CAPÍTULO 10: "Declaración".

238 34 2
                                    

Pov. Narradora:
Habían pasado ya algunas semanas de que Amara había dejado de ser prisionera de Masao, mientras que él se mantenía tras las rejas.
Hoy por fin, Bakugou haría su declaración, pues durante tres días, había estado ensayando en secreto la canción favorita de Amara del tiempo en que estudiaban en la Yuuei, y la verdad era que esa canción contenía los sentimientos de Katsuki en cada una de sus palabras, pues bien decía el coro: "amarte por mil años más", y eso era lo que el rubio había hecho hasta el momento, amarla desde hace más de tres años. Y aunque no fueran mil, eran el tiempo suficiente para declarar que realmente estaba enamorado...
Amara estaba buscando trabajo, enviando su currículum para iniciar como repostera, cosa que no había podido llevar a cabo por culpa del que antes se hacía llamar "su pareja".
Mientras tanto en la oficina, Bakugou repasaba la letra mentalmente y movía ligeramente los labios como lo hacía Deku para pensar.
Pasó su turno y salió prácticamente corriendo a su casa para decirle a ella de una vez por todas lo que sentía y que luchaba por no contener más.
—¡Amara, volví!
—¡Hola! ¿Cómo te fue?— Respondió ella con felicidad.
—Como siempre.
—Amm... Preparé comida, ¿tienes hambre?
—No. Quiero decirte algo, ven...
—¿De a-cuerdo?— Dijo desconfiada, pues el lugar al que Bakugou se dirigía era a su habitación.
Una vez ahí, el rubio dejó su teléfono sobre la mesa de noche y comenzó a sonar la pista de la canción en modo karaoke.

Bakugou:
Prometer
nunca te olvidaré
¿cómo vencer?
¿cómo amarte sin caer
por ti?
Te miro y puedo decir

Amara:
Mis dudas se van de alguna manera, ya no están

Ambos:
Te acercaste
Podría morir y esperarte una vida

Amara:
No tengas miedo a sentir
te amaría por mil años más
amarte por mil años más

Bakugou:
No hay tiempo de ella estar
siento, me debo atrever
nada impedirá decirle cuando esté frente a mi
por siempre yo te cuidaré
cada respiro guardaré

Ambos:
Te acercaste

Amara:
Podría morir y esperarte una vida

Bakugou:
No tengas miedo a sentir
te amaría por mil años más
amarte por mil años más

—Es... Mi canción favorita. ¿Por qué?
—Amara... Desde hace años, desde que estudiábamos en la U. A., he estado enamorado de ti.
—...
Al no decir nada, Bakugou estaba arrepintiéndose mentalmente, pues pensaba que ella amaba a alguien más.
—¿Y por qué nunca me lo dijiste?
—... Por miedo.— Dijo con la mirada desviada y con voz casi inaudible.
—¿"Miedo"?, ¿de qué?
—De que me rechazaras.
—Katsuki, si me hubieras confesado lo que sentías, te habría dicho que también me enamoré.
En ese instante, el de ojos carmesí sintió su corazón latir con fuerza, como nunca antes lo había hecho.
—¿Y... D-De quién estuviste enamorada?
—No lo digas en pasado, porque lo sigo estando. Y esa persona... Eres tú, "Kacchan".
—¿E-Es en serio?
—Claro. Nunca te mentiría.
Sin esperar un segundo más, Bakugou se abalanzó hacia ella y la abrazó, ocultando su rostro en el cuello de la chica, a lo que ella correspondió al instante.
Permanecieron ahí por algunos segundos, hasta que él se separó y colocó su mano derecha en el mentón de Amara con suavidad, para luego besarla.
Era una beso suave, dulce, lento y profundo, algo que la castaña detectó en seguida.
Poco a poco se fue haciendo más apasionado y ligeramente rudo gracias a Bakugou, quien la sujetó de la cintura y ella enrolló sus brazos al rededor de su cuello y acarició su cabello y nuca.
El chico mordió el labio inferior de ella y acto seguido depositó un último beso antes de separarse.
—... Fuiste tú.— Susurró Amara en un tono bajo y con tranquilidad.
—¿Eh?
—Tú fuiste el que me besó esa vez, ¿no?
—S-Sí. Había querido hacerlo desde hacía mucho tiempo.
—¿Por qué no me dijiste?
—Creí que te enojarías.
—Hmm, mi rubio tonto.— Prosiguió susurrando en tono cariñoso.
Su historia de amor, apenas iniciaba...

Jamás dejaré de amarte. [Bakugou x OC].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora