⤵️ Mensaje directo de xxng_lay.
Brooooo! Tu hermano es una locura. ¿Por qué no me dijiste que era tan bueno bailando? ¡Es el alma de la fiesta! Tiene un cuerpo tan pequeño y lindo 💖
¿Mi hermano? ¿BaekHyun?
Sí, sí, sí. ¿O tienes otro hermano afeminado y tierno? ¡Presentamelo!
No, solo tengo un hermano, uno al que por cierto no le gustan las fiestas ni bailar.
¿En serio? Pero juraría que el chico que esta bailando rodeado de personas animandolo es el pequeño Baek que me has mostrado en fotos :(
¿Dónde está la fiesta? Necesito que cuides a BaekHyun hasta que llegue allá.
Estamos en casa de Key 🏳️🌈 Y tu no te preocupes, Baek esta en mis pies~~~
¿Pies?
¿No era así? :0
¿Quieres decir manos?
Ah, sí~~~ Baek estará en mis manos hasta que llegues 💖
Voy para allá.
Bye~ Cuídate Brooo 😉💕
📱📩📱
La casa amplia y blanca me dio la bienvenida con el estruendo de la música en su interior y las voces de adolescentes ebrios.
Para mi no era sorprendente este tipo de ambiente, aunque ya lo había dejado tiempo atras, después de notar que mi hermano había sufrido mucho mientras yo andaba de fiesta en fiesta.
Ahora la historia se torció, mi hermano está sufriendo y anda de fiesta en fiesta.
Lo busco en el montón de gente alrededor, chicas con poca ropa bailando y tipos restregando su poca dignidad en la masa colectiva de gritos animados. Imaginar que mi hermano hace lo mismo me paraliza del miedo.
Yo debo cuidar de mi pequeño hermano, no debo dejar que lo vuelvan a romper, nada lo alejará de mi.
Un mechón rubio llama mi atención.
Un Baek sonrojado y seguramente ebrio está siendo jalado del brazo por un tipo alto. Oh no, tendrá que pasar sobre mi cadáver.
Llego a tiempo para evitar que salgan por la puerta principal, sujeto la muñeca de BaekHyun, listo para llevármelo conmigo pero la fuerza del chico aferrado a Baek no cede, quien ante el arrebato voltea.
-¡¿ChanYeol?! ¡Maldito! ¡Suelta a mi hermano! ¿Qué haces?
ESTÁS LEYENDO
El Enemigo de Mi Hermano | ChanBaek
FanfictionBaekHyun ha regresado de su viaje, decide retomar su vida y seguir adelante junto a sus amigos y sueños. Sin embargo, todos sus planes se ven en riesgo cuando los problemas de amistad y amor de MinHo lo alcanzan indirectamente. Atrapado en un pasado...