08.2

514 80 42
                                    




La universidad estaba igual que todos los días, personas corriendo por los pasillos con grandes trabajos y sobre el tiempo. Yo estaba tan calmado y tan feliz como hace mucho tiempo no lo estaba y es que el preguntarle a polnareff sobre el animal favorito de jojo era por que tenia una idea, hacer un detalle a jojo. En la clase de hoy teníamos que pintar sobre tela, bueno. Voy a pintar su aburrida gorra blanca, digamos que es una forma dulce de demostrarle que es un poco correspondido en lo que sea que estaba pasando entre nosotros.

Un intento de beso solo puede tener dos explicaciones, que esta jugando conmigo Y quiere sacar provecho de esto o que realmente quería besarme y pensándolo bien no hay nada que de qué sacarme provecho, ni siquiera tengo dinero.

Bueno, sexo.

Pero dentro de mis posibilidades no estaba contemplado eso, aun.

El resto de la tarde me esforcé tanto por hacer que la gorra de jojo quede perfecta, en caso contrario aparte de pagar por su tonto abrigo debería que comprar una gorra que de seguro en esas dos cosas me quedaría en la calle hasta que llegara el sueldo del siguiente mes. Pero sin importar que, jojo no salía de mi cabeza, todo desde el día que lo conocí rondaba como una película vieja en mi mente y aun no lograba encontrar el punto de fisión, no sabia en que momento comencé a imaginar que jojo me besaba, me abrazaba o pese a su rostro frio y distante me dijera cosas dulces al oido, una parte de mi sabia que era imposible que eso sucediera pero cada vez que parpadeaba sent nariz sobre mi mejilla, su aliento colándose entre los dos y el ruido del cielo a punto de bañarnos con agua de lluvia y me llenaba el espíritu con un poco de esperanza.

Jojo con la camisa mojada.

Ahí estaba de nuevo, ese sentimiento que pese a las negativas que cada noche me repetía antes de dormir mi carne era débil y seguía imaginármelo así, corriendo por la lluvia y llegando a mi trabajo empapado, con el cabello goteando y sus pestañas amontonadas sobre sus lindos ojos color mar.

Detente.

Jamas va a suceder.

La clase termino sin mas improvistos, tuve una buena calificación y cuando me subí al transporte publico tenia entre mis Manos la gorra con un bonito delfín en dorado. Por mis venas corría la mas persistente sensación de todas, nervios, no se si le gustara o si me odiara, lo mas probable es que me odie por arruinar su gorra; de solo imaginar su rostro tornarse molesto en cámara lenta me llenaba de agonía, pero ese parte de mi que siempre se sale con la suya guardaba muy dentro de si una esperanza de ver a jojo sonreír un poco o que simplemente me dijera lo desagradable y molesto que soy, lo que sucediera primero.

cuando llegue al  trabajo me puse la gorra con la visera hacia atrás, por la parte de adelante se escapaba mi mechón rojo y apenas logre dejar todas mis cosas en la zona de empleados para ayudar a polnareff que estaba lleno de trabajo y no daba a abasto. Vendiendo papeles, estuches de colores e incluso cuadernos. Poco tiempo después por fin nos pudimos sentar y polnareff no pudo pasar desapercibido el hecho de tener la gorra sobre mi cabeza, por el lugar donde se apuntan mi rulo se escapaba y que being sincero me veía muy atractivo. Lo primero que hizo al notarlo fue mover la cabeza, como si se estuviese despertando, luego comenzó a hacer gestos tratando de analizar todo y por ultimo luego de que puso sus pensamientos en orden hablo.

-jojo va a morirse - pol me dijo mientras merendábamos-

-¿Por? - decidí ignorar la insinuación. Mastique un pedazo de rollo de canela -

-robaste la gorra de jojo - dijo de forma obvia- no solo la robaste, la pintaste y ahora la estas usando. - enumero con sus dedos - sinceramente te ves bastante bien. Por eso digo que jojo que se morirá.

Talk it out | Jotakak | AU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora