estos meses no has fallado ni un solo día, ¿te hizo algo tu representante?- me asusté ante su afirmación ¿Qué le hizo pensar tal cosa?
-No Eren, no sucedió nada, ¿Qué te hace pensar que...
-Voy para allá...
-¿Qué di--
-¿Cortó? No me digas que... En serio ¿Viene hacia acá? ¿Qué haré? La principal razón por la que no fui a la grabación fue precisamente para que Eren no viera esto en mí, si el problema sólo fuera el ocultarlo no habría mucho escándalo de mi parte pero... el aroma... ¿pensará mal de mí? ¿Creerá que lo engañe? ¿Qué lo traicione? O ¿creerá que estoy jugando con él?... estoy asustado...
De pronto un recuerdo se me vino a la mente... "No falten a no ser que estén en su lecho de muerte"... Terminé de hacerme bolita en el suelo.... Estoy acabado
Narrador Omnisciente
Mientras Levi se quedaba en posición fetal maldiciendo su suerte, un peli castaño estaba tratando de salir corriendo del estudio antes de que el director lo descubriera...
- Eren, ¿a dónde crees que vas?-pronunció Keith con voz amenazante-espero que tengas una excelente razón para abandonar de esta manera el estudio...
Eren se encogió en su lugar, sabía cómo era su viejo amigo Keith, él se tomaba en serio su trabajo y no soportaba faltas injustificadas, tenía que ayudar a su Levi a justificarse por su actual falta pero... ¿Qué haría con su "escape secreto" ahora que lo habían descubierto? ¿Qué excusa le serviría para poder salir de esta? Con paso firme se dirigió hacia Keith y pronunció.
-Keith, por favor déjame ir, solo iré a ver a Levi, necesito saber lo que sucedió, tú sabes que él no es irresponsable ¿no quieres saber el por qué faltó hoy?
-Hay otras maneras, Eren, sé que te preocupas por él pero sabes que esta película tiene tiempo limitado para salir al aire, aunque sea avanzaremos con tus partes...
-Por favor Keith lo hemos estado haciendo de maravilla, me esforzaré para compensar todo, mi falta y la falta de Levi, lo prometo pero por favor déjame ir a verlo, tengo un mal presentimien--
-¡Oye tú!-interrumpió a Eren y se dirigió a Erwin- Eres su representante, deberías de saber el porqué Levi no viene o ha faltado, esa razón deberías darnos la ahora
Erwin se encogió en su lugar, sabía que el director no tenía un buen carácter, pero ¿Cómo iba a decir que estaba tratando de llamar a Levi y no le contesta? O qué tocó a Levi más de la cuenta y quizás por eso no venía... ¿?. En cierto modo se sentía culpable por lo que estaba sucediendo, la imagen de un Levi responsable se estaba borrando y todo era por su culpa. No pudo articular palabra alguna y sabía que nuestro pelinegro no iba a querer dejarlo entrar nuevamente a su departamento. Aunque odiaba admitirlo, la mejor opción era Eren, aunque sabía que podría tener problemas con el peli castaño cuando se diera cuenta, era la mejor opción para liberar toda mancha en la imagen que tanto esfuerzo le había tomado formar a Levi.
- Realmente no sé lo que le sucederá- respondió, al cabo de unos minutos - cuando fui a su departamento esta mañana se encontraba bien y me dijo que vendría lo más rápido posible_ mintió- también me dijo que nos miraríamos aquí, no responde mis llamadas y ya no sé como comunicarme con él.
-Estas queriendo decir - habló Keith- ¿Qué nos estamos atrasando porque tú no sirves para tu trabajo? No me hagas reír...
-En estos momentos no estoy en buenos términos con Levi, el único que puede ayudar es Eren...
Eren estaba uniendo el rompecabezas, algo había sucedido esa mañana o incluso... desde la noche anterior, algo dentro de Eren se encendió, como un chispa, por culpa de ese idiota Levi se había ausentado , ¿Qué le hizo a su Levi para que este actuara de manera imprudente? "Ocurrió algo", recordó las palabras de su omega, en definitiva debía irse ahora, hasta no aclarar nada no quería actuar mal frente a tantas personas.
-Lo siento Keith, estaremos aquí pronto y repondremos las horas perdidas...
Eren salió corriendo tan rápido como sus piernas se lo permitían, dejando tras él un Erwin preocupado y temeroso, pero sobre todo un Keith alterado maldiciendo todo lo que estaba ocurriendo.
-Espero que esos idiotas regresen antes de las 2 de la tarde... y que no se vuelva a repetir esta desgracia- pronunció Keith antes de desaparecer por la puerta de descanso, necesitaba relajarse y dejar atrás ese mal momento, primero Eren legaba tarde por su cita con médico y ahora Levi no se aparecía, genial.
15 minutos después nuestro Eren estaba frente a la puerta de Levi, tomó la perilla e intento girarla, para su sorpresa la puerta estaba abierta y logró entrar...
Narra Eren
En cuanto logre entrar a la casa de mi Levi, una explosión de olores se hicieron presentes, lavanda, fresas, menta, almendras con eucalipto (mi aroma), sonreí orgulloso, y ¿café?, todos se mezclaban de una forma u otra, algunos opacando a otros. El predominante era el olor a almendras y eucalipto el cual se combinaba con el café como si trataran de imponerse frente al otro, peleando a ver cuál era el más fuerte de los dos.
Ambos olores iban aumentando en fuerza cuanto más me acercaba al baño, al estar a pocos centímetros de la puerta, una furia me invadió por completo, Levi estaba en posición fetal, en el baño, sin camisa... lo que me daba total visibilidad a su cuerpo, en su cuello había 1 marca, una mordida... MI marca en él, pero eso no era todo... me acerqué lentamente a él, ocultando completamente mi aroma, cuando estuve lo suficientemente cerca, empecé a olfatearlo, de su pecho venía este otro olor a café... olor que se me hacía familiar...
-Así que te dejaste tocar por ese idiota cuando me fui- pronuncié con enojo y decepción mezclados, dejando escapar mi aroma en ese momento- ¿esa es la causa por la que no llegaste hoy?
Levi se levantó de golpe y me miró intensamente a los ojos como si tratara de disculparse... y logré observar no una, sino 6 marcas, su expresión se mostraba arrepentida y triste... intentó tocarme, pero lo rechacé...
-Eren... por favor no me rechaces...
Incluso en esta situación es fácil de descifrar que ustedes se acostaron anoche y si me miras así me confirmas que todo fue consentido por tu persona... el olor de esa persona está presente en todo tu apartamento y, sobre todo, en tu cuerpo.
Me disculpo por la tardanza, debido a la universidad le daré fin a este proyecto...
Con esto quiero decir que hoy lo termino, MARATÓN... XD
Espero que les haya gustado mi historia UwU
Gracias por su apoyo, los quiere...
~Angie💫
ESTÁS LEYENDO
Amor Entre Líneas (Ereri) Omegaverse
Fanfiction-Con esto lograrás olvidar todo y vivirás tu vida como normalmente lo hacías antes de conocerlo... ... -¿Esta segura de que todo estará bien? -No se preocupe, en tanto no se pronuncie "tu omega destinado" frente a la persona que acabo de reprimir e...