11.3

476 45 70
                                    


Esa noche de navidad nos besamos, más que besos simples fueron besos de personas mayores. Que ya no quieren seguir jugando a ser niños, bueno en lo que cabe el fetichismo si me preguntar personalmente. Pero el 25 de diciembre la casa de jojo estaba un desastre de pies a cabeza. Cuando abri los ojos pude observar la pulcritud de la habitación de jojo y al parpadear me imaginé el desastre en el resto de la casa, sin embargo los grandes y musculosos brazos de jojo sobre mi estomago fueron lo suficientemente agradable para dormitar un poco mas, cosa que lastimosamente no pude seguir haciendo ni respirando la colonia masculina de jojo porque el perro del vecino comenzó a aullar, una lastima.

Me levante tome la cobija y tape a jojo afuera se podía ver la nieve a montones en las calles, me dirigí a la cocina y puse cafe en la estufa. Con una bolsa de basura comencé a recoger los restos de comida y latas de cerveza, barri y trapee claro al rededor de polnareff y la chica que estaban aun durmiendo de forma muy comprometedora.

-me encanta tu faceta de ama de casa, niño. Jojo- voltee a mirarlo frunciendo el ceño-

-soy un ama de casa.Claro que si terroncito- se acerco a mi y me tomo de la mejilla

- ¡No soy un terroncito! - intente defenderme y abrí la boca amenazantemente-

-Tus dientecitos- señalo jojo- no me siento atemorizado en lo absoluto.

-Bah- solte con desde- hay cafe doctor kujo.

-Ven nori, siéntate conmigo. - señalo un espacio vacío en la mesa del comedor y como buena ama de casa obediente me senté a su lado - aun no soy doctor. - suspiro- Por un momento olvide la cantidad de trabajo que tengo que entregar para las próximas semanas y lo tedioso que va a ser volver a ver a los tontos a los que tengo que darle tutorías. - su cabello que estaba sin peinar obviamente y con pequeños rulos comenzó a desordenarse por las manos de jojo. Él ya estaba a medio vestir, faltaban sus zapatos y abrigo.

-lo siento jojo- me recosté sobre su brazo y el puso su cabeza sobre la mía despacio. - ¿cuanto te falta para terminar los estudios?

-un año y un poco más. ¿Tú ?

-Quizás dos o tres. -dude en preguntarle- ¿te quedaras acá una vez termines la universidad?-

-No lo se nori. - tomo un poco del cafe que previamente había servido en una taza azul-Me gusta estar solo pero - por un segundo dudo , se acerco rápidamente a mi y me dio un beso rápido en los labios. Miro su reloj de mano y dijo - hora de ir a trabajar. - me quede en shock quien carajo trabaja un día festivo. Se levanto con emoción y se fue hacia su cuarto. 

-Dios, jojo es la peor excusa que he oido- me cruce de brazos.

-¿Que dijiste? - lentamente volteo, yo no le respondí solo vi directamente. - no es una jodida excusa kakyoin, Tengo que alimentar a los peces -explico- no se que pretendías que hiciéramos juntos un 25 de diciembre.- tomo aire y dijo - mas con una pareja promiscua en la sala de mi casa.- apunto a polnareff que seguía evidentemente dormido, eso me enfado lo suficiente para responderle-

-No pretendía nada. La verdad ya me iba a ir. - me levante despacio a ponerme los zapatos en la entrada. No dije nada mas solo evite directamente mirarlo a los ojos, porque existirían dos opciones si lo mirase.

-1 lagrimear porque me hablo fuerte y aunque no pretendía nada simplemente esperaba pasar tiempo juntos.

-2 dejar que me grite para sentarme en sus piernas y persuadirlo con mis cochinas fantasías y sus grandes brazos.

-Si no pretendes nada, espérame, voy por mi abrigo y salimos juntos. - le dio el ultimo sorbo a su cafe y salió corriendo en medias hacia su cuarto.

Talk it out | Jotakak | AU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora