CAPÍTULO 2: "Confianza".

401 42 2
                                    

Pov. Narradora:
Luego de haber reflexionado sobre sus sentimientos, decidió visitar al pelirrojo para pedirle ayuda y también contarle sobre su reencuentro, por lo que se encaminó hacia su casa y una vez que llegó, fue recibido por su amigo de dientes afilados.
—¡Bakubro!
—Hola pelos de incendio.
—¿A qué se debe tu visita?, hace meses que no vienes.
—No seas exagerado, apenas tiene un mes y medio.
—Jaja. Lo siento, es que aún no me acostumbro a no verte tan seguido.— Dijo Eijirou mientras sonreía y se rascaba la nuca.
—Hola Bakugou. ¿Cómo estás?— Preguntó Ashido saliendo de la cocina.
—Vengo porque... Necesito contarles algo.
—¿"Contarles"?— Normalmente, a Mina nunca le decía nada, por lo que el comentario la sorprendió.
—Ajá. Y es que... La volví a ver.— En su rostro se formó una mueca y desvío la mirada, esto le dio a entender al pelirrojo que algo no andaba bien.
—¿Y...? ¿Qué pasó?
—Tiene novio.
—Ohh... Lo sien-...
—¡No necesito tu maldita compasión!
—Bakugou cálmate, ¿ella te lo dijo?
—¡Claro que sí, ¿de dónde más crees que lo saqué?!
—Lo único que te pido es que te calmes. No solucionarás nada gritando o maldiciendo, tranquilo.
—Yo siempre estoy tranquilo.
—¿Entonces, qué harás? ¿Le dirás esta vez o la dejarás ir de nuevo?
—¡Bakugou, pelea por ella! Estoy segura de que también siente algo por ti.
—Ojos de mapache, ¿cómo demonios va a sentir algo por mi si TIENE NOVIO?
—Bueno, sólo intentaba darte ánimos.— Dijo haciendo un pequeño puchero.
—Bakugou. ¿Qué harás?
—... No lo sé.
—Respondeme esto: ¿Aún la amas?
—Han pasado muchos años.
—Eso no es excusa. Recuerda cuánto tiempo le llevó a Kaminari decirle sobre sus sentimientos a Jirou.
—Cierto, tardó como un año y medio.
—¿Aún la amas?— Insistía Kirishima, inclinándose ligeramente hacia adelante.
—... Sí.
—¡Perfecto! Ahora sólo debes decirle.
—Ajá, y pretendes que llegue y le diga "Amara, deja a tu novio por mi, te amo". Tks, no seas estúpida.— Dijo rodando los ojos y en tono sarcástico.
—¡Pero no pierdes nada con-...! ¡OHH!
—¿Qué sucede?— Preguntó Kirishima, pues Mina ahora se encontraba con su teléfono en la mano y con una sonrisa enorme, reprimiendo un chillido.
—¡TODOROKI Y YAOMOMO SE VAN A CASAR! Vean el grupo.
Ambos comenzaron a revisar en sus chats, y en efecto, a todos les había llegado una invitación a la boda del heterocromático con Yaoyorozu.
—Bakubro.
—¿Qué?
—Ella irá.
Bakugou sintió su corazón ir a mil por segundo.
—Ahora la pregunta es: ¿Irás?— Bakugou formó una pequeña sonrisa ladeada.
—... Claro que iré.
La invitación era para el sábado, por lo que tendría el día libre y todo el fin de semana para pasarlo con sus ex compañeros de clase.
Pero más importante, la vería de nuevo...

Jamás dejaré de amarte. [Bakugou x OC].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora