"Tengo fiebre, así que, ¿puedes comprobarlo?
Pon tu mano en mi frente, besa mi cuello.
Y cuando me tocas, cariño, me sonrojo.
Tal vez con el tiempo, desaparecerá.
Y sin embargo, no creo que suceda.
Como un medicamento, no soy nada sin ti.
Y yo sé que estoy a salvo en tus brazos."
(Dua Lipa & Angéle - Fever)
...
dearlulu00
¿Alguna vez los han besado en una fiesta? Las luces son oscuras, la música es demasiado alta para mantener una conversación decente y la gente se mueve de un lado al otro. Al principio, puede que uno esté abrumado por el ambiente en el que suceden muchas cosas a la vez, pero una vez que comienzas a mover tu cuerpo y sonreír, no hay vuelta atrás, da la extraña sensación de que, lo que vaya a pasar esa noche, se quedará en un simple sueño.
Cuando besé a Oh Sehun mientras sus brazos rodeaban mi cintura y ambos teníamos el alcohol impregnado en la piel, realmente tuve la impresión de estar soñando. Un sueño en el que un desconocido me mordía los labios con lujuria y yo, indefenso a sus deseos, aferraba mis manos a sus hombros.
La noche terminó, me desperté y Oh Sehun seguía a mi lado. Tuve que salir corriendo de ahí, no era mi estilo dormir con alguien unas horas después de habernos conocido, mucho menos quería lidiar con una mañana incomoda en la que ambos nos diéramos cuenta de que una vez la pasión desapareció solo quedaba despedirse.
Fue peor cuando descubrí que el hombre con el que me había acostado era el mismo chico con el que mi mejor amigo había estado saliendo en los últimos meses. BaekHyun y Sehun no eran novios formalmente, no eran amantes, pero tampoco eran simples amigos, los amigos no se besan y tienen citas, al menos en mi mundo no funciona así. Por eso me sentí tan culpable, sentí que, aunque yo no lo sabía, había traicionado a BaekHyun. También estuve muy enojado con Sehun, era él quien tenía esa extraña relación y debería haberla respetado, ¿no?
De todas formas, no planeaba responder sus mensajes. Incluso si su extraño compromiso de folla-amigos con BaekHyun había terminado y este le dio permiso de intentar algo conmigo, yo seguía teniendo este debate mental, en el que Sehun de alguna manera había engañado a BaekHyun conmigo y nada me aseguraba que no me haría lo mismo.
Y aun así, fue imposible negarme a conocerlo, quiero decir, con ese rostro, sería un pecado cerrar los ojos cuando sonríe. Lo único que quería era sentarme en su regazo y dormir acostado en su pecho.
Cuando aquel chico alto llegó a la casa con BaekHyun en sus brazos, comprendí un poco mejor que al final, el camino puede cambiar pero todos estamos destinados a llegar. Suena extraño, lo sé, lo que quiero decir es que, aunque el beso de Oh Sehun cambió el rumbo de los personajes, al final, en esta historia, cada uno llegaría a los brazos indicados.
⤵️ Mensaje directo para yehetforever.
¿Recuerdas aquel beso en la fiesta? Sé que ambos hemos llegado más lejos y antes de continuar lo que sea que este sucediendo entre tú y yo, necesito saber algo. Cuando me besaste aún teniendo esa especie de relación extraña con BaekHyun, ¿qué fue? ¿tomaste demasiado? ¿el ambiente te impulsó a ello? Tengo miedo, tú tenías algún tipo de compromiso con mi mejor amigo, y lo rompiste conmigo.
ESTÁS LEYENDO
El Enemigo de Mi Hermano | ChanBaek
FanfictionBaekHyun ha regresado de su viaje, decide retomar su vida y seguir adelante junto a sus amigos y sueños. Sin embargo, todos sus planes se ven en riesgo cuando los problemas de amistad y amor de MinHo lo alcanzan indirectamente. Atrapado en un pasado...