18. ¿Segunda vez quizás?

2.2K 116 38
                                    

(Habla narradora)(sensual :v)

Gon y Killua estuvieron por el mundo dando vueltas con Alluka de un lugar a otro sin descanso.

Killua quería enseñarle a Alluka todo lo que ella quisiera ver y enseñarle todo lo que supiera saber.

Y llegaron a Yorkshin, donde se encontraba un maestro importante en su vida y un viejo amigo de los chicos que continuaba entrenando con fuerza y entusiasmo.

Bajaron del taxi y Gon llevó a Alluka al hotel en el que se iban a hospedar mientras que Killua corría tras el taxista que se había dado a la fuga con su mochila y compras.

-¡Mira Gon!- dijo entusiasmada señalando aquel edificio tan grande que se localizaba en el centro de la ciudad, algo lejos, pero con su altura se veía gran parte desde allí.

-¿Te gusta?- colocó su brazo en el hombro de la chica mientras que ella juntaba sus manos de la emoción.

-¡Me encanta! ¡Es preciosa!-

-Killua y yo tenemos a un maestro que vive cerca de ella- se agachó para tomar su mochila y la de ella. -¿Te gustaría estar más cerca? O incluso...- la levantó sobre sus hombros y puso sus pies en ellos mientras que mantenía el equilibrio. -¿Qué tal tener las vistas desde esa altura?-

-¡¡Sí!!- gritó subiendo sus brazos y perdiendo un poco el equilibrio, resbalando. -¡Uaah!-

-¡Aaah!-

Resbaló Gon y antes de caer ambos al suelo, Killua colocó un almohadón en el suelo para la caída de Gon y sostuvo a Alluka en brazos a modo de princesa.

-¡Gon! ¡Maldita sea! ¡Casi nos toca ir al hospital!-

-Lo siento Killua- dijo con la mano tras su cabeza.

-¡Hermanito! ¿Podemos ir allí?- señaló de nuevo esa torre que le trajo recuerdos inolvidables a Killua, como el esfuerzo con Gon para dominar el nen o... El dolor que sintió al verlo pelear sin ser capaz de defenderlo, aún sabiendo que saldría de cada una de esas peleas victorioso.

-Podemos ir donde quieras, pero nada de subir sobre Gon- la bajó al suelo y cada uno tomó su mochila.

-Entonces... ¿Sólo puedes subir tú sobre Gon eh? ¡Eso es egoísta!- le lanzó un chocorobot que alcanzó el albino en el aire y corrió en esa ciudad en búsqueda del hotel.

-¡Oye! ¡Sé que eso iba con segundas! ¡Vuelve!- lanzó una pesada mochila sobre Gon y este, al recibirla, calló de nuevo al almohadón.

Ambos hermanos corrieron por la ciudad. Alluka feliz por esa libertad que tanto ansiaba junto a las personas que quería y Killua tras ella un poco angustiado al perderla de vista por instantes.

-¡A qué no me pillas!-

-¡Más te vale que no!-

Seguían corriendo por la ciudad, mientras que Alluka miraba hacia atrás para no perder de vista a su hermano al correr hasta que dejó de hacerlo cuando un golpe con algo la detuvo.

-¡Aah!-

Antes de caer fue sostenida con las manos por el chico con el que chocó al que miró con atención.

Era de casi de su misma estatura, un poco más alto que ella. Tenía el pelo corto en tonalidad café junto a sus cejas ancha que las acompañaban unos ojos redondos color avellana. Traía puesto una camiseta negra y unos pantalones de artes marciales aferrados a su cuerpo por un cinturón negro con la parte de arriba de su ropa sujeta a este.

Alluka lo miró incrédula, enamorándose a primera vista de él y Killua se posicionó en menos de un segundo junto a ellos al estar preocupado por su hermana, pero esa preocupación desapareció en cuestión de segundos.

-¿Zushi?- dijo el peliblanco arqueando una ceja.

-¿Killua-san?- puso en pie a Alluka soltándola cuidadosamente. -¿De verdad es usted? No ha cambiado nada- Zushi recogió las bolsas que había soltado para sostener a Alluka.

Ella no dejaba de mirarlo... ¿Habría sido eso el destino?

Killua se dió cuenta de que no parpadeaba y le puso la mano en la cara cubriendo la zona de sus ojos.

-¡Oye!- puso sus manos sobre la suya. -Quita- le susurró a su hermano.

-No desgastes su cuerpo con tu mirada entonces- susurró el también en su oreja.

Se sonrojó y al quitar su mano Killua ella seguía con su cara tapada con una mano y con la otra le golpeó mientras se escondió detrás de su espalda.

-Onii-chan baka-

Quitó su mano y miró a Zushi que le sonreía amablemente.

_._._._._._._._._

+Es en serio, no iba a subir esta historia porque... ¡¡Wattpad está cOmO eL cUlO y me borra, me multiplica y me desordena esta maldita historia!!

Pero meh, comenten si quieren más de Alluka x Zushi (y obvio habrá GonKilluGon UwU)

PDT: ¿Por qué Alluka x Zushi? Pues...

PDT: ¿Por qué Alluka x Zushi? Pues

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y... ¡Maldita sea Wattpad! ¡Funciona please!

Primera vez [GonKilluGon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora