💥 2 💥

352 41 17
                                    


Luego de un año, la pequeña Morgan caminaba y gracias al invento de Anthony, Edwards no volvió a destruir nada en la casa, al menos en la casa de sus padres.

El niño de cinco años gracias a su inteligencia aprendió a reprender su mutación y a usarla a su placer, En Morgan aún no se sabía la mutación, solo si ser demasiado tierna fuera una mutación.

Pietro llevo a todos sus hijos a la casa de sus padres, tenía trabajo, era el secretario del más exitoso empresario de todo el país, Tony, su Tony, ¿Cómo iba a desaprovechar esa oportunidad?

Lihana corrió con dirección a su abuelo Charles y los gemelos fueron con Erick, que muy gustoso le dió una cálida bienvenida, Wanda salió de la casa mirando con emoción a su hermano, luego de tiempo verle se le hizo bien.

- Estás hecho un asco. - le dijo la bruja escarlata al acercarse y mirar a su sobrino pequeño. Edwards sonrió en saludo.
Pietro tenía a Morgan en el pecho con una de esas cosas para bebés, para que él pudiera tener libres los brazos .

- también es un placer verte, hermanita, ¿Qué tal la familia? - sonrió acariciando su mejilla .

- Estoy... - suspiro - iniciando el proceso de divorcio con visión... Pero inicio mi relación con Natasha.

- ¿Qué hay de Whitney?

- Mi hija quiere pasar ... Un tiempo con su padre. - Edwards se desprendió del brazo de su padre para ir con sus abuelos, los hijos de Magneto tomaron rumbo con dirección a la mansión. Mientras hablaban.

- Mm... que mal, Whitney y Lihana se ubieran llevado de maravilla. - sonrió el ruso, Erick se les acerco sonriendo, siendo Morgan víctima de sus mimos al ser prácticamente arrebatada de su padre por su abuelo, su 'papi' sintió alivio al estar solo y poder charlar con su hermana .

- los dejó platicando. - Erick sonrió sosteniendo a la bebé. - Yo y está princesa nos vamos a pasear, mientras Charles ve al resto de los niños.

Erick se marchó con su nieta menor.

- ¡Hu! Pietro... ¿Estarás aquí para navidad?.

- Talvez si... Talvez no.

- ¿¡Por qué no!?

- No me grites. - Pietro le miró serio sentándose en el comedor para pensar un rato. - tengo seis bocas que alimentar en diciembre, recuerda que he criado a cinco hijos y un marido. Se sufre querida.

- te recuerdo que fuiste tú. - lo señalo frío sentándose enfrente de él, Wanda arrugó el entrecejo. - el que salió de aquí, por que ya estaba esperando un hijo de Stark.

- hermana, ya te dije.

- ¿Qué?

- mi felicidad es lo primero en mi lista, desperdicié mi vida en mierda, y por fin... Puedo decir... Que he gastado mi vida en algo bueno.

- siendo la madre  de los hijos de un hombre que sabe que solo importa él. - Wanda bufo. - abre los ojos, Pietro, deja de ser una perra.

- ¡No!, Abre tu los ojos y tú deja de ser una perra, no conoces al verdadero Tony Stark, no puedes hablar mierdas si no sabes... Quién es el que se esconde detrás de la armadura de IronMan. - su tono de voz era firme, estaba harto, siempre que hablaba con Wanda este tipo de conversaciones salían a la luz, por todo, incluso cuándo discutían de temas no relacionados . - Vive tu vida.

- contigo no se puedes hablar.

- opino lo mismo. - iba a seguir defendiendo a su marido pero... Notó a cierta pequeña presencia escondida en el barandal de la puerta, observado desde afuera de la cocina, Pietro cambio a 'papi'. Se dirigió con su hija mayor y la abrazo con fuerza. Alejándose con ella de esa parte de la casa .

Harto de esos dramas, al menos Erick y Charles ya no hacían esa clase de teatros cuándo se hablaba de Tony, Wanda parecía ¿No superarlo?, Lo único que hacía que Pietro no perdiera la cordura era el mal ejemplo que le podía dar a sus hijos y que Wanda era su hermana.

- 💗 -

Corto pero necesario.

♡°• New Mommy •°♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora