Llegué al departamento de LuHan y como esperaba, realmente olía delicioso, LuHan había preparado mi platillo favorito.
Lo abracé fuertemente, había extrañado tanto a mi querido amigo.
–Sigues siendo igual de lindo. –le di un beso en la mejilla.
A pesar de que LuHan es mayor que yo, para mi siempre había sido la imagen del hermano menor responsable al cual tenía que cuidar.
Aunque tengo un hermano mayor de dos años, MinHo siempre ha sido muy diferente a mi. Es de bromas pesadas, comentarios vulgares, corazón frío y calculador. Y yo... bueno... yo era yo.
Byun BaekHyun es más un chico simple y tranquilo, mis padres solían decir que era el hijo perfecto y MinHo la oveja negra de la familia, sin embargo, yo siempre he querido mucho a mi hermano. Nunca lo dice de forma directa pero sé que se preocupa por mi y yo aprecio la forma discreta en que me cuida.
Cenamos tranquilamente, le hablé de todo lo que hice en Japón y le mostré un montón de fotos de mi estancia allá. También le di todos los regalos que traje para él.
Me mostró la recamara en la cual me quedaría y me ayudó a sacar mi ropa y colgarla en el closet. Realmente lo había extrañado, LuHan ha estado conmigo desde hace muchos años. Lo extrañe mucho en Japón y ahora que lo veo y puedo abrazarlo siento que estoy completo, es mi mejor amigo, aquel que me acompañó toda mi infancia.
Dormí tranquilamente, mañana tenia que ir a ver a MinHo a su departamento y por alguna razón KyungSoo todavía no me enviaba ningún mensaje. Conociendo a ese pequeño enojo, probablemente está ideando un plan preciso para matarme por haberme ido un año entero sin avisarle.
Finalizando...
Tu foto ha sido publicada con éxito ✔beautifulbae_04 ha publicado una foto.
❤ 💬 ↗️
31 Me gusta
"Al fin estoy en casa. Mi lindo ciervo me estaba esperando. Lo extrañe mucho 😙💖."
yehetforever: Eres toda una lindura 😍💘
dibidibidis.min.ho: Sigues siendo igual de gay.
chen.chon: BaekHyun, evolucionaste lol eres mucho más lindo.
beautifulbae_04: @chen.chon Lo sé, gracias. Espero volverte a ver pronto 😄
⤵️ Mensaje Directo de kyung12
...
¿?
¿Acaso a mi no me extrañaste? ¿No quieres volver a verme?
Kyunggie claro que quiero verte 😢💖 Mi lindo enano, tú siempre serás mi alma gemela.
¿En serio?...
Claro que sí. Mañana a las 2:00 pm en nuestro café favorito. 😜 Te voy a comprar todos los postres que quieras 🍰
👀 kyung12
ESTÁS LEYENDO
El Enemigo de Mi Hermano | ChanBaek
FanfictionBaekHyun ha regresado de su viaje, decide retomar su vida y seguir adelante junto a sus amigos y sueños. Sin embargo, todos sus planes se ven en riesgo cuando los problemas de amistad y amor de MinHo lo alcanzan indirectamente. Atrapado en un pasado...