Pov. Narradora:
Dos años después...
Amara y Katsuki ya estaban casados, ¿la razón? El amor que ambos mantenían hacia el otro y una pequeña sorpresa. Un bebé.
Después de su primer año de relación, la castaña le dio la noticia de que tendría un hijo suyo, claro que al rubio casi le da un infarto. Pero valió la pena, nueve meses después, tuvieron entre sus brazos a una pequeña de cabello café lacio y ojos rojo carmesí, a la que nombraron "Bakugou Yuna".
La niña era la princesa de Katsuki, quien al llegar a casa cada día se encontraba con su ahora preciado tesoro y con su esposa en la puerta de su nuevo hogar, ya que se habían mudado a otra parte de Japón para criar a su hija, y en esa parte del pais era en el que ahora vivía la familia Kirishima. Sí, pues el pelirrojo igualmente era padre de un niño y lo criaba con ayuda de Ashido, la "ojos de mapache".
Lo único que no le gustaba al de ojos rojos era que casualmente, su hija era muy apegada a Shin, el hijo de su mejor amigo, lo que lo hacía hechar humo por las orejas.
El niño tenía la personalidad de su padre y los ojos de Mina, además de que su piel era rosada aunque sin cuernos.
Ambas familias tenían una relación algo estrecha, al ser mejores amigos Bakugou y Kirishima, también lo eran sus hijos, lo único que cambiaba era que Ashido no era tan apegada con Amara, aunque de igual forma se llevaban bien, pero las personas en quienes Amara más confiaba de sus amistades era en Yaoyorozu y en Kyoka, con quienes compartió más tiempo estando en la U. A...
En fin, el tiempo pasaba como agua y los dos niños crecían a pasos agigantados, cumpliendo ya la edad de nueve años, en los que siempre estaban juntos y hasta los shippeaban, cosa que a Bakugou no lo tenía nada contento. Amara ya no sabía con quién era más celoso, si con ella o con la niña, pero se le hacía tierna la forma en que la "protegía".
Al final, eran realmente felices, y nada ni nadie les podía quitar esa felicidad, porque tan sólo el hecho de tener a su esposa y a su hija con él eran motivo suficiente para sacarle una sonrisa. Después de todo lo que habían vivido, su historia apenas comenzaba...
~Fin.~
(05 de Febrero de 2021)
ESTÁS LEYENDO
Jamás dejaré de amarte. [Bakugou x OC].
FanfictionSINOPSIS: Bakugou a la edad de 25 años continuaba solo. Vivía en un apartamento y su vida diaria a su parecer era aburrida, hasta que un día salió a caminar y se encontró con una ex compañera de la Yuuei: Nagashi Amara. La chica de la que estuvo ena...