El día había empezado nublado y probablemente iba a llover, sin embargo, no me quise deprimir. Además, LuHan hizo mi desayuno favorito: hotcakes.
Me vestí rápidamente, tenia que ir a ver a MinHo, a SeHun y a KyungSoo.
Con ayuda de mi celular logré llegar al edificio donde se encuentra el departamento de MinHo.
Realmente estaba nervioso, no sabia que esperar cuando la puerta se abriera pues hace un año que no veía a mi hermano.
Con el corazón en la mano toque la puerta. La puerta se abrió y los brazos de alguien me rodeaban, un aroma conocido se filtro en mis sentidos.
Espera, ¿Qué?
¿Mi hermano me está abrazando?
–Mi pequeño mocoso está de regreso. Te extrañé.
📷📱📷
Finalizando...
Tu foto ha sido publicada con éxito ✔beautifulbae_04 ha publicado una foto.
❤ 💬 ↗️
53 Me gusta
"Yo también te extrañe mucho querido Hyung 💖".
chen.chon: Espera, ¿¡MinHo es tu hermano mayor!?
beautifulbae_04: @chen.chon Ammmm... Sí. ¿Por qué?
chen.chon: @beautifulbae_04 Joder.
beautifulbae_04: @chen.chon ¿?
📷📱📷
La visita duró bastante sin embargo, todavía tenía que ir a ver a KyungSoo. Tenia que hacer feliz a mi lindo gruñón.
Cuando llegué a nuestra cafetería él ya estaba ahí, así que me acerqué por detras y le tape los ojos antes de que me viera.
–¿Quién soy?
–El bastardo que me abandonó por un año.
Me sentí mal así que quite mis manos y lo abracé fuerte.
–Yo... realmente lo siento. No tengo ninguna excusa ni forma de justificarme. Pero sabes que lo hice por una buena razón. Necesitaba alejarme de todo, solo así pude dejar atrás mi sufrimiento.
–Lo sé. -mi lindo Do se volteó entre mis brazos para verme–. Yo... te entiendo. Es solo que me sentí muy triste, yo... debí esforzarme para que te sintieras mejor y no gritarte de aquella forma como la última vez.
–Todos cometemos errores –deje un beso en su frente–, Pero no importa cuántas veces te equivoques tú, porque yo siempre voy a perdonarte. –le sonreí desde mi corazón–. Eres una dulzura, así que no te preocupes, hoy te voy a comprar muchos pasteles de chocolate y un cálido café.
Su sonrisa valió la pena.
Entre tanto azúcar y cafeína dejó caer la pregunta.
–¿Y quién es aquel yehetnoséqué? ¿Nuevo pretendiente?
–No lo sé. Nos conocimos en Japón y a pesar de ser más joven que yo ambos encajamos así que me deje llevar por unos cuantos besos y caricias. Desgraciadamente, él tuvo que regresar antes que yo y hoy nos vamos a volver a ver.
–Uhm, suerte.
📷📱📷
Finalizando...
Tu foto ha sido publicada con éxito ✔beautifulbae_04 ha publicado una foto.
❤ 💬 ↗️
68 Me gusta
"Puede parecer pequeño y delgado pero en realidad come mucho 😥🍰".
kyung12: Tú lo prometiste, no te quejes.
beautifulbae_04: @kyung12 Lo sé, lo unico que valió la pena fue tu sonrisa con los labios manchados de chocolate. 😂💖
dibidibidis.min.ho: Nada mas llegas y ya está lloviendo homosexualidad.
📷📱📷
Toqué la puerta de su departamento y en menos de lo que esperaba ya estaba entre la pared y su cuerpo.
Sus manos calientes rodeaban mi cintura y sus labios suaves consumían los míos en una danza hambrienta.
–Quédate está noche –sus labios cálidos rozaban mi oído.
–Sabes que todavía no me siento seguro de... hacer eso.
–Lo sé. Solo déjame cenar contigo mientras veo tus lindos ojos, ver una pelicula mientras estás entre mis brazos y dormir dándote besos por todo el rostro.
📷📱📷
⤵️ Mensaje Directo para dearlulu00 ⤵
Mi lindo ciervo. No me esperes está noche, lo siento. Solo por esta vez, te lo pago después. 🙏
No te preocupes. 💖
📷📱📷
Finalizando...
Tu foto ha sido publicada con éxito ✔beautifulbae_04 ha publicado una foto.
❤ 💬 ↗️
62 Me gusta
"Cenar, ver una pelicula y dormir juntos 💖".
yehetforever: Lindura, deja ese celular y déjame seguir besándote.
dibidibidis.min.ho: Joder. Esto es demasiado gay para mi, ugh.
ESTÁS LEYENDO
El Enemigo de Mi Hermano | ChanBaek
FanfictionBaekHyun ha regresado de su viaje, decide retomar su vida y seguir adelante junto a sus amigos y sueños. Sin embargo, todos sus planes se ven en riesgo cuando los problemas de amistad y amor de MinHo lo alcanzan indirectamente. Atrapado en un pasado...