Estos personajes le pertenecen a Yoshihiro Togashi
(Tienen 17 años, no me maten diciendo que son de 12 y no pueden hacer cosas impuras)
(Habla Gon)
Hace un año y medio que estoy en una relación con Killua. Me gusta mucho ser su novio y estar con él me hace el ser más feliz del mundo.
Puede que no suene creíble, pero detrás de esa apariencia de chico duro que no le importa que digan los demás, Killua es de los dos al que más le costó el aceptar que estábamos en una relación.
¡¡Aunque fuera él quien me dijo de ser novios en navidad!!
Siempre que estábamos juntos caminando por la calle dados de la mano, Killua al rato me soltaba porque no se sentía cómodo con toda la gente del alrededor mirando.
Quizás debería de haberle dicho que nos miraban raro por su forma de actuar paranoica. Ya no importa.
Hace un mes que Killua ha estado evitando el contacto conmigo. Daba igual la manera en la que me comunicara con él, ya fuese por el móvil o en persona, me evitaba poniendo como excusa a Alluka... Y no importaba tampoco el tema importante que le dijese, como hablarle a Mito-san sobre nuestro amor que siento que se desmorona por momentos.
Killua lo ha pasado mal por mi culpa, lo sé, pero él me ha perdonado como lo hace con todo y se lo quiero agradecer de la única manera que se me ocurre para que él siga queriendo estar conmigo y que este amor que nos hemos tenido por tanto tiempo no termine. Y ese agradecimiento es...
Entregarle a Killua mi virginidad...
Lo he estado pensando mucho tiempo, he pensado en que manera él y yo podemos... Hacer algo más allá sin que ninguno sufra algún daño, pero es imposible.
Si alguien de los dos tiene que ser el que tenga más dolores, prefiero ser yo, porque Killua ya ha tenido suficiente daño por mi parte y quiero que, aunque sea con un dolor para mí, él disfrute de hacer el amor conmigo en muestra de agradecimiento por su cariño y por estar conmigo siempre, en las buenas y en las malas.
Sin embargo, en una pareja como la nuestra de dos hombres las cosas en ese ámbito son muchísimo más difíciles.
He estado mirando un poco por encima cosas... Un poco desagradables, pero bueno.
Necesitaba verlas para hacerme una idea de cómo llevar la situación cuando llegue el momento y sé que me va a doler, y que va a ser mucho.
-Listo- dije con tono de satisfacción al ver mi cama.
Hoy iba a ser el gran día en el que me volvería a ver con mi amado Killua en mi casa de isla ballena por las buenas temperaturas de verano.
Él iba a venir junto con Alluka la semana pasada, pero Alluka enfermó y no quería que se sintiera obligado a venir ni nada por el estilo. Así que estuvieron en el hotel donde se hospedaban hasta que Alluka mejoró y esta tarde estarán aquí.
No hablo con Killua desde que me llamó por Alluka, pero no hablo con él en persona desde... ¡¿Unos 2 meses ya?!
¿Qué haré? A penas tengo temas de que hablar con él cuando estamos en el teléfono... En persona no tendré la excusa de que Mito-san me llama para ayudarla. Oh no. ¿Qué voy a hacer?
Ding Dong (sonido timbre :v)
-¡Uah!- grité asustado por el sonido que me había sacado de mis pensamientos.
-Gon, cielo, ¿Podrías abrir tú la puerta por favor?
-¡Enseguida voy!-
Bajé rápido las escaleras y llegué a la puerta y sin preguntar abrí. Mi sorpresa fue encontrarme a la pequeña Alluka con una sonrisa y... A la persona que más amo con una de sus manos junto la de su hermana y en la otra una bolsa de compras que traía consigo.
-¡Hola Gon!- me saludó Alluka mientras saltaba hacia a mí para fundirse conmigo en un abrazo.
-¡Hola Alluka! ¿Qué tal estás?-
-Mucho mejor, gracias- respondió ella y se formó un silencio.
Killua y yo nos miramos y me perdí en su mirada. Esa mirada azul como el mar que tanto me encanta y en el que estaría toda la vida si hiciera falta pescando para alimentar a este gatito adicto al chocolate robótico.
-¿Qué pasa hermanito? ¿No vas a pasar?
-Mm... Claro. Con permiso- Dijo Killua y entró de manera silenciosa.
_._._._._._._._._
+Esta es la primera historia GonKilluGon que escribo, espero que les guste <3
ESTÁS LEYENDO
Primera vez [GonKilluGon]
FanfictionKillua y Gon han estado siendo pareja durante un año y medio y Killua ha estado un tiempo distante con Gon. Ese distanciamiento ha hecho que Gon piense en algo de su relación que llega más allá de los besos y las caricias que se daban en momentos de...