-¡No es lo que parece! ¡Lo juro!-
Mierda...
-Sí claro, y yo me chupo el dedo. Ve con él antes de que se quede dormido idiota- dijo y escuché sus pasos detrás de la puerta alejarse un poco y me quedé pensando de camino a mi habitación.
¿Cómo rayos la miraré mañana a la cara después de esto? ¿Sigo con Gon o lo dejamos para otro momento? Alluka está despierta... Y lo sabe...
-¿Gon?- entré silencioso al cuarto. -¿Estás durmiendo?-
-Sí-
-¿Cómo que sí?-
Se rió, me senté en la cama para luego acostarme, quité las sábanas para ponerlas sobre mí y la mano de Gon fue por mi abdomen para poder bajar mis pantalones.
Mi mano detuvo la suya.
-Alluka está despierta-
-¿No ha podido dormir de nuevo?-
-No y además...- apreté un poco su mano. -Sabe lo que estamos haciendo-
Gon me miraba sin entender.
-¿Sabe que estamos haciéndolo?-
Esas palabras me hicieron sonrojar un poco.
-Sí-
-¿Seguro?-
-Guardé un condón en su mochila por error...- sonaban tan estúpidas esas palabras.
Gon se rió a carcajadas en voz baja retorciéndose por la cama sujetando su estómago.
-¡¿Qué tiene de gracioso baka?!- dije en tono de indignación.
-Todo- después dejó de reír y habló un poco serio sin perder su dulce sonrisa. -Entonces, ¿Quieres continuar?-
-Sí, pero está despierta...-
-Sabe lo que estamos haciendo ¿No?- asentí. -Pues ya sabe que esto lo haremos cuando ella esté dormida o directamente no esté-
-Pero no quiero que ella nos vea ni nada-
-No es que vaya a entrar a mirarnos-
-Ella es muy pequeña...-
-En el futuro ella lo hará con su pareja-
-¡No digas eso ni en broma!-
-Es una realidad-
Gon tenía razón. Alluka por mucho que yo quiera, no va a ser una niña para siempre.
-Aún así...- seguí hablando. -No veo bien hacerlo mientras que ella esté despierta-
-¿Lo hacemos mañana?-
-No lo sé...-
-¡¡VOY A DORMIIIIIIR!!- se escuchó el grito de Alluka desde el otro cuarto.
-¡VALEEE!- gritó Gon.
-Ruidosos- dije por lo bajo.
-Ese grito parece una señal- acercó su cara a mi cuello, sentía su respiración.
-¿De qué?- acerqué mi cara a la suya.
-De: continuar haciendo lo que queráis, quizá- dijo divertido besando mis labios y bajando su mano que detení antes y quitando mis pantalones rápido.
-Gon espera- dije rápido. -No puedo-
-¿Por qué?-
Sólo lo miré a la cara sin responder y leyó mis pensamientos como si fuera un libro abierto, cambiando su cara a una de ternura.
-¿Tienes miedo?- negué con la cabeza cerrando los ojos al ver que se acercaba a mí. -Abre los ojos Killua- seguí negando. -Por favor- besó mis labios. -Quiero ver el mar-
Esa oración la repetía una y otra vez cuando estábamos de viaje en cualquier ciudad.
Podía quedarse durante horas mirando mis ojos, sólo mis ojos y yo sólo esperaba a que se cansara de hacerlo.
Tener sus orbes color miel sobre mí no me incomodaba, al contrario, se sentía cálido y me gustaba.
Era una sensación de tranquilidad y de seguridad que no sentía de ninguna otra forma.
Sólo con Gon...
Abrí mis ojos poco a poco y miré ese oro frente a mí.
El amor de mi vida sobre mi cuerpo desnudo esperando que estuviera preparado para darme placer y sentirnos bien.
-Gracias- dijo y besó mis labios rápido.
-¿Seguimos Gon?-
-Como quieras-
-Quiero seguir, pero...- mi miedo aumentó un poco. -No sé que hacer abajo...-
-¡Qué monada!-
-¡No soy una monada!-
-Eres un Killua desnudo e indefenso, con la luz de la luna a favor de tu rostro rojito precioso-
-Baka- dije bajo.
-Te quiero-
-Yo más- dije aún más bajo bajando mi cara.
-¿Lo hacemos?-
-Por favor-
Gon besaba mi cuerpo.
Cada parte de mi ser rozaba su boca.
Mis brazos, mis manos, mi cuello, mi torso, mis piernas y pies y mi miembro.
No dejaba de emitir sonidos que ni siquiera habían sonado en mi primera vez con Gon, todo por sus acciones.
No quería sentirme inútil, por lo que agarré el brazo de Gon para sacarlo de debajo de las sábanas y llenarlo a besos yo también.
Su piel era un poco seca y el sudor la iba humedeciendo más y más.
Acercó su rodilla hacia mi pene haciendo que me asustara y retrocediera de golpe, acabando sentado sobre la almohada.
-No te muevas Killua-
Gon se acercó a cuatro patas hacia mí mientras que las sábanas al quitarse iban dejando su cuerpo desnudo.
-¿Qué vas a hacer Gon?-
_._._._._._._._._
+No lo sé, tú dime :V
ESTÁS LEYENDO
Primera vez [GonKilluGon]
FanfictionKillua y Gon han estado siendo pareja durante un año y medio y Killua ha estado un tiempo distante con Gon. Ese distanciamiento ha hecho que Gon piense en algo de su relación que llega más allá de los besos y las caricias que se daban en momentos de...