El nerviosismo pasó un poco y Killua se acercó a mí haciendo que entre nuestros cuerpos no quedase espacio y nos rozáramos piel con piel.
Era una sensación caliente y su miembro con el mío juntos era cálido y extraño.
La verdad es que esta era la primera erección de mi vida aunque cueste creerlo. No hubo nada que me lograse excitar hasta ese punto.
Excepto Killua.
Siempre me siento tan indefenso con el cerca aunque esté dispuesto a dar su vida por mí.
-Gon ¿Quieres ir un poco más allá?-
-Sí-
-Entonces- rebuscó con su mano en la bolsa de cosas que compré- Vamos a mirar lo que has comprado-
Estuvo encima de mi miembro sentado mientras leía la etiqueta del supuesto lubricante.
Eso me estaba matando. En mi erección sentía tanta presión. Sólo me quedé callado para no desconcentrar a Killua.
-¿Qué quieres primero Gon? Dime lo que quieras probar. Esta noche haré todo lo que me pidas- me besó en los labios después de esas palabras.
Pero a mí sólo me surgió una duda...
-Oye Killua-
-Dime-
-¿Acaso tú ya... No eres virgen?- lo dije al fin.
No pensé que alguien que también conservara su virginidad podría actuar de esta manera, como siendo un experto.
Se acercó poco a poco para tener su rostro frente al mío.
-¿Te importa Gon?- una expresión de tristeza se formó en la cara de Killua.
-¿Qué?- ¿Acaso eso significaba que no?
-Si te respondo a esa pregunta, ¿Seguirás queriendo hacer esto conmigo? ¿Querrás que yo siga siendo tu primera vez?- me miraba a los ojos con esa expresión de "no quiero decepcionarte".
-Claro que quiero Killua. Tu respuesta no hará que cambie mi decisión-
-Yo... Sigo siendo virgen- al decir eso, Killua ladeó la cabeza para no mirarme.- Bueno, no del todo, es decir, yo he... Yo he buscado cosas de ese tipo por curiosidad y... Pensamientos contigo de esa forma, despertaron cosas raras en mí y... Yo me complacía. ¡Pero te prometo que esas fantasías no son nada comparadas contigo de forma real! ¡Me gustas tú en físico mil veces más que en mi cabeza y que aunque no me haya acostado con nadie quiero que tu primera vez sea inolvidable!- dijo casi gritando Killua y luego se sonrojó y volvió a mirar la bolsa para sacar unos preservativos con tal de no mirarme.
Me encanta esa parte vergonzosa y auténtica de él.
-No importa si no es perfecta Killua, para mí ya lo es si es contigo-
-Baaka- dijo en tono bajo casi como un susurro y me mostró el lubricante.
Se quitó de encima de mi miembro y tocó mis piernas para que yo las abriera.
Veía entre mis piernas a Killua rojo virtiendo un extraño líquido entre sus dedos.
-Gon, ¿Seguro que has comprado lo que debías de comprar?-
-¡Claro que sí! Yo... ¡Se lo pregunté a la señorita que atendía la tienda y fue muy vergonzoso!-
-Vale, vale. Ahora, te lo voy a poner en tu... Ya sabes...-
-Está bien- miré hacia el techo y sin querer tensé mi cuerpo por miedo.
-Gon, no te preocupes, sólo te voy a pasar un poco por encima, no voy a entrar aún-
-Ah, perdona- tenía curiosidad por ver cómo Killua se desenvolvía en esa situación y miré entre mis piernas de nuevo.
Un nervioso Killua miraba todas la partes de mi zona baja del cuerpo y acercó sus dedos hacia mí.
-No te preocupes-
-No lo hago Gon, es que... Dudo que vayan a entrar por aquí sin dañarte, seguro lo harán un poco al menos-
-No me va a doler Killua-
-Claro que sí. No es como si tú hubieras hecho esto antes y yo... Tampoco sé cómo funciona esto y...- dijo con un tono casi de llanto.
Killua estaba más nervioso que antes y su cara cambió de nervios por ser inexperto a cara de angustia al preocuparse por todo.
-Killua- dije calmado para que me mirara mientras me sentaba en la cama.
-¿Qué?- me miró con ojos llorosos y el ceño fruncido como si fuera a llorar por no saber que hacer.
-¿Quieres que siga yo?-
Podría parecer una broma, pero me empezó a preocupar Killua.
Tenía miedo, no quería hacerme daño mientras lo hacíamos y también estaba con su enfado como de niño pequeño al no saber manejar esa situación.
-¿Tú? ¿Qué dices Gon?-
_._._._._._._._._
+¿Qué dices GoOoN?
ESTÁS LEYENDO
Primera vez [GonKilluGon]
FanfictionKillua y Gon han estado siendo pareja durante un año y medio y Killua ha estado un tiempo distante con Gon. Ese distanciamiento ha hecho que Gon piense en algo de su relación que llega más allá de los besos y las caricias que se daban en momentos de...