014

349 43 42
                                    



La magia de la navidad seguía rondando sobre jotaro y kakyoin, mas luego de un intensa conversación sobre el paupérrimo estilo de vida de noriaki en ese departamento de mala muerte, la insistencia de jotaro mientras abrazaba a noriaki hizo que noriaki cediera  a regañadientes que solo irían a la zona costera a mirar esos departamentos para quitarle de la cabeza la idea a jotaro de mudarse allí.

-te aseguro que quedaras encantado noriaki.

-no puedes leer mi mente jotaro - noriaki le respondió con molestia pues había estado refunfuñando todo el camino desde la casa de jojo hasta la zona costera, que no era mucho decir verdad. Eran quizás unos 30 minutos caminando pero con noriaki quejándose con los brazos cruzados y haciendo muecas a jotaro cada vez que este le decía lo maravilloso que seria el lugar donde podía ir a vivir se sentía un camino aun mas largo, eso sin contar las ganas que noriaki tenia de tomar la mano de jotaro pero que no era capaz porque no queria molestar a jotaro y si no lo molestaba tampoco le iba a dar el brazo a torcer con eso de mudarse.
Cosa que cambio cuando llegaron a un bonito condominio de departamentos con evidente fachada verde rejas al rededor y una entrada bastante lujosa y luminosa, el celador un hombre de mediana edad con cabello violeta y con un uniforme aburrido de vigilante.

-dr kujo.- El portero que tenia los pies sobre un pequeño monitor en el que con una mala calidad transmitía un programa de rifas y sorteos, al ver a jotaro salto en su puesto y jojo puso su mano con fuerza en la tv, El sacando su mejor actitud de maton le hablo.

- Oye tu,  el señor joestar no te advirtió  de la visita de un posible comprador- yo miraba a jojo desde su espalda , el hombre con terror bajo los pies y se acomo en la silla.
- S-se-señor kujo, no – jojo lo seguía mirando mal, no era difícil en el a decir verdad- no lo recordé.
- Dame las llaves de los departamentos libres - el hombre se levanto a busco en la pared las llaves colgadas.
- Necesito una identificación para poderlos dejar entrar. – el hombre sin titubear le entrego las llaves a jotaro-
- No necesitas mi identificación imbécil, me conoces hace años. – jotaro me tomo de la mano y caminamos al fondo del lobby, donde perfectamente se podía ver  las olas chocar con la arena y mar arriba los barcos que zarpaban con mercancia.- ¿no te parece genial esta vista? – iba a hablar pero me interrumpió – imagina si tenemos una cita en playa – se veía muy ilusionado, no pude evitar sonrojarme de pensar en jotaro nadando en el mar, de nuevo iba a hablar pero rápidamente me tomo de la mano para llevarme al elevador.

-mira este elevador tan elegante, puedes tomarte fotos muy dignas de pinterest- no pude evitar soltar una carcajada- al menos te hice reír

-Me hiciste reir, pero no cambiare de opinión.

-Eso es porque no has visto la bonita cocina. - jojo balanceaba nuestras manos de un lado al otro dentro del ascensor y miraba seriamente a las metálicas puertas del ascensor.-
-¿Me estas convenciendo que te cocine postres ?— decidí jugar un poco-

-¿Hmm? - el enrojeció un poco - ¿dijiste algo?

- No estes tan serio - me acerque despacio a lo abrace escondiéndome en su gabardina blanca.
-No hagas eso nori - se removió un con pena

-¿Hacer que? - me puse de puntitas y comencé a oler su cuello con suavidad, -¿es ese un perfume nuevo ?
-Es el mismo de siempre niño - me dijo niño, perfecto -
-No lo había notado jojo

-Es porque no has estado el tiempo suficiente colgado de mi cuello - no había dejado de ver al frente seriamente pero había cedido-

-¿Te parece que he estado muy lejos de ti? - me separe y achique los ojos con la intensión que se vieran aguados, como si fuera a llorar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Talk it out | Jotakak | AU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora