11. A por Killua 2

4K 225 168
                                    

-¡Vamos hermanito!-

Giro mi cabeza buscando a mí hermana entre la gente para encontrarla junto a un taxi que había parado junto a ella y Gon.

-¡Voy!-

Llegué corriendo al taxi y subí para por fin llegar al piso alquilado donde nos íbamos a quedar esa noche.

Todo el trayecto estaba pensando en Gon, en cómo decirle que me daba curiosidad la sensación de tenerlo dentro de mí.

Pero era demasiado vergonzosa esa escena y me negaba por completo decirle que quería ir abajo.

Además... ¡Él no tiene ni idea de cómo hacerlo! ¡Me va a partir en dos!

El taxi llegó a la puerta del edificio, pagué al hombre y siguió su camino.

Subimos los tres pisos por las escaleras al ser un edificio sin ascensor, aunque Alluka no subió más del primer piso a pie y el resto del trayecto la llevé en mi espalda.

Al llegar dejamos las mochilas y nos fuimos a duchar para dormir.

Eran las diez de la noche y Alluka ya estaba duchada, en pijama y en la cama arropada, mientras que yo le daba un beso de buenas noches.

En isla ballena estaba muy contenta de tener su propia habitación y, como había ahorrado un poco, decidí alquilar un piso de dos habitaciones.

La más pequeña era para Alluka, mientras que la de matrimonio era para Gon y para mí. Cada una con su aseo individual.

Gon estaba duchándose todavía cuando yo salí de la habitación de Alluka y entré a la nuestra.

Se escuchaba aún el agua salir y pensé en ese Gon desnudo con gotas de agua recorriendo todo su cuerpo...

De cierto modo, me dieron envidia y me acerqué a la puerta y el agua dejó de caer.

Me asusté y salí corriendo hacia la cama en la que dormiríamos y me senté haciendo como si estuviera esperando desde hace rato.

Gon no salió y decidí llamar a la puerta.

-¿Has terminado Gon?- susurré en la puerta.

-Sí, puedes pasar-

Abrí la puerta y miré a Gon. Ese desnudo Gon. Con su pelo hacia abajo, su abdomen marcado por músculos y... Su toalla enrollada en la cintura.

-¡¿Por qué narices me dices que has terminado si te estás vistiendo?!- dije avergonzado gritando por lo bajo sintiendo mis mejillas arder.

-Para que te ducharas rápido mientras yo me vestía y así no perdieras más tiempo esperando- dijo mirando hacia abajo. -Además, ni que fuera la primera vez que me ves desnudo-

No respondí. Sólo me quitaba la ropa que llevaba prenda por prenda bajo la mirada atenta de Gon.

En ese momento pensé que si me quitaba los calzoncillos de forma sexy delante de Gon.

Bajé con cuidado la prenda con mi trasero hacia Gon esperando que tras ese acto pillara mi indirecta...

Para luego acordarme de que era Gon.

Desvío la mirada sonrojado y se puso los calcetines.

Yo aún así persistía y entré en la ducha de manera provocativa, contoneando mis caderas hacia los lados con miradas cortas de Gon encima.

Decidí renunciar y encendí el grifo y mientras el agua caía por mi cuerpo miraba a Gon.

Aparté mi vista de él para poder enjabonarme rápido y salir de la ducha para seguir con mis intentos de hacer que capte la situación.

Acabé y salí de la ducha y me vestí rápido, pero no había escogido esa ropa porque sí.

Era un pijama de lencería de color verde con la zona del pecho, torso y demás al descubierto, sólo tapando mi sorpresa para Gon.

Abrí un poco la puerta y comprobé la habitación.

Gon estaba en la cama sentado mirando mi agenda de números de hoteles.

No hay Allukas a la vista.

Perfecto. No hay peligro.

Salí del aseo y apagué la luz, dejando que sólo me iluminara la lamparita de noche que tenía Gon encendida para leer y...

Giró su cabeza y me miró y abrió más sus enormes ojos redondos en forma de sorpresa.

Yo me sentía incómodo y avergonzado. Hubiera sido mejor haberle dicho que quería hacerlo y ya, pero ya es demasiado tarde.

Caminé despacio hacia él y me acerqué a la única fuente de luz y la apagué, haciendo que sólo quedara la luz de la luna en mi cuerpo.

Gon dejó en la mesita la agenda y noté su sonrojo.

-Killu--

-¡Házmelo Gon!- le corté y me tapé como pude.

_._._._._._._._._

+¡HáZsElO gOn! 7u7

Primera vez [GonKilluGon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora