Pov. Narradora:
El resto del día estuvieron "cada quien por su lado", pues Amara se quedó en la sala y Bakugou en su cuarto.
Al llegar la noche, Katsuki tomó lo que sabía que necesitaría en la mañana y se lo llevó a la mesa de centro que tenía en la sala.
—¡Hasta mañana!— Se despidió Amara en el marco de la puerta.
—Ajá, ya duérmete.
Esta vez, el rubio no entró de nuevo para otro beso, ya que quedó profundamente dormido...
Al día siguiente, Bakugou se fue en la mañana y al terminar su trabajo, se dirigió hacia la casa de Kaminari, donde sería la reunión.
—¡Hey, Bakugou!— Saludó el de ojos ámbar con una sonrisa.
—Hola Bakugou.— Jirou, la pareja de Denki, se iría a pasar la tarde con Momo y con Uraraka.
—Hola emo.
—Denki, más te vale no hacer ningún desastre. Porque cuando llegue, dormirás en el patio.— Lo miró con los ojos entrecerrados.
—C-Claro, no habrá ninguno.
—Ahora sé quién manda en la relación.— Decía Kirishima riéndose un poco, acababa de llegar.
—Pasen.
El pelirrojo y el cenizo entraron y se sentaron, cada quien en un sillón.
—Bakugou, ¿ya le dijiste a Kaminari?— Preguntó Kirishima serio.
—No. Eres el único que lo sabe.
—¿Le dirás?
—... No lo sé.
—¿Decirme qué?— Tomó asiento en una de las sillas de la mesa, que llevó a la sala.
A esto, Eijirou volteó hacia Katsuki con una mirada curiosa y a la vez algo autoritaria.
—Amara... Tiene pareja.
—Auch.
—Pero no es por amor, sino por un estúpido trato que hicieron sus padres.
—Quiero hasta el último detalle.— Y por primera vez en meses, el del rayo en su flequillo se puso serio.
Luego de una explicación algo larga con lujo de detalle, el rubio quedó impactado.
—Ahora lo que me pregunto es... ¿Te le vas a declarar? Digo, si su "unión" Con ese tipo no es por amor o algo por el estilo, yo digo que tienes oportunidad.
—Por primera vez usaste el cerebro. Esto de acuerdo con el idiota.
—¡Ey!
—Lo importante. ¿La dejarás ir o le dirás lo que sientes?
—No tengo ni puta idea de qué voy a hacer.— Decía pasando una mano por su cabello.
—Pues piénsalo. Y rápido, porque como dijiste que ella comenzaría a buscar trabajo, puede que no la vuelvas a ver en bastante tiempo.
—Correcto. Así que lo que vayas a hacer, debes pensarlo muy bien.
—Ya lo sé, idiotas. No me digan lo que tengo que hacer.
—¿Alguna otra cosa que quieran hacer?
Hablaron sobre temas triviales y contaron algunas anécdotas de cuando estudiaban en la Yuuei, hasta que llegaron las seis de la tarde, cuando Bakugou se despidió con su tono de siempre y se fue junto con Kirishima. Pero en el camino, el pelirrojo sacó el tema de Amara...
—¿Y?, ¿ya decidiste?
—Ajá...
—¿Qué harás?
—... Se lo diré.— A esto, el más bajo quedó sorprendido, tanto que detuvo su paso por algunos segundos.
—¿Te quedarás ahí o qué?— Le dijo una vez que notó su ausencia.
—N-No, pero... ¿Qué harás exactamente?
—No-te-importa.
—¡Vamos!
—Agghh... Le dedicaré una canción.
—¿En serio?, ¿cuál?— Preguntó entusiasmado, pues quería saber los planes de su amigo.
—¿Recuerdas esa canción que ella ponía siempre cuando nos dejaban en la U. A.?
—¿"Mil años más"? Sí. ¿esa?
—¿Si no para qué mierda te pregunto?
—Jeje, lo siento... ¿Cuándo?
—Tal vez dentro de unos días.
—Pues que sea rápido, porque quién sabe si ella ya consiguió trabajo.
—No creo que lo haya hecho tan rápido, además de que ayer no salió.
—¿Cómo sabes?
—No la estoy acosando imbécil. Ayer cuando llegué, ella ya estaba adentro.
—Ahh... Por un momento me asusté.
—Tks. Idiota.
Mientras tanto...Pov. Amara:
Estaba viendo la tele sentada en el sofá, cuando escucho que tocan la puerta... No creí que fuera Katsuki, porque es su casa y él tiene llave.
Dudé en si abrir o no, hasta que decidí y fui hacia allá.Pov. Narradora:
—¿Hola?— Abrió y... Era él.
—¡Te tengo maldita zorra!
Amara intentó escapar, pero Masao la tomó por la muñeca fuertemente y cerró la puerta detrás de sí. La llevó al sillón y la acostó a la fuerza, Amara gritaba con desespero por que alguien fuera a ayudarla, mientras que las lágrimas no paraban de salir...
ESTÁS LEYENDO
Jamás dejaré de amarte. [Bakugou x OC].
FanfictionSINOPSIS: Bakugou a la edad de 25 años continuaba solo. Vivía en un apartamento y su vida diaria a su parecer era aburrida, hasta que un día salió a caminar y se encontró con una ex compañera de la Yuuei: Nagashi Amara. La chica de la que estuvo ena...