Espero que les guste el capítulo de hoy , puse unas canciones en la multimedia pra que se sientan mas en onda con el capítulo y les avisaré en que parte va
Love my way - primero
Words - f.r David #2
Lady lady lady #3
También pondré el link de una playlist en spotify para que escuchen estas tres canciones ^^ mas adelante le pondré mas música en la que me inspire para este fanfic en la misma playlist. Por si les interesa.Seres maravillosos, la playlist esta en mi perfil , perdon tantas molestias
Capitulo 11.2
La preciada navidad llego por fin. Teníamos pensado comprar mucho mucho licor y cocinar algo en la casas de jojo, pero al final esa idea no se materializo porque polnareff y yo estuvimos todo el día de navidad buscando obsequios pequeños para el intercambio, que cuando llegamos a la sección de comida en el supermercado todo se encontraba vacío y en mal estado. Llamamos desde antes de llegar a casa por pizza y la cerveza la llevamos nosotros.
Jojo estuvo todo el día en casa. Me aviso que quería dormir en el día para poder estar despierto hasta tarde en noche buena. Por suerte las personas de la zona ignoraron en poco tiempo tal como predijo jojo el hecho de que hubiera salido a hurtadillas de la casa de jojo aquella mañana, ahora era una especie de mejor amigo de Jotaro Kujo y cuando el me acompañaba en silencio hasta la parada de autobuses simplemente nos rozábamos las manos y nos mirábamos disimuladamente. No han habido mas besos desde aquella vez.
Cuando llegamos a casa de jojo con nieve en nuestros abrigos, nos abrió la puerta un jojo absolutamente guapo con un delantal y las mangas de su suéter negro sobre sus codos, nos invito a pasar y polnareff entro primero.
- demonios jojo, muévete, necesito el baño - polanreff entro con afán y yo le seguí , lo salude como todas las veces, un simple hola jojo. Pero como polnareff había entrado primero jojo aprovecho para ayudarme con la compra y yo me empine para mirarlo a los ojos y parpadear despacio. Una especie de saludo mas intimo que solo el y yo entendimos, no había necesidad de palabras , solo nos veíamos a los ojos.
-no compramos carne, ya se había acabado- le dije mientras ponía los regalos bajo el árbol, vi que habían dos mas-
-Lo supuse, me adelante y compre un poco. - dijo -
-Genial, asi no comeremos solo pizza- dije emocionado, me acerque a el y lo golpee con mi cadera jugando-
-Nori ...
-jojo... el rol de ama de casa te luce. - el empezó a reír, polnareff había salido y comenzó a buscar algo que ver en la tv al final estaba viendo películas navideñas típicas por el canal de noticias .
Me quede viendo como jojo con dedicación sazonaba la carne y probaba, la forma en que sus grandes manos le untaban manteca al pan, o como quitaba el exceso de grasa de la carne se me hacia un espectáculo idílico. Me senté en el meson tratando de no estorbar , jojo tomo con una cuchara un poco y me dio de probar en la boca, por desgracia el timbre interrumpió y jojo se asomo a la sala y grito .
ESTÁS LEYENDO
Talk it out | Jotakak | AU
FanfictionKujo Jotaro es el guapísimo estudiante de biología marina que pasa todos los días frente al lugar donde trabajo. Cada vez que lo veo dentro de mi cabeza se reproducen imágenes de un hipotético futuro juntos. Yo creo que el solo saluda por amabilidad...