beautifulbae_04

2.4K 354 18
                                    

Y ahí estaba yo, en frente de un Luhan extremadamente feliz. Sus mejillas rojizas y sus ojos brillosos demostraban lo emocionado que se sentía de contarme cómo conoció a un chico guapo en la fiesta de año nuevo, con quien habló un poco y se besó mucho.

–No me quiso decir su nombre, ¡pero me dio su número! –exclamaba alegre.

Y yo no sabía qué pensar. Mi mente estaba en blanco, me sentía perdido y aturdido.

Me sentía enojado.

Sehun, el chico que me prometió ser sincero, aquel al que yo ya consideraba a un paso de ser mi novio se besó una y otra vez con mi mejor amigo.

Ok, yo también obtuve un beso ese día.
Pero yo no lo empece y mi única interacción con el borracho de ChanYeol fueron solo unas palabras descaradas y un fuerte empujón.

Le dije a Luhan lo feliz que me sentía por él, con una sonrisa torcida y rogando que no se diera cuenta de mi furia.

Mi pequeño ciervo me creyó y me otorgó más sonrisas bonitas y llenas de brillos.

Voy a matar a Sehun.


📱📱📱



El ambiente incomodo rodeaba nuestra mesa, y yo cerraba mis puños hasta que mis nudillos llegaban a un tono blanco. Sehun lucía abatido y hasta podía oler su confusión y culpa.

Lo miré fijamente, a ese hombre a quien planeaba darle mi confianza y cariño después de tanto tiempo que he pasado con miedo. Estuve a punto de dejarle abrir todas las puertas de mi alma a alguien que besó a mi lindo amigo, y el bastardo ni siquiera había estado borracho.

–Yo... Baek, sabes que realmente te quiero y aprecio –decía casi ahogándose con sus propias palabras mientras retorcía sus manos encima de la mesa.

–Sí, lo sé –lo mire firmemente y respiré con tranquilidad–, y por eso quiero pedirte por el poco cariño que me tengas que me digas cómo fue que terminaste besándote con mi lindo Luhan.

Sus ojos nerviosos subieron rápidamente, como si le acabara de decir que la tercera guerra mundial iba a comenzar.

–No lo sé, no tengo ni idea, solo sucedió y... –se cubrió el rostro con las manos–, Realmente lo siento.

–¡Hey! –sus ojos se asomaron entre sus dedos– Me siento increíblemente traicionado y me duele que ni quiera me digas que fue un error o algo así. –ahora su mirada pasó de nervios a culpa– Sin embargo... sólo quiero pedirte un favor y olvidar que en algún momento hubo algo entre nosotros dos.

Sus manos inmediatamente se movieron intentando tomar las mías pero inmediatamente me alejé de su toque, si se sintió herido por mi acto, no lo mostró.

–Cualquier cosa que quieras Baek.

–Si realmente sentiste que ese beso con Luhan fue especial y que puede haber algo entre ustedes dos, ve y dile, invitalo a salir y haz feliz a mi pequeño. –sus ojos ahora lucían iluminados– Pero... –mi tono bajó– Si solo te divertiste con él, te obligo a alejarte y no lastimar a nadie más en esta escena.

–No, no, no. Yo siento algo especial por él. Lo siento por ser un desconsiderado pero... –subí mi mano en señal de silencio.

–Detente. –saqué un papel de mi pantalón y se lo di– Es el número de Luhan. –me levanté de mi asiento y dejé un poco de dinero en la mesa– Esta vez haz las cosas bien, porque si le haces daño me encargaré de hacértelo pagar. –me di la vuelta y salí con la frente en alto aunque por dentro me hundía.

Una vez más las personas no eran lo que parecían y me engañaban.

El Enemigo de Mi Hermano | ChanBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora