Mierda. Me estoy arrepintiendo de esto.
Pero es demasiado tarde, esta noche tendré mi primera vez, es todo tan perfecto que no puedo dejar pasar la situación.
-¿Qué?- dijo Gon confundido
-Queee... Quiero hacerlo contigo-
-Ah-
¡¿Sólo ah?!
-Voy a por el lubricante-
-Vale- dije y me acosté en la cama tapando mi cuerpo con las sábanas como pude y pensando en lo que iba a pasar debajo de estas.
Estaba entrando en pánico. ¿Cómo se supone que se hace esto? Gon es el que va siempre abajo. ¿Cómo voy a dejarlo a él hacer esto? ¿En que estaba pensando?
Mientras estaba perdido en mis pensamientos apretaba cada vez más las sábanas con mis manos y llegó Gon a la cama con el lubricante de la última vez.
Se sentó en la cama a mi lado, mirándome y yo me escondí más debajo de las sábanas dejando sólo mi pelo y ojos fuera de ellas junto a mis manos temblorosas.
-¿Estás bien?- dijo Gon para después tomar mi mano.
-Claro que lo estoy baaaaka-
-¡Estás nervioso!- afirmó divertido y yo me sonrojé más, pero no lo vió porque mis mejillas seguían bajo las sábanas.
-¡¿Y qué si lo estoy?! ... Es normal ¿No?-
-Muy normal Killua...- se quedó callado por un momento y miró hacia abajo.
-Lo que sea que estés pensando suéltalo-
-¿Seguro que quieres ir tú abajo? Es decir, a mí no me importa ser el que reciba siempre-
-Quiero que tú también te sientas bien estando arriba... Quiero... Quiero que sientas ese cosquilleo y esa presión que yo sentía al entrar y salir por tus saltos- Gon me miraba salir poco a poco de las sábanas hasta que me quedé sentado en la cama y continué hablando. -Además... Para que casi gritaras al gemir tendría que estar rico-
Gon me golpeó el hombro desnudo con un pequeño puñetazo.
-No lo digas así- soltó en un susurro.
-Es que gemías tan bien que no puedo olvidarlo-
Se acercó a mi y besó lentamente mis labios y yo seguí ese lento beso sabiendo que dentro de un tiempo iría a más y Gon entraría en mí.
Mi cuerpo se estremeció cuando la mano de Gon se coló entre las sábanas sin que yo me diera cuenta tocó la lencería de la cadera.
-Me gusta mucho este traje- dijo quitando lentamente las sábanas de encima de mi cuerpo, dejando todo mi ser al descubierto con sólo la luna y él como testigos de ese traje verde que tanto me hacía pensar en Gon y sus pantalones cortitos casi rozando su trasero perfecto.
-Me alegra que te guste-
-Aún así quiero quitártelo-
Me quedé observando la cara traviesa de Gon y quité parte de la prenda en la zona de mi cadera.
-Pues no te quedes ahí sentado y vamos-
Gon subió a la cama y se puso sobre mí a cuatro patas, haciendo que me dieran ganas de darle la vuelta a la situación, ponerme sobre él y hacerlo mío.
Pero calmé mis instintos y lo dejé hacer lo que fuera que se le pasara por la cabeza en ese momento y la prenda verde que tanto nos gustaba fue molestando y Gon me la quitó lentamente hasta sacarla por mis pies y soltarla en el suelo.
Mis piernas quedaron en sus hombros. Estaba indefenso frente a él.
Guió su cabeza hacia mi miembro y sabía cuál era su intención
-Quítate la ropa primero Gon-
El apartó mis piernas dejando una a cada lado y se quitó la camiseta de una forma que no sabía la vista tan buena que tenía de todo su cuerpo perfecto.
Se quitó los calzoncillos directamente porque no usaba pantalón para dormir y me encantó lo que vi.
Me incorporé acercando mi miembro al de Gon y rozando un poco nuestras pieles susurré le oído.
-El pequeño Gon está muy travieso- dije con mi mano dirigiéndose hacia el "pequeño Gon". -Habrá que aprovechar-
Gon detuvo mi mano en seco y yo lo miré desconcertado.
-Hoy me toca a mí hacerte el amor y es lo que voy a hacer- besó mi mano y se abalanzó sobre mí agarrándome por las muñecas, dejando mi cuerpo completo en la cama. -Voy a hacerte gemir- susurró en mi oreja para luego besarla y continuar bajando hasta mi cuello.
_._._._._._._._._
+Ahora sí viene lo chido 7u7
ESTÁS LEYENDO
Primera vez [GonKilluGon]
FanfictionKillua y Gon han estado siendo pareja durante un año y medio y Killua ha estado un tiempo distante con Gon. Ese distanciamiento ha hecho que Gon piense en algo de su relación que llega más allá de los besos y las caricias que se daban en momentos de...