13

411 41 62
                                    

Hola a todos ^^
Recuerden que hay una playlist de canciones de spotify para este fanfic. Las canciones del día del hoy son estás, les avisare donde van cada una ^^ 

Capitulo 13

Jotaro había hablado con nori en la noche, pero a cada segundo se convencía mas de que noriaki aunque tenia muchas cosas que le disgustaban en las personas por lo general, cuando lo hacia le parecía bastante tierno. Y no fue hasta que estuvieron sentados en las escaleras del juego del pirata en su cita con las piernas de noriaki sobre las suyas y el peinando su cabello con el silencio que mas ha disfrutado en su vida que se dio cuenta que realmente noriaki era alguien especial para él.

Bastante a decir verdad y jojo no se lo creía, ni creía que en medio de la euforia de todo lo que en navidad el haya bailado a oscuras y ebrio, menos esas canciónes de adolescente en los viejos casettes, Jotaro jamas aceptaría que el es fan de Madrona y de la música en general que sale en la radio. Tampoco creía que hubieran salido, en una cita, por que jojo no era virgen cabe aclarar, pero en eso de las citas no era muy diestro. Menos que noriaki pudiera ser tan coqueto sin importarle que estaban en un estación de autobús y dijera algo tan sexy, porque sinceramente le encantaba que fuera esa mezcla entre niño caprichoso, sensual y maduro lo hacia perder la concentración mas de una vez en el trabajo, por primera vez en mucho tiempo jojo encontró gusto, diversión y amor en algo que no fuera el mundo submarino.

El dia en que se besaron recuerda que noriaki lloro encima suyo y eso le destrozo un poquito el corazón, esa noche casi no pudo dormir e impulsivamente le pidió la cita, pero sin darse cuenta ignoraba el latido de su corazón y no sabia que eso que sentía era gusto por kakyoin. No era taquicardia ni retorcijones de estómago era gusto.

Su mente lo había convencido que las cosas pasan o no pasan asi de simple, pero el se había dado cuenta que podía hacer que pasaran, que podía hacer que las cosas se dieran para besar a nori y que le encantaba, que podía divertirse y seguir siendo un malgeniado, como todos los llamaban y que al parecer a nori no le importaba en lo absoluto, jotaro apenas recordó que ademas de pasar tiempo juntos las veces que lo besaba eran muy pocas y que no quería seguir pasando tiempo lejos de noriaki, quería besarlo hasta que se quedara oxigeno, entonces harían intercambio de gases juntos.

Lastimosamente noriaki no sentía lo mismo, no por qué no le gustara jotaro, claro que le gusta. Se moría de ganas de besarlo o abrazarlo o si era mucho para jotaro pasar tiempo juntos en silencio seria mas que suficiente. Pero nori sentía que jojo no sentía lo mismo. Un mensaje aburrido y sin sentimiento después de haber estado las ultimas 72 horas juntos era mas que suficiente para entender que jojo no le correspondía.

Así que noriaki no estuvo más tiempo lamentándose, había llorado el día después de la cita. Y el día siguente y el siguiente, se levanto e hizo cafe, se vistió, desayuno y se fue. Iría a hablar con jotaro, la peor cosa es la que no se hace y noriaki ya había aceptado que jojo no sentía lo mismo, lo mínimo que el podía hacer por su propio corazón era ir y enfrentar a Jotaro, hablarle de sus sentimientos y decidir que no se iban a volver a ver.

O al menos intentarlo.

En un abrir y cerrar se encontraba a pocas calles de la casa de jojo, tenia cara de zombie y ni siquiera le tomo importancia a los empujones del bus. Las personas, clientes de su trabajo lo vieron y mas de uno lo saludo, ese día no hacia tanto frio como los otros pero eso no justificaba que literalmente estaba tiritando, tenia su cabello tan igual como todos los dias pero debajo escondía sus ojos cansados e hinchados de llorar aparentemente de "desamor", tenia ese overol que uso en Halloween con un suéter negro debajo y una chaqueta grande y ancha encima que fácilmente podría pasar por una de Jotaro. Era un gallina toda la determinación con la que salió de su casa se esfumó cuando se paro enfrente de la casa de jojo.

Talk it out | Jotakak | AU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora