Me sorprendió mucho ver al hermano pequeño de MinHo bailar de esa forma.
Era... porno en vivo.
Movía sus caderas vulgarmente, su gesto era seductor y los gritos alrededor sucios.
Siempre me consideré heterosexual, pero en ese instante ya estaba medio erecto.
Después de esa nube de pensamientos eroticos lo tomé del brazo y le separé de la multitud, se escucharon algunos abucheos, pobres, les quité su diversión.
Un gran trozo de diversión, debo decir.
Mientras pensaba en qué haría con el pastelito rubio una vez que lo sacara de la fiesta sentí un jalón repentino, pensé que era BaekHyun oponiéndose a avanzar, pero cuando voltee ahí estaba MinHo, tomando la muñeca de mi botín.
¿Aquí comenzaba mi venganza?
–¡¿ChanYeol?! ¡Maldito! ¡Suelta a mi hermano! ¿Qué haces?
Su rostro de furia total atravesó mi ser completo con satisfacción.
Ahora era decisión de BaekHyun con quién quería irse, eso no afectaría el hecho de que tarde o temprano ese chico sería mi pase a la venganza.
No me importaba lastimarlo en el proceso, eso parecía ser una consecuencia inevitable.
–¡¿MinHo?! ¿Qué... demonios... haces aquí? –gritó con la lengua trabada un rubio ebrio y sonrojado.
–¡El que debería preguntar eso soy yo! ¿Qué haces aquí y por qué te ibas a ir con el bastardo de ChanYeol? –le respondió un MinHo obviamente enojado por mi presencia, ups.
–¡Es... estoy aquí porque quiero! Y me voy... con... con... el tipo borracho de orejas grandes, ¡porque puedo! –no dejó lugar a respuestas cuando tomó la iniciativa y básicamente se arrastró conmigo a la salida.
Alcancé a voltear y de reojo vi la expresión aturdida de MinHo.
Creo que pasamos sobre su cadáver.
📷📷📷
BaekHyun es un borracho peculiar, sus mejillas se sonrojan y las palabras le salen trabadas y lentas, pero logra avanzar sin caer y su actitud es más alegre.
Decidí llevarlo a un bar cercano que es muy tranquilo y donde sirven buena comida.
Estamos sentados en un lugar privado, nos sirvieron carne y vasos con agua, BaekHyun borracho ya es lo suficientemente peligroso.
–¿Por qué dejaste a tu hermano atrás? –pregunté por pura curiosidad.
–Simplemente no quiero explicarle lo que está pasando dentro de mi, ni siquiera yo me comprendo.
–Supongo que a mí tampoco me querrás decir nada al respecto.
–Supones bien.
Que aburrido.
Era hora de investigar más sobre mi víctima.
–Bueno, no quiero sentarme aquí a verte lamentar tu vida. –BaekHyun lentamente recostó su cabeza sobre la mesa.
–¿Entonces qué quieres hacer, titan colosal? –lanzó en voz baja el rubio, al parecer el cansancio ya le estaba pegando.
–Juguemos verdad o reto.
–Ohhhh, ¡hace tiempo que no juego eso! –exclamó emocionado, levantando su cabeza de la mesa y demostrando una sonrisa que iluminó el lugar entero. Por un momento su sonrisa me llenó de ternura. Pero hice de lado el pensamiento y continúe en mi búsqueda de información.
ESTÁS LEYENDO
El Enemigo de Mi Hermano | ChanBaek
FanfictionBaekHyun ha regresado de su viaje, decide retomar su vida y seguir adelante junto a sus amigos y sueños. Sin embargo, todos sus planes se ven en riesgo cuando los problemas de amistad y amor de MinHo lo alcanzan indirectamente. Atrapado en un pasado...