No aguanto más.
-Métela~- no soporto esta voz.
-Pondré más lubricante-
Volví a asentir y sentí como mi entrada empezaba a tener más líquido resbaladizo alrededor y dentro.
-Aaah~ Aah~-
No podía dejar de gemir con los actos de Gon.
Sus dedos pasaban por encima de mis pezones y su miembro se acercó al mío.
Va a pasar.
Me relajé todo lo que pude y cerré los ojos. Sentí la respiración de Gon sobre mí, agitada.
-Voy a meterla Killua-
-Vale-
Abrí un poco mis ojos y Gon tenía su mano en su pene.
Era cierto de que el suyo era más pequeño, pero no por eso no me iba a complacer.
Hizo presión contra mi entrada y entró la punta.
-¡Aah!- gemí de dolor.
Mis músculos hacían presión en el miembro de Gon. Sentía toda esa punta siendo asfixiada en mi interior.
-Ya está, ya está- se acercó a mi cuello, hundiendo su cara en ese espacio que tenía junto a mi hombro.
-Duele-
-Lo sé- besó mi clavícula. -No me hubiera importado seguir siendo el de abajo-
-¿Te dolió tanto a tí también?- dije y él levantó su cara para mirarme a los ojos. -Digo... ¿Te gustó a pesar del dolor?-
-Déjame mostrártelo- acercó su cabeza y embistió suavemente mi entrada, que dejó entrar todo lo que Gon estaba metiendo.
Aunque no lo metió todo, sí gran parte de él.
Estaba enloqueciendo con esto.
Quería que me la metiera hasta el fondo.
Quería gemir como si no hubiera un mañana.
Quería correrme entre sus piernas.
Pero sobre todo... Quería ver su lindo rostro por las mañanas.
Quería besarlo hasta tener diabetes.
Quería abrazarlo hasta gastar mi piel.
Quiero... Estar junto a él... Siempre...
Por muy tóxico que parezca, es la verdad.
-Métela entera Gon~- estaba en mi límite. Un roce más y me correría.
Gon entró más, hasta el fondo, lo metió todo dentro de mí.
-Muévete un poco dentro~- no hablaba, gemía con palabras en mi boca.
Me aferré al pelo y espalda de Gon y al moverse tocó una zona que me hizo tener un rayo en mi espalda y esta empezó a arquearse.
-Hmmm~ Aaaah~- cerré con fuerza mis ojos y gemí alto sin importarme las personas, cosas o entes alrededor.
Tiré un poco del pelo de Gon e intenté no clavar mis uñas en su espalda para no dañarlo.
Gon se quedó quieto, abrazando mi cuerpo desnudo completamente a su merced.
Yo me relajé y me dejé estar sobre las manos de Gon que, con cuidado, me dejaron en la cama.
-¿Qué tal?- decía sonriente y alegre. -¿Te ha gustado?-
Yo dejé mi brazo izquierdo sobre mis ojos y trataba de calmar mi respiración para poder hablar con claridad.
-Sí aah~- al mínimo movimiento de Gon yo gemía de placer. -Acabaah~-
-Ya está Killua-
-¡De eso nada! ¡Tú te corres conmigo!- grité molesto.
-Si tú has acabado estoy bien Killua-
-Continua con esto por favor- no quería que no continuara por mi culpa. -No pares hasta que te corras-
-¿Seguro?-
-¡Sí! ¡Vamos! ¡Rápido!-
-Gime sin contenerte entonces-
-¡¿Qué?!-
(Nani? :v)
-Es la condición para que siga- dijo acercando su mano a mi brazo para apartarlo. -Si aguantas tus gemidos dejaré de hacerlo-
-No voy a gemir- tapé mi boca con tres dedos que Gon quitó a besos.
-Pero en mi primera vez lo hiciste Killuaaa- movió su cabeza en mi pecho juguetón. -Vengaa, aunque sólo sea un ratito-
-Si te mueves ya, gemiré-
-Aquí voy-
Gon salió un poco y entró suave en mí.
Movía sus caderas a un ritmo constante y hacía que mi temperatura fuera aumentando.
Se incorporó un poco, quedando sentado en la cama entrando un poco más profundo en toda mi cavidad.
De verdad que no quería herir mi orgullo, pero me daba más placer que vergüenza.
-Aaah~ Sigue Goooon~ Aaaaah~-
-Killuaaah~ Killu~ aaaah~-
Extendí mis manos hacia su cara y agarré su cuello para incorporarme.
Él me ayudó a subir y abracé su cuello al juntar nuestros abdominales.
Me apoyó en el cabecero de la cama y continuó su movimiento subiéndome y bajándome sin perder el ritmo.
Era su muñeco de carne y hueso siguiendo sus roces y caricias que me hacían gemir y gritar.
-Gooon~ aaah~ otra... Mmm aah~ otra vez- avisé a Gon de mi segunda corrida.
Él dirigió la mano hacia mi entrepierna y me masturbó para que perdiera mi cordura del todo.
-Aaaaah~ Aaaaaaah~- mis gemidos se extendían más y más. -No pares... Mmm aaah~ ¡No pares Gon~!-
Sentí caliente mi interior...
_._._._._._._._._
+¿Por qué tan callad@s pecadores? XD. Amo esa oración :v
ESTÁS LEYENDO
Primera vez [GonKilluGon]
FanficKillua y Gon han estado siendo pareja durante un año y medio y Killua ha estado un tiempo distante con Gon. Ese distanciamiento ha hecho que Gon piense en algo de su relación que llega más allá de los besos y las caricias que se daban en momentos de...