💥 4 💥

307 36 45
                                    


Stark aterrizó con Pietro en el lugar donde Magneto le había hecho el llamado de auxilio, el campo de batalla era un desastre, solo habían como 2 vengadores contando a Tony y él resto eran integrantes del equipo Xmen.

- Hola suegrito. ¿Cuál es el problema?.

- No Anthony, la pregunta es: ¿Quién carajos me arruinó mi tarde familiar? - como siempre Pietro le tomo la palabra primero.

- Ultron .

Tony sudo frío. ¿No sé habían hecho cargo de ese desgraciado antes? La verdad es que no, logro escapar usando uno de los drones, robó más tecnología wakandiana y se apoderó de la pequeña área de Sokovia. De nuevo .

+ + +

- No se... ¿Por qué tengo un mal presentimiento?. - la pelirojiza recorría la sala caminando, sus hermanos podían jurar que si seguía caminado en círculos haría una zanja en el lugar.

- ¿Por qué preocuparse? - el gemelo con la cadena de "Jaw" hablo captando la atención del resto de sus hermanos. - Quicksilver y IronMan son únicos... Fueron increíbles en sus años dorados... Un simple terrorista, no es nada para ellos.. será solo —

- un calentamiento, mi papá pudo con alienígenas en nueva York, puede contra el descontrol mutante en el mundo. - el gemelo con la cadena de "Jay" terminó la frase de su hermano.

- Ustedes no entienden... - Liha, tenía unas cuantas lágrimas en los ojos, se sentía angustiada, sabía por qué tenía que temer. - mi papá está preocupado... Nunca es bueno, algo malo pasa, el villano no es un terrorista o algún mutante en descontrol, es... Un tipo llamado Ultron.

- ¿Cómo lo sabes hermana? - Morgan se acercó y la tomo de la mano ya que la niña parecía estar temblando.

- ¿Por qué estoy ahí? - su tono a pesar de parecer firme estaba incluso confundida, logro salir de la mente su padre para estar en ese lugar, Charles tenía razón, sus poderes llegaría a más con forme fuera creciendo, y con "estoy ahí", en efecto si, la presencia de la hija mayor de Stark yacía con sus hermanos protegidos en su casa, pero su mente estaba en el campo de batalla con sus padres, en cuanto más crecía más descubrirá esos increíbles caracteres en su poder. Ella estaba en el campo de batalla. Observando el mundo de Xmen y los vengadores .

Veía a su padre peleando con su armadura y a su otro padre correr por el lugar como si se hubiera memorizado cada parte del terreno, se veían increíbles siendo superhéroes, luchando contra las fuerzas del mal en acción, Capitán América arrojando su escudo por los aires, su abuelo Magneto levantando cualquier objeto de metal y usándolo como protección y armas, su tía Wanda manejando su mutación a la perfección, un hombre con traje de gato negro brincando de techo en techo, Hawkeye arrojando sus flechas explosivas, Logan usando sus garras de adamatium y por último el tipo de hielo congelando y patinando en su propia capa helada, todo era fabuloso.

De un momento a otro Tony paso volando a través de ella, pero ni a Lihana le había pasado nada ni Tony se había dado cuenta, la niña está consentrada en el campo de batalla, mientras sus hermanos la estaban jalando y gritando:

¿Que pasa? ¿Qué Vez? ¿Qué hacen nuestros padres? ¿Puedes ver a visión o a Spiderman? ¿Qué es lo que está ocurriendo?

Pero ella estaba más en el campo de batalla que prestandoles atención, observando nada más a su familiares y memorizado su estilo de pelea, tanto como Tony se movía con su armadura y como Pietro corría y peleaba al mismo tiempo, como Magneto usaba su mutación sin desconcentrarse. Admiraba a esos tres héroes, y luego a capitán América, hacia tanto con un escudo, ahora sí creía que ese escudo fue fabricado por su abuelo Howard Stark, pues llegó a notar su firma gravada en la contracara del escudo.

Sonrió maravillada, sintiendo algo rebotar en su mente, el famoso Ultron no tenía conciencia, sus mentes hacían choques, Liha subió la vista y encontró al súper villano volando una nave.

Necesitaba eliminar a los héroes más fuertes, Ultron apunto las armas de la nave en capitán América, comenzó a disparar y Rogers logro salvarse, solo una bala le rozo la pierna.

El camino de disparos iba directo a Erick. Lihana intento entrar en su cabeza al igual lo intento Charles, pero ninguno de los telepatas podía hacer algo, puesto que Magneto tenía puesto su casco, y con esa cosa puesta no había telepata que pudiera entrar en su cabeza.

Las balas se acercaban, Lihana, gritaba: "abuelo" en vano, Pietro fue el único en notar como su padre rozaba a los inicios de muerte. Le regaló una mirada a Anthony y por último una sonrisa.

- ¡Pietro no! - grito el castaño tratando de alcanzarlo, pero jamás iba a alcanzar el efecto de la hiper velocidad. Maximoff se fue acercando a su padre.

¡¡ERICK!! - Charles gritaba con desesperación en vano. Estando oculto en la nave que llevo al equipo de Xmen a ese lugar, Sus dedos en sus sienes y la desesperación he impotencia por no poder hacer nada. ¡¡NO!!

¡¡ABUELO!! - La nena mayor de Stark también gritó, quedando sin aire, su piel cambio a blanca, unas cuantas gotas de sangre cayeron en el pavimento destruído, Wanda sufrió de lo mismo, también el aire se le hizo escaso, todo su cuerpo tembló, Tony bajo en su armadura corriendo con horror y prisa hacia ellos.

- ¿Acaso no lo visite venir?. - su voz fue nada más un leve hilo de voz, Erick volteo temblando mirando a su hijo, quedando sin aire al ver su imagen.
E

l padre volteo y vio a su hijo repleto de agujeros en el cuerpo y sangre en su traje, su cuerpo desvaneció callendo en los brazos de Tony, quién desplegó su armadura para atrapar a su esposo.

Wanda cayó de rodillas, grito, su mutación se libero con ella destruyendo unos cuantos robots . Lihana callo de rodillas en frente de todos sus hermanos, con una cara de espanto y el rostro mojado por las lágrimas. intentaba hablar, pero solo escapan jadeos ahogados, en un segundo que su mente volvió a la realidad arrugó el entrecejo, sus hermanos la atacaban de preguntas.

- ¿Qué sucede? ¿Qué tienes Liha?

Respiro tratando de contener la ira, sus ojos cambiaron de avellana a dorado, apretó los dientes y desde lo más profundo de su garganta también gritó con odio.

En cuanto la sinfonía de su grito alcanzo a nivel mundial, haciendo un pulso sonoro que aturdía a mutantes, humanos y máquinas, Stark, los presentes en el campo de batalla y Ultron sintieron como algo punsaba en sus cabezas a tal punto de hacer temblar la tierra, Erick era el único a salvó del ataque mental extremo.

- ¡¡CHARLES YA DETENTE!! - Sin saber que Xavier también era víctima de ese ataque. Charles tapaba su cabeza con sus brazos ya que al ser telepata esa tortura mental era peor.

Ella dejó de gritar, pero el pulso seguía, Lihana seguía con el seño fundido, no paro hasta que pudo sentir la presencia de Ultron ser desvanecida por su poder, ya había eliminado a uno... Solo faltaba su abuelo, no iba a parar hasta romper el casco de Magneto y dejarlo desprotegido.

- ¡LIHANA, BASTA!

- ¡PARA! ¡REACCIONA!

Sus hermanos le gritaban y ella no reaccionaba, está dispuesta en terminar con el mutante magnético.

Estaba sumida en ese deseo por eliminar a su abuelo, que no noto unas chispas doradas detrás de ella, una mano cicatrizada y con una manga de camisa poco peculiar le tomo el rostro, haciendo que  incline este dejando acceso a su cuello, donde el extraño le inyectó algo, reaccionó al pinchazo tocando lo que ella pensó la pierna de esa nueva entidad para defenderse, pero no logro nada, el líquido comenzó a correr por su cuerpo callendo dormida a los pocos segundos.

- 💗 -

♡°• New Mommy •°♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora