Sabía que Gon se había corrido dentro de mí y yo rato después lo hice en su abdomen por sus caricias a mi miembro, manchándolo con mi esencia.
No lograba calmar mi respiración y además no quería mirar a Gon a la cara después de las barbaridades que le había dicho cuando estaba a punto de enloquecer de placer, así que me quedé abrazado a su cuello.
-¿Qué tal?- dijo saliendo de mí.
¡¿Me está preguntando qué tal después de hacerme gritar su nombre?!
-Hmm- hice una pausa que lo puso incómodo. -Ha sido mejor de lo que me esperaba-
-Me imaginé que estabas bien cuando dejaste de quejarte y comenzaste a gemir como loco-
Mi cara se estaba volviendo roja.
-Quiero verte Killua- tiró un poco de mi brazo para apartarme de su cuello y yo dejé ambos caer.
No quería herir mi orgullo, pero ya no había vuelta atrás.
Me separé un poco y acerqué mi nariz a la suya, rozándola para poder besar a Gon.
Correspondió mi beso y continuó de forma tierna y bonita.
No parecía que unos minutos antes era él quien me hacía gritar.
Me separé del beso y dejé caer mi cabeza en el hombro de Gon.
-Te quiero Gon- susurré con sueño. -Te quiero mucho-
-Yo también te quiero Killua- decía de forma suave. -Te quiero muchísimo-
-Eso ya lo sé, baaka- seguí con el sonrojo en mis mejillas. -Yo sólo te lo digo porque yo no soy tanto de mostrar mis emociones o demás como tú pero... Eso no hace que no te quiera o que me tengas menos loco- sonreí de forma un poco pícara.
-Tranquilo Killua- posó su cabeza sobre la mía. -Lo sé-
Poco a poco sentí como mis párpados pesaban y cuando los volví a abrir seguía siendo de noche.
Encontré a Gon poniendo las sábanas sobre mi cuerpo y besando mi mejilla.
-Buenas noches Killua-
No respondí y cerré mis ojos de nuevo.
Un olor dulce me hizo despertar.
Me levanté un poco de la cama y me senté. Sentía mi trasero extraño.
Me levanté e iba a mirar que era ese olor, pero recordé al abrir la puerta que estaba desnudo.
Cerré la puerta, me vestí rápido y salí de la habitación.
El olor era de chocolate caliente y demás cosas que encontré en una mesa en el comedor.
Iba a tomar un poco de tostada cuando algo impactó en mi espalda.
¡¿Una chancla?!
-¡No vas a comer hasta que todos estemos en la mesa!- decía Alluka desde la cocina con un pequeño puchero y sus manos en sus caderas como una jarra.
Gon, mientras tanto, estaba en la cocina preparando tortitas y ...
Entonces recapacité...
¡¿ALLUKA ME ESCUCHÓ AYER GEMIR COMO UN PERVERSO CON GON?!
¡¿Qué voy a hacer?! ¡¿Cómo rayos la voy a mirar ahora a la cara?!
Me dirigí rápido sin cruzar miradas con nadie a la espalda de Gon, en la que hundí mi cara avergonzado a punto de estallar.
-Hermanito, ¿Estás bi...-
El timbre de la puerta sonó, salvándome de esa pregunta incómoda.
-Cálmate Killua- dijo Gon tranquilo. -No te va a preguntar de nada de lo de anoche, ni tampoco va a recordártelo cada 3 segundos, así que relájate-
Calmé mi cuerpo en tensión y besé rápido el cuello de Gon.
-¿Seguro?-
-Ella sólo lo haría para chincharte, así que, si no quieres que te lo recuerde, no la fastisies-
-Eso puedo hacerlo, pero a veces fastidiar a mis hermanos me sale sólo-
-Pues contrólalo o recuerda que ella estaba despierta en tu primera vez-
-Hermanito, hay una señora en la puerta enfadada-
Gon me miró.
-Voy a hablar yo con ella Killua, tú ocúpate de la comida- me colocó el delantal que llevaba puesto.
-No, no y no- le devolví el delantal. -La vieja para mí, la comida para tí-
-Pues no la enfades más-
-Lo intentaré-
En la puerta me encontré con una vieja arrugada con bastón para no perder el equilibrio y unas gafas, muy feas, súper gruesas en una nariz grande con una verruga como si de una bruja se tratara.
Mi peor pesadilla junto a Illumi.
-¡¿Quién estaba gritando anoche como una loca histérica?!- gritó de la nada.
Yo no quería responder por si reconocía mi voz o algo así, sólo me quedé callado escuchando sus quejas asintiendo como estúpido hasta que se fue gritando.
-¡A las doce de la noche se duerme! ¡No se grita!-
Cerré la puerta y detrás de mí apareció Gon.
-Mi pregunta es, ¿Se habrá quejado de cuando nos gritamos Alluka y yo o cuando tú gritabas de placer que siguiera?- preguntó con un dedo en su barbilla.
-¡Gon!-
_._._._._._._._._
+Lo prometido es deuda.
Gracias por el apoyo y comenten si quieren más 7w7
ESTÁS LEYENDO
Primera vez [GonKilluGon]
FanficKillua y Gon han estado siendo pareja durante un año y medio y Killua ha estado un tiempo distante con Gon. Ese distanciamiento ha hecho que Gon piense en algo de su relación que llega más allá de los besos y las caricias que se daban en momentos de...