Stark estaba desesperado, los agentes de shield y de Straiker Industries investigaban de ese ataque "psíquico" mundial, siendo el primer blanco Jean Xavier Lehnsherr y Charles Xavier, su hija quedaba fuera, aunque un dato, el no sabía que su hija de diez años provocó eso, en pocas palabras no tenía idea de su mutación, el tema del pulso que casi acaba con la humanidad en el planeta le importaba un bledo, solo le importaba la salud de su esposo, que estaba bajo buenas manos.El tiempo pasaba y Tony esperaba afuera de la habitación de hospital donde tenían ingresado a Pietro, Tony daría todo por ver al doctor salir a darle buenas noticias, verle sonriendo y recibirlo con un gran abrazo, mataría por qué así fuese.
Visión apareció corriendo con dirección a Tony, le intento de hablar pero cuando intento tocarlo Stark lo había tomado por el cuello y lo había estrellado contra la pared blanca del hospital.
- S-Señor... S-Stark... - el androide se quedaba sin aire, el mecánico le apretaba el cuello con odio.
- Pensé... ¡Qué habías eliminado a ese maldito en Sokovia! - le gritó Stark aún con más fuerza, una enfermera de cabello castaño salió de la habitación y miro la escena. - era tu trabajo, ¡Teniendo él poder que tienes! ¿¡cómo no pudiste!?
- y-yo era... e-era su nueva... n-nueva evolución...
- ¿¡y eso qué!?.
- él dijo.. "tú me quitaste mi mundo, yo te quitaré el tuyo" .
Tony aflojó el agarre de su cuello y lo dejo caer para que siguiera con su explicación.
- Sigue hablando, dame un motivo por el cual no sea yo quien te arranqué esa gema de la cabeza. - Stark lo amenazo con odio, la única persona que demostraba interés por él peliaba por su vida contra la muerte.
- En esos tiempos... - Visión trataba de recuperar el aire. Él pudo apreciar el odio que desprendían los ojos de Stark. - él sabía muy bien quién era mi mundo.
- Wanda.
- No. - el androide trago saliva, tenía miedo de sus palabras. - mi mundo era Pietro, él... Iba a lastimarlo, yo no pod—
No termino la frase por qué Tony le dió un golpe en la cara y lo levanto del piso de un tirón en el cuello de su camiseta.
- ¡No te burles de mí, inbecil!.
- no me burló, Stark, mi existencia... mi primer amor, fue Pietro Django Maximoff, no te lo dije, por qué ... él solo tenía ojos para tí, y si él moría, tú y yo, no hubiéramos soportado, ambos, lo amabamos, yo... lo sigo amando.
- ¿Por qué Wanda entonces?.¡Ella es solo una niña!.
- pensé que era la mejor manera de cuidarlo, así... como no mate a Ultron, para que no lo matará.
- ahora... - Tony vocifero con odio y a la vez dolor - el amor de mi vida, pelea con la muerte, por sobrevivir, por sus hijos, sus padres y por mí.
- lo lamento... debí hacer lo correcto.
- ahora lo harás. - el androide le miró con intrigas en sus palabras, mientras pequeñas lágrima bajaban de sus ojos, la gema de la mente le hacía sentir las emociones de Tony, al igual lo protegía de cierta telepata. - lárgate de aquí, no quiero verte, menos... si no veo primero a mi esposo, largo.
Visión suspiro pesado y lleno de tristeza, se acomodo su postura y fue con dirección al auto que lo llevo ahí, tomaría el siguiente vuelo a londres, se podría ir volando pero con ese frío y con el dolor en su pecho no podría, menos si llevaba a su hija con él.
ESTÁS LEYENDO
♡°• New Mommy •°♡
RandomTony Stark no puede pedir una vida más perfecta, tenía oro, Los Xavier-Lehnsherr le habían dado un buen regalo al permitirles tener como pareja a su adorado hijo y no podía ser más feliz. . . Aunque. . . En todos los cuentos de hadas hay una traged...