4. Primera vez 4 [Gon]

4.6K 284 97
                                    

Llegué a casa ya de noche después de comprar unos encargos de Mito-san.

-Ya he llegado- dije en un tono cansado, pero alegre.

-Bienvenido a casa cielo. ¿Has podido comprarlo todo con el dinero que te di?-

-Sí, pero lo he gastado todo...-

No me gusta mentir a Mito-san sobre temas de dinero... Es cierto que lo había gastado todo en compras, pero habían cosas que había comprado para mi encuentro de esta noche con Killua.

No sabía nada sobre la calidad/precio, pero yo sólo compré los condones y lubricante más baratos para no gastar el dinero de forma estúpida. Bastante mal estaba gastarlo sin decirle nada a Mito-san.

-No importa, tranquilo, ¿Puedes subir a ayudar a Killua?-

-¿Ayudarlo?-

-¡¡No vas a dormir conmigo!!- escuchaba a Alluka gritar desde el piso de arriba.

-¡¡¿Y eso por qué?!! ¡Hemos estado durmiendo juntos hasta ahora!- gritó Killua indignado.

Subí corriendo los escalones y encontré en el suelo la mochila de Killua.

Alluka estaba en la puerta de la habitación forcejeando con Killua intentando ella cerrar la puerta empujándola y Killua intentando abrirla para entrar empujando también desde su lado.

Killua tiene mucha más fuerza que Alluka, pero no iba a sobrepasarse con ella, aunque aún así Alluka parecía ser un problema. Jamás pensé que una niña tan pequeña tendría esa fuerza.

-¡No quiero que duermas conmigo siempre! ¡Entiendo que en los hoteles no te quieras separar de mí, pero aquí no hay ningún tipo de peligro!-

-Eso nunca se puede saber con certeza... ¡Déjame entrar!-

-¡¡¡No!!!- gritaba Alluka

-¡Alluka deja de jugar!- gritaba también Killua

-¿Killua?- interrumpí la pelea entre hermanos.

-¿Qué pasa?- dijo sin soltar la puerta.

-Creo que Alluka tiene razón en eso, aquí no hay problema en que duerma sola. Ella es una chica y necesita su espacio y además... Tú puedes dormir conmigo. ¿No?

Killua dejó el forcejeo y Alluka, en su despiste, cerró la puerta de un portazo dejando a Killua fuera del todo.

-¡Menos mal que alguien sabe como tratar con chicas aquí!- gritó Alluka desde dentro de su ahora habitación por unos días.

-¡Te dejaré dormir sola durante una semana nada más!- exclamó Killua mientras recogía su mochila del suelo y se dirigía a mi habitación.

-¡Pero si nos vamos a quedar aquí un mes!-

-¡¡No nos quedaremos un mes!!-

Killua dió un portazo y dejó caer la mochila en una de las patas de mi cama.

-Perdón por el jaleo-

-¿No quieres dormir conmigo?- pregunté curioso.

Después de estar tanto tiempo sin vernos y que Killua quisiera estar con Alluka en vez de conmigo me hacía sentir un poco de envidia. Aunque sé que es sólo para protegerla.

-Claro que quiero, pero tendré que disimular ¿No?- dijo mientras se quitaba su camiseta.

-Bueno...-

Estoy demasiado nervioso. ¿Es que vamos a hacerlo ya?

-¿Qué has comprado?-

Se acercó a mí con el abdomen al descubierto y rozó su mano con la mía al querer mirar qué había en mi bolsa de antes.

-¿Cuántos condones has comprado?-

-No tenía idea de la diferencia. Habré comprado unos diez creo.-

¡Qué vergüenza esta situación!¡Debería de haber sido él quien los comprara!

-Bueno, supongo que está bien, y quieres...-

-¿Qué?-

-¿Quieres que los usemos todos?- dijo con cara de gato con intenciones indecentes.

-¿Con uno sólo basta?- dije mientras me sentaba en la cama.

-Eso... Depende de tí-

Killua dejó esa bolsa junto a su mochila y acercó sus manos hacia mí, rodeando mi cuello y besando mis labios.

Esto ya no era un juego. Estaba pasando de verdad. Iba a suceder.

Tengo miedo, tengo miedo, ¡Tengo mucho miedo!

-¡Killua para!- dije en un semigrito y me separé de él asustado, con sus brazos aún en mis hombros se acercó a mi oreja.

-¿Estás bien?- susurró con preocupación y yo empecé a llorar.

No quería llorar, pero no pude contener mis lágrimas más.

-Te has puesto en un compromiso y sientes que tienes que hacerlo... Puedo esperar más tiempo Gon. No me importa-

Se sentó en la cama con mi cara en su hombro.

-Claro que sí-

Killua me miró extrañado.

-Por mucho que digas que no te importa quieres hacerlo. Por mucho que le quites importancia, tú... Quieres acostarte conmigo-

Killua seguía observándome en silencio.

-Una vez te escuché en el baño. Estabas diciendo mi nombre en voz baja mientras... Gemías... Por eso quiero hacer esto-

Me abalancé sobre él dejando un indefenso Killua entre mis piernas y dejando a cada lado de su cabeza, llena de confusión, cada una de mis manos.

-¡No quiero perderte!¡No de esta manera!- grité de forma baja.

Killua sonrió mirándome a los ojos.

-Te amo Gon-

_._._._._._._._._

+¿Se aproxima lemmon? 7u7

Primera vez [GonKilluGon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora