Cuando abrí los ojos sentí que todo mi cuerpo había sido golpeado, me dolía la cabeza, los músculos y la dignidad. Con torpeza me levanté de la cama y avancé a la sala, cuando vi a LuHan en la cocina mi cerebro empezó a trabajar en una excusa pero la mirada preocupada de mi amigo me dijo que era en vano.
–Byun BaekHyun, has desaparecido durante días y anoche, un desconocido te ha traído a casa, te cargó como damisela y dejó en la cama. ¿No crees que merezco una explicación? –me miró con esos ojos de venado a los cuales no podía resistirme ni de broma.
Miré al techo contemplando mis opciones, ¿cómo le explico lo que ni yo mismo entiendo? La verdad es que no recordaba mucho, estaba la imagen borrosa de mí llegando a la fiesta, tomando un poco de alcohol y después... me sonroje. ¡Park ChanYeol! ¡Yo abrazando a Park ChanYeol! Mierda, casi colapso en el suelo y LuHan se acercó preocupado, me hizo sentarme y tomar agua, pero mi mente estaba lejos, se había esfumado.
–Okay... LuHan, escuchame con atención porque me siento muy mal en este momento y definitivamente mereces saber lo que esta pasando.
–¿Por qué siento que estoy a punto de tener una conversación con mi hijo adolescente?
–Mamá LuHan, estoy en serios problemas.
–¡Hey! ¿Por qué mamá? Sé que mi rostro es muy bonito y fino...
–¡Papá LuHan, concentrate! –detuve su discurso, dispuesto a soltar todo lo que había pasado desde que regresé, una vez que recuperé su atención me dispuse a abrir el hilo–. LuHan, yo salí con Sehun hace un tiempo... –lo miré con miedo–, No fue nada serio y se acabó hace mucho.
–¿Se alejaron por mí culpa? –esa era una pregunta que no quería responder.
–Desde mi perspectiva, era un cuento sin fin, lo que sentía por Sehun era muy débil, tarde o temprano se hubiera cansado de mis excusas. –sonreí con pena–. La verdad es que anoche salí por curiosidad, yo quería respirar, ya sabes, relajarme.
–Baekkie, tu y yo sabemos que no fue así, si te sentiste mal debiste habérselo dicho a alguien. Tú sabes que cuentas con...
–Está bien, LuHan –corté lo que estaba a punto de decir, no quería hablar de ello–. La cuestión es que el chico de anoche se llama Park ChanYeol, es un borracho descarado que no merece nuestro tiempo.
–¡Oh, vamos! Anoche te veías muy lindo entre sus brazos, se veía interesado.
–No, LuHan, hay un enorme cartel de "peligro" en su rostro, puedo sentirlo, además, estoy seguro de algo, él y MinHo tuvieron algun problema.
–Por favor, todos en esta ciudad han tenido un problema con MinHo.
–Sí, pero está vez hay una hostilidad diferente, cuando se encontraron en la fiesta, mi trasero borracho estaba muy confundido para reconocerlo, pero fue como ver dos torres compitiendo por ver cuál era más alta.
–Creo que ChanYeol ya dio el primer golpe.
En ese momento comenzaron a sonar fuertes golpes contra la puerta principal.
–¡BaekHyun! –resonó la voz de MinHo a través del vecindario–. ¡Abre la puerta!
–Sí, y ahí está el idiota que le va a responder.
📱📥📱
Finalizando...
Tu foto ha sido publicada con éxito ✅beautifulbae_04 ha publicado una foto.
ESTÁS LEYENDO
El Enemigo de Mi Hermano | ChanBaek
FanfictionBaekHyun ha regresado de su viaje, decide retomar su vida y seguir adelante junto a sus amigos y sueños. Sin embargo, todos sus planes se ven en riesgo cuando los problemas de amistad y amor de MinHo lo alcanzan indirectamente. Atrapado en un pasado...