chan.park_61

2.7K 375 121
                                    

Finalizando...
Tu foto ha sido publicada con éxito ✔

chan.park_61 ha publicado una foto.

❤ 💬 ↗️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤ 💬 ↗️

58 Me Gusta

"Todo mundo parece tener razón excepto yo, como si mis sentimientos no importaran."

xxng_lay: Amigo. Sabes que yo siempre estaré a tu lado apoyándote, y comprendo tu enojo pero esta vez necesitas pensarlo bien y darte cuenta de lo que está pasando.

hyehye_min: Eres muy guapo mi amor. Te amo 😍❤

chen.chon: @hyehye_min Te odio. Destruiste una gran amistad y aún así sigues siendo tan descarada e hipócrita, como si no hubiera pasado nada.

chan.park_61: @chen.chon Detente JongDae, no seas grosero con mi novia, no te lo permitiré. Ella no hizo nada, deja de culparla injustamente.

chen.chon: @chan.park_61 Soy tu mejor amigo. Deberías creerme a mí.

chan.park_61: @chen.chon Ella es mi novia.

[❤] beautifulbae_04 y 45 personas le han dado Me Gusta a tu foto.

[👤] beautifulbae_04 ha comenzado a seguirte -hace 30 minutos.

[💬] chen.chon ha comentado tu foto "ESAS ENORMES OREJAS NO TE SIRVEN DE NADA. SIGUES SIN ESCUCHAR A AQUELLOS QUE TE QUIEREN Y QUE NUNCA TE HAN TRAICIONADO. QUÉDATE CON ESA MUJER MALA".

⤵️ Mensaje directo de dibidibidis.min.ho

ChanYeol, sabes que no te tengo rencor ni nada por el estilo y sé perfectamente que no soy de tu agrado, el moretón en mi ojo izquierdo lo confirma. Pero manten tus planes lejos de BaekHyun, si te atreves a involucrarlo en este asunto no me haré responsable de mis acciones.

👀 chan.park_61

El Enemigo de Mi Hermano | ChanBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora