💥 3 💥

311 32 20
                                    


A los 10 años de Lihana Stark, la pequeña mutante estaba en su promoción del sexto grado, con cada uno de sus hermanos viéndolos,  Pietro estaba con una cámara en la quinta fila del salón cargando en su regazo a Morgan, la antes mencionada también estaba vestida con una toga rojo quemado ya que también se había promocionado del tercer nivel. Al lado de ellos estaban los gemelos idénticos vestidos formalmente, siendo lo único que los distingue una cadenita con medalla, la cual los diferencian por decir: Jay y Jaw.

Lihana recibió su diploma de bachiller, siendo Tony el que estaba al lado de ella para salir en las fotografías, luego de eso salieron del salón de promociones los siete con rumbo a la Vans que Pietro conducía para salir a festejar.

- Debo felicitar a mi lady neutrón, la única del salón con promedio de cien porciento sin redondear y con honores. - Stark aplaudió siendo imitado por el resto de sus hijos.

- Que no se te olvide Morgan.

- Y Morgan es la única que mejor sabe leer de su salón, ¿O no, preciosa?.

- Claro que sí, papá.

- Vengan esos 5 - Tony hizo su brazo hacia atrás siendo la pequeña y dulce Morgan quién le diera "los 5" a su padre.

Pietro río de ternura, que cálido se sentía el ambiente familiar, qué decía cálido, se sentía espectacular, el hombre que amas con los seres que tú diste   vida. ¿Qué le puede arruinar el momento?.

Una llamada.

Cuando llegan al estacionamiento del centro comercial, Pietro contesta poniendo en altavoz la llamada suspirando antes de contestar.

- ¿Bueno?

- ¿Queridos suegritos? - bromeó Tony, haciendo reír a sus hijos.

- que bueno que Stark está contigo, porque necesitamos con urgencia a IronMan y Quicksilver en el campo de batalla. - era Erick quién hablaba, se le oía cansado, los ruidos de la batalla se hacían escuchar, sin olvidar estallidos y explosiones, peligro eso era lo que significaba.

-¡No! - exclamó Tony - Erick, con todo respeto... IronMan y Quicksilver son leyendas... Estamos retirados.

- y sobre todo tirados. - susurro Pietro apoyando su cabeza contra el volante. - ¿Dónde están Nova,IronFist y PowerMan?. Ellos son jóvenes y activos, dile a ella que te ayuden.

-¡NO LOCALIZO A NINGUNO DE LOS TRES! LOS NECESITAMOS A USTEDES. ¡AYÚDENOS! - La llamada se cortó de repente, Tony trato de hacer que viernes reconectara la comunicación pero fue inútil, dando un suspiro de resignación, Pietro bajo del auto, quitándose la parte de arriba del saco para colocarse el 'IronSilver' que su esposo le fabricó para ocupaciones como está, siendo seguido por el castaño, sus hijos estaban en la ventana viéndolo imprecionado.

- OYE ... Oye. ¿En qué estás pensando? -. Tony le detuvo y le miró preocupado.

- Es mi padre Tony. No me lo perdonaría si algo le fuese a pasar por mi culpa. Puedo ayudarlo y debo ayudarlo.

- recuerda que si nos retiramos... Fue para evitar esas cosas... No somos los mismo de hace 10 años Pietro. - el castaño le sostuvo los hombros para que el otro entendiera , pero en su cara se veía la determinación.

- ¿En las buenas y en las malas? - sus votos matrimoniales, Tony callo y le soltó, su traje de nanotecnología le cubrió todo el cuerpo. Notandose la diferencia de altura entre Quicksilver y IronMan, siendo el hombre de hierro más alto.

Los hijos de Tony estaban boca abierta al ver a sus padres portar tecnología avanzada, se veían como Jay decía: "cool"

- En las buenas y en las malas. - repitió Tony, confirmando su juramento, tomó a Pietro por la cintura y comenzó a volar con la dirección del paradero de Magneto.

¿Qué decían? ¿Estos tipos se fueron y dejaron a sus hijos solos en una auto en un estacionamiento? ¡No!, Friday se hizo holograma en el asiento del conductor, siendo demasiado realista para ser tecnología, está comenzó a conducir con dirección a la mansión de los niños para ponerlo seguros.







- 💗 -
Su ya vistes: Xmen: fénix oscuro.
Por favor no me la cuentes.

♡°• New Mommy •°♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora