5. Primera vez 5 [Gon]

4.2K 260 126
                                    

Killua besó mis labios con cariño después de tal declaración.

Decidí continuar ese inocente beso entre nosotros con pequeñas caricias en el abdomen desnudo de Killua.

Tan solo estaba acompañándonos la luz de la luna que hacía que Killua se viera aún más lindo si eso es posible.

Killua dejó el beso para poder respirar de nuevo. Mis roces en su piel habían hecho que se excitara y quería más.

Me empujó hacia él e hizo que girase en la cama, acabando encima de mí.

-¿Quieres ir un poco más lejos?- preguntó Killua levantando un poco mi camiseta.

Asentí con la cabeza tapando mi cara. Seguro que estaba muy sonrojado.

Killua apartó mis manos y tomó mi cara entre las suyas para hacer que mirara hacia él.

Estaba mirando todo mi cuerpo. Levantaba muy poco a poco mi camiseta hasta que llegó a mi cabeza y yo acabé de quitármela.

-Me gustas mucho Gon- dijo Killua al acercar su cara a mi pecho.

Me besó de forma tierna el cuello y rozó mi abdomen haciendo que me encogiese por el contacto sin aviso.

Killua me miró y sonrió de una manera que nunca había visto antes. Era una sonrisa con lujuria y pensamientos de lo más perversos, pero en el fondo de ella se veía amabilidad y amor.

-Killua-

-¿Qué pas-aaah~?- gimió.

Había rozado con mi mano el bulto de su pantalón porque sabía que le produciría placer y no me equivoqué.

Subió su cabeza hasta mi hombro y yo seguí rozando. Comenzó a gemir en mi oreja de forma ronca y, en cierto sentido, eso me gustaba.

Apretó las sábanas debajo de su mano y con la otra quitó la mía de su miembro.

-¿Qué tal?- pregunté curioso.

-Delicioso Gon- besó mi oreja. -Quiero probar esta parte de tí un poco más-

Lamió mi cuello, me sentí extraño al principio y después de unas lamidas era cálido y reconfortante.

Gemí un poco de forma baja, sintiendo como la temperatura en mi cuerpo subía y subía más y más, arqueando también mi espalda por el placer.

De repente Killua se levantó de la cama.

-Gon, acuéstate como estés más cómodo. Vamos a ir un paso más allá.-

Seguido de eso se quitó sus pantalones y la luz de la luna llena me dejaba ver su cuerpo de perfil con un bulto en sus piernas más grande que el de antes.

Me acosté con la cabeza en la almohada y con el cuerpo estirado en la cama, inmóvil.

No sabía que hacer y me quité los pantalones yo también y los dejé en el suelo.

Ví entre mis piernas un bulto también, un poco más pequeño que el de Killua que me provocaba dolor.

Levanté un poco mis boxers y... ¡¿Qué rayos es esto?!

Desvíe la mirada de mi entrepierna hacia Killua y me di cuenta de que había estado mirando lo que hacía echando un vistazo a ese "amiguito".

-Sabes lo que le pasa. ¿No?-

Sentí un poco más de lujuria en eso último de Killua.

-Que estoy listo para hacerlo-

Killua se puso encima de mí sin dejar de besarme. Me sentía indefenso teniéndolo encima mientras yo estaba acostado, pero no me desagradaba. Paró de besarme.

-Y... ¿Qué primera vez tenías pensado darme?- dijo mirándome a los ojos.

Yo no podía dejar de mirar todo su cuerpo de arriba a abajo y no sabía ni que estábamos haciendo en esa cama.

-No me importa, puedo darte la que tú quieras primero, porque te las voy a dar a ti todas las que tenga-

-¿Dónde está tu inocencia Gon?-

Yo respondí a esa pregunta rozando el miembro de Killua con el mío, se sintió genial.

-Aquí, quizás- dije sonriendo de forma burlona y Killua de repente cambió su expresión.

-Oye Gon...-

-¿Qué pasa?-

-No quiero que te sientas obligado a hacer esto, en el sentido de que lo podemos hacer otro día o ¿Cómo decirlo? Algo más... Romántico-

Con esas palabras me di cuenta de que no quería darle mi primera vez a Killua para no perderlo, sino que era porque de verdad lo amo con todo mi corazón.

-No me siento obligado Killua, la verdad es que quiero probar que es hacer este tipo de cosas con el chico pervertido y juguetón que tengo por novio y... Esa faceta tuya, me da cierta curiosidad ¿Sabías?-

-¿Quieres que te la muestre?-

-Sí, por favor-

_._._._._._._._._

+¿Qué nos mostrará Killua? 7u7

(El pito ahre :v)

Primera vez [GonKilluGon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora