💥 6 💥

258 33 13
                                    


Cuando regreso a casa pudo ver a sus pequeños hijos, siendo recibidos por los cinco, quienes lo abrazaron, dandole consuelo a su padre.

- ¿Cómo está papá?. - preguntaron los gemelos al mismo tiempo, el resto de los niños solo esperan la respuesta.

- está luchando. - la pelirroja estaba acunada en el sofá, abrazada a un cojín de color celeste, Tony quedó callado, iba a decir eso, le robó la palabra o solo lo supo, mientras sus hijos con un semblante preocupado esperaban que la repuesta de su hermana no fuera cierta, Stark estaba extrañado, la nena tenía la vista fija a un punto, la cabeza del castaño se llenada de preguntas. - Tranquilo, nadie me dijo nada. - al tener el pensamiento de su padre de: "maldito, te dije que no hablaras nada" - Solo lo sé. - "¿Cómo lo sabés? Aún no logro entender, Lihana María Stark Maximoff no me confundas más". - Tengo la mutación del abuelo, soy como Charles. - vocifero despacio mientras ocultaba su rostro en el cojín, Stark suspiro vencido yendo con ella, ¿Cómo no lo pudo saber antes?. ¿Cómo no lo pudo percibir?¿Pietro lo sabía?. - No... no le dije nada, le pedí al abuelo que tampoco le dijera... ahora me arrepiento. - la nena ahogaba su llanto con el cojín, Stark se acercó a ella, limitando sus palabras, solo se dejó caer en ese sofá con ella, atrayendo el cuerpo de su hija para darle un abrazo, uno fuerte, demostrándole que sentía su mismo dolor, poco a poco sus hermanos se fueron acercando a ellos - Perdóname papá.

- perdóname tu a mí. 

- te mentí.

- solo... tenías miedo, tranquila.

- te está doliendo. no es físico pero quema, te mata, papá. - la mayor de Stark se aferró a él, casi le era imposible hablar por las lágrimas y el llanto. - Yo estube ahí también, a mi también me quema, duele.

- Calma, calma, pronto estará con nosotros. - Stark le apretaba en su abrazo, su hija entendía su dolor, y lo peor era que no podía tranquilizarla si ella misma sentía el dolor de su esposo y el suyo.

Jaw había corrido a abrir la puerta, Erick entraba a la mansión con un semblante de tristeza y dolor, buscando a Stark, quién suspiro al verle, Jaw, Jay, Morgan y Edward corrieron hacia su abuelo, Liha se quedó en brazos de su padre, su semblante cambio a uno lleno de odio como el que tubo durante el pulso.

- Erick. - Stark se paró de golpe dispuesto a enfrentar al mutante magnético. - Lihana tiene mutación como la de Xavier, no nos dijiste, eres un maldito.

La nena estaba callada, esperaba el momento.

- no es mi culpa que tu hija tenga miedo de tí.

Justo en el momento que Stark le iba a protestar de esa respuesta tan estúpida, la niña de ojos castaños corrió con dirección a su abuelo mientas le gritaba con odió, Tony la sujetó de una manera fuerte ya que luchaba y gritaba por alcanzar a Lehnsherr.

Erick no era ningún Idiota, ya había hablado con Jean y Charles, ninguno había hecho ese ataque psíquico, sabía de otro mutante poderoso con ese gen, su nieta, que ahora lo quería muerto, por eso traía una protección mental más o menos como el casco, por eso la peliroja no le había destrozado el cerebro desde que entró a la casa, Erick asustó, nunca había visto a la niña así.

- ¡Ya tranquila!. - le gritó Stark, la nena usaba sus fuerzas para ir con Erick, que agradecía que Stark no la soltará.

- ¡MI PAPÁ TE GRITO! ¡CHARLES TAMBIÉN TE GRITO! ¡YO TE GRITE!. - la niña solo peleaba con Stark para que la soltará - ¡USABAS ESE MALDITO CASCO! ¿¡POR QUÉ!? NO NOS ESCUCHASTE, FUE POR TU CULPA, ¡TE GRITE! UNA Y OTRA Y OTRA VEZ, MI PAPÁ ESTA MAL ¡¡POR TU MALDITA CULPA!! TE ODIO.

♡°• New Mommy •°♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora