-La hora de entrada es a las 9:00 am y cerramos a las 8:00 en punto , no cerramos al medio día por eso entramos un poco mas tarde y salimos temprano, ¿algún inconveniente kakyoin?-ninguno, ¿habría algún inconveniente que salga de 2 a 5 para ir a clases?
-por mí esta bien, tendrías que hablar con Polnareff, informarle que tienes clases a esa hora y ya. Puedes empezar hoy mismo.
-Muchas gracias por la oportunidad, le juro que no le voy a fallar señora Himura.
Polnareff es un hombre de mediana edad con pelo de hoja lata que estaba culminando sus estudios y necesitaba ingresos extra, por eso él trabaja en la papelería de los suburbios de una pequeña ciudad costera.
A las 6 de la tarde estaba llegando de la universidad para empezar a trabajar, deje la mochila y los materiales que traía en donde guardamos los objetos personales, justo detrás del lugar donde están exibidas los papeles y cartones de gran tamaño. Las personas a esa hora empezaban a llegar a comprar materiales para los deberes diarios de los niños y jóvenes de la zona, así que llegaban con bolsas de la tienda del señor Pannacota. Era normal ver a algunos estudiantes universitarios pasear con sus mascotas y entrar a comprar algo, la señora himura le pareció buena idea darme trabajo en su papelería por que yo estudio diseño y arte, así que podría poner un servicio nuevo de alguien que haga deberes de ultimo momento, me dijo que cobrara por mi trabajo y que lo que ganara serian mis propinas.
La mayor parte del tiempo en el trabajo era monótono y normal, llegaba a las nueve y empezaba a limpiar los estantes, hasta que llegara polnareff y después de desayunar algo ligero en la tienda de fugo, traido a nuestra tienda por su torpe asistente narancia; repasábamos si hacia falta algún producto y hacíamos el inventario del día anterior, luego si ni el ni yo estábamos ocupados con trabajos de la universidad veíamos películas o jugábamos video juegos y esperábamos a que llegaran clientes. Por lo general los clientes antes de las 4 de la tarde eran oficinistas de la zona en busca de resmas o de archivadores.
Al medio dia pediamos el almuerzo en el restaurante de tonio a unas cuantas calles de aquí, yo almorzaba con prisa e iba para la universidad, En la tarde cuando llegaba polnareff tenia cara de aburrimiento total y si estábamos de suerte seguimos con la partida de la mañana. Muchas otras veces no alcanzaba a guardar mis cosas en la gaveta de objetos personales porque la tienda estaba absurdamente llena, con polnareff sin dar a vasto yo atendía a las personas y a los niños y siempre le daba dulces a los clientes. Asi fue como poco a poco empezamos ganar fama en la zona.una chica de cabellos rubios y ojos claros llego pidiendo copias de unos documentos, llego con su perro, era pequeño y se llamaba ulises, lo supimos por que era de esas mascotas que curioseaban por todos lados y la chica no paraba de llamarlo, polnareff se encargo de ella, al fin y al cabo el le estaba coqueteando, y ciertamente me parecía un poco antipática. Mientras yo miraba de desde atrás como su perro destruía nuestra tienda, entro un hombre de mirada seria y ojos brillantes con el color del mar que rondaba la costa de la ciudad.
¿lapicero azul y rojo? - yo Noriaki Kakyoin me vi en la obligación de atenderle y no pude hacerle un mirada suplicante a jean pierre para que me quitara a este cliente que a leguas se veía que era difícil-
-Si , son 2000 yenes
-No he terminado de decirle lo que necesito.-Me sentí tan estupido seguramente vendría a hacer una lista de materiales infinita- Necesito una libreta y hojas.
Si señor.- fui a traer lo que me pidió y de paso tome una bolsa para empezar a empacar los productos- a ver 2000 de los lapiceros, 3000 de la libreta y 2000 de las hojas, eso es. Hummm dos y tres son cinco y -
-7000 yenes - respondió tajante.
es cierto que soy nuevo en este trabajo y aun no hago las cuentas tan ágilmente pero me esfuerzo, ¿sabe?-si, 7000 yenes - sonreí y le vi el rostro, tenia esa expresión de inconformidad y fastidio que haces cuando te das cuenta que se te olvidó apagar la alarma un domingo, agache la cabeza y espere a que pagara mientras empezaba a empacar los productos en la bolsa.
-¿Sabe cuantos animales en el océano mueren al año por el uso de bolsas plásticas?- 'señor de la gorra de los delfines por favor simplemente deje el efectivo y váyase' pensé muy dentro mío mientras sonreía inútilmente sin saber la cifra en concreto- yo lo empaco en mi bolso-
-La verdad no sé cuantos animales mueren por los plásticos, pero supongo que al momento de usar las bolsas hay que darle la mayor vida útil posible antes de que inevitablemente llegue al océano.
-mi cambio- exigió y me lanzo una mirada que yo interpreté como si quisiera darme agua de mar en medio del desierto, de nuevo yo me confundí y me tarde contando si le estaba dando el cambio de forma correcta-
-oye jean pierre,no han considerado tener una calculadora, aveces es mejor una maquina que contar con los dedos- al momento en que la chica dijo eso mis mejillas hicieron juego con mi cabello, sabia que era hostil , pero polnareff solo le sonrió suavemente y le dio las copias, el hombre de la gorra simplemente me miro con un poco de apatía y salió con prisa junto con ella.
-El cliente que acaba de salir, ¿es de por aquí? - polnareff me miro y asintio -
-Es un estudiante de biología marina de la facultad que esta cerca- estudia biología marina, por eso su heroísmo por los animales-
-ya veo ... - decidí cambiar de tema-¿conseguiste su numero de teléfono?- me mostró una factura y le dio la vuelta, era el numero de la chica esa- que galán - solté una carcajada y tape mi rostro -
-seguramente no pudo resistirse a un francés de cuna, ya sabes el país del amor- le di una mirada de duda-
-Si seguro, tu cabello de hoja lata fue lo que mas le atrajo de ti.
-Al menos no me equivoque dando el cambio a un hombre tan severo como él.
-Ni me lo recuerdes, creo que su propósito era hacer que me viera lo más ridiculo posible ¿acostumbra a venir?
-El pasa por aquí, no le gusta frecuentar lugares llenos. No saluda mucho.
-¿Sabes su nombre ?
-Kujo Jotaro, lo sé por que el pez payaso de Tonio un día enfermo, y el amablemente le ayudo.
-No se ven de los que ayudan
-Seguramente fue por qué era un animal, y ama su profesión. Es como si a un diseñador de modas se abstuviera de decirte que vistes mal ¿sabes?
-Si, esa debe ser la razón , ¿es el único estudiante de biología marina por aquí?
-Que yo sepa, si. Es alguien servicial pero muy serio como para entablar algún tipo de relación mas allá de la de comprador-vendedor.
_______________________________________________
Hola pequeños lectores, como ven es el primer capítulo de este intento de fanfic de mi ship suprema de jojos. Espero que les haya gustado y se entretengan leyendo esto. Tengo muchas ganas de seguir escribiendo y de terminar este fanfic. Si ven algún error o algo no duden en avisarme. No olviden lavar sus manitas preciosas
Brillos sutiles para ustedes ✨
ESTÁS LEYENDO
Talk it out | Jotakak | AU
FanfictionKujo Jotaro es el guapísimo estudiante de biología marina que pasa todos los días frente al lugar donde trabajo. Cada vez que lo veo dentro de mi cabeza se reproducen imágenes de un hipotético futuro juntos. Yo creo que el solo saluda por amabilidad...