En la tarde, ese día, Tony se negaba a dejar atrás su proyecto, así que tuvo que tener una acalorada discusión con Stephen,, el cual le recalcaba de los peligros del suero,, sin dejar atrás el hecho de que Tony tenía hijos en casa que lo estaban esperando. A instintos Stark hizo un pequeño testamento dónde decía que le dejaba momentánea mente el CEO de Stark INDUSTRIES a Pepper hasta que Liha fuera mayor de edad y dejaba a los niños bajo la tutela de Virginia Pepper Post y Stephen Vincent Strange. Qué eran las personas en las que las confíaba en ese universo.Stephen no estaba para nada descuerdo con lo que él castaño hacia, para nada de acuerdo, aún no se habían asegurado del suero y de sus posibles peligros y por lo que más tenía miedo era a lo que le llegará a pasar a su hombre de hierro, con cierto miedo en sus ojos aseguró al castaño a aquella camilla con correas de fuerza, dos en cada brazo, dos en su cintura y cuatro en sus piernas, Tony le veía con una sonrisa comprensiva para calmarlo, pero era imposible, Stephen por dentro templaba de miedo, quería imponerse y decir que no, pero no quería decepcionar al castaño o quedarle mal después de tener dos horas de haber confesado sus sentimientos.
- sigo sin estar seguro de esto Tony, no estoy de acuerdo y . . . - Stephen bajo la mirada hacia aquellas correas que ataban a su amado ingeniero, mordiendose ligeramente los labios por impulso y temor a sus palabras - tengo miedo. . . ¿Y si sale mal?.
- ya te deje todo a tu nombre, Tranquilo.
Stark soltó una pequeña risa para joderlo y a la vez calmarlo, pero Stephen no se rió, le dió sin asco un golpe en el pecho el cuál hizo toser al castaño.
- ¡No es divertido!.
- ¿Estás tenso, cariño?.
- ¡Sí! ¿Qué no ves que me preocupas, Idiota?. - Stephen alzó la mirada con ojos preocupados y un semblante un poco enojado.
- ven acá.
- . . . No me estás entendiendo.
- Si te entiendo, ven acá. - pidió Tony con la mirada.
Stephen se acercó lo suficiente hasta su persona, Stark tenía la suficiente movilidad en el cuello para elevarse y dejarle un beso, el cuál Strange correspondío con manos temblorosas en sus mejillas, lo calmo un poco, sentir ese delicado movimiento en sus labios le hizo relajar el cuerpo y mirar con ojos suplicantes al castaño.
- Si mueres te revivo y te mato. - aclaro Strange arrugando el puente de su nariz con algo de enojo.
- mi fantasma te seguirá hasta en tus peores sueños. . .
Y paso lo que a Stephen más asustaba, el castaño volvió a recostarse en su lugar y la IA del lugar hizo que el mecanismo funcionará, la plataforma se movió y la camilla junto con el cuerpo de Tony terminaron a quedar dentro de un pequeño contenedor de cristal; Stephen se tenso al ver el miedo de Tony al cerrar fuertemente los ojos y esperar que el gas con el suero del súper soldado comenzará a esparcirse por todo el contenedor y así paso, pronto Tony quedó atrapado en un cilindro unipersonal lleno de un humo de color gris y celeste, Stephen solo podía esperar con las manos cubriendo sus labios.
⭕
— ⭕ —
⭕En este escenario nos encontramos a Erick y Charles, quienes conversan con Pepper en un acto desesperado por qué ella los dejé ver a sus nietos. Pero, para su mala suerte. Las condiciones del Jurado de Nueva York dictaron que ambos adultos no pueden ver a sus nietos si no es bajo supervisión de su padre. Y para mala suerte de ambos Anthony Edward Stark no está de cuerpo presente.
- Por favor ... Solo seré yo. Solo veré un rato a Liha, necesito hablar con ella. - imciste Charles.
Aunque a Pepper parece no importarle.
ESTÁS LEYENDO
♡°• New Mommy •°♡
AcakTony Stark no puede pedir una vida más perfecta, tenía oro, Los Xavier-Lehnsherr le habían dado un buen regalo al permitirles tener como pareja a su adorado hijo y no podía ser más feliz. . . Aunque. . . En todos los cuentos de hadas hay una traged...