07

554 69 64
                                    




Pov Jotaro.

Kakyoin noriaki es el mocoso pelirrojo que atiende la papelería de la zona, tiene encantado a todos con su pacifica pero entusiasta actitud. Se encarga de dar dulces a los niños cada vez que visitan la tienda no solo eso, su hobbie favorito es hacerme perder la cordura. Desde que nos conocemos no ha parado de disfrutar y reir a costa mía. Pero esta noche tuve una revelación. Es un chico guapo. Con su tonto rulo por el frente como si fuera su brújula, su actitud aniñada y espontánea que aun no se por qué la aguanto.

El frio sé hacia cada vez más fuerte, debí dejarle mi abrigo al niño. Aunque lo manchara con su maquillaje de espantapájaros.

Sus mejillas sonrojadas artificialmente lo hacían ver como un lindo muñeco. Es tan delgado que parece que lucha contra el viento cada que camina.

No sé como carga con tantas cosas en su bolso sin quejarse de alguna dolencia. Se ve tan indefenso pero cuando se defiende parece un lindo gatito frente a dos grandes bulldogs. Mostrando sus lindos dientecitos y sacando las uñas de esas garritas.

Kakyoin no es un gatito.

Llevaba bastante tiempo en la parada de buses. A lo lejos se escuchaba un grupo de adolescentes disfrutando de su velada de dulces, alcohol y drogas. Comencé a caminar lentamente hacia mi casa con el fin de fumar un cigarrillo para entrar en calor, no me iba a poner el abrigo manchado de maquillaje y con el aroma de kakyoin colándose entre las hebras.

Me marea.

Llegue a la tienda de fugo y como todos los dias estaban discutiendo.

-Narancia, unos cigarrillos por favor- entre a la tienda con afán-

-ohh - exclamo sorprendido - ¿Jotaro que tal? -

-si si hola, cigarrillos por favor -

-¿No preferirías calmar tus ansias con otra cosa ? -

-Narancia, quiero cigarrillos - puse mi mano fuerte sobre el mostrador-

-no es que no quiera venderte cigarrillos - narancia titubeo- es que hay un pequeño problema.

-!Dale una maldita cajetilla, narancia! - fugo grito desde el fondo-

-No hay - lo mire incrédulamente, detrás de el había miles de cajetillas de cigarrillos-

-¿Me estas diciendo que no hay cajetillas? - narancia parpadeo seguidamente- estoy viendo el estante lleno de cajetillas de cigarrillos

-no hay - repitio-

-me vas a ir a hacer buscar cigarrillos por que no eres capaz de hacer algo bien - fugo empezó a mover cajas y patear bolsas vacias- voy a buscarlos, inutil-

-!Que no hay fugo! - narancia grito- jotaro, solo quedan color rojo.

-Déjame ver de qué sabor son. - Suspire con molestia, narancia temblorosamente me paso la caja y comencé a leer las advertencias, el uso de cigarrillo es perjudicial para la salud, fumar puede causar aborto espontáneo. Caja x 24 unidades, sabor cereza. Maldita sea - ¿seguro que no hay mas ?- narancia despacio volteo a rebuscar algún otro sabor y nego -

-lo lamento mucho Jotaro. - fugo llego al lado de narancia y comenzó a gritar como neurótico.

-Dame tres.

- S-si-si , 10 yenes - le entregue el dinero y narancia se puso sus audífonos. -

-Nos vemos .

Kakyoin era tan escurridizo que hasta se colaba en los cigarrillos, saque uno y lo prendí, en el camino a casa fume tres mas. Cada que abría la caja a sacar otro el olor resguardado era como sentir a kakyoin moviendo las manos, o su cabello rebotando sobre su bonito rostro. Cada maldito cigarrillo era una manifestación de kakyoin siendo kakyoincon su cabello rojo y su atrapante olor.

Talk it out | Jotakak | AU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora