beautifulbae_04

2.7K 353 110
                                    

Era año nuevo y Sehun me invito a una fiesta en la que estarían la mayoría de los chicos de nuestra universidad.

Fue bastante extraño todo.

Es decir, yo me fui hace un año de intercambio a Japón, después de un evento impactante en mi vida lo vi como una oportunidad para escapar de todo y recuperar los pedazos de mi ser.

En ese viaje conocí a Sehun, otro estudiante que había tomado la misma oportunidad antes que yo. Nos volvimos cercanos y rápidamente empezamos está relación de amigos-novios-amigos.

Sehun regresaría un año antes a Corea que yo, y aún así él me esperó en el aeropuerto el día de mi regreso.

Hoy que es año nuevo he podido reencontrarme con los chicos de mi universidad, aquellos que hace tiempo no veía.

Me saludo XiuMin Hyung, y uno de mis mejores amigos, JongDae. También estaba un chico al que llamaban Key, con su cabello rubio y ropa extravagante. Incluso vi a KyungSoo hablando y riendo con un chico moreno bastante famoso en la facultad, lo cual me pareció muy extraño, mi pingüino no me dijo que conocía al impresionante Kai.

Después de un rato de platica y unas cuantas bebidas de dudosa procedencia, en medio de la multitud y el gentío, de repente, perdí de vista a SeHun.

Creí que estaba en la barra de bebidas improvisada que se encontraba en la sala de quien organizó la fiesta, así que camine a lo largo de la enorme casa de Kim JunMyeon.

La casa era demasiado grande y ostentosa, no me sorprendía que SeHun no estuviera cerca. Aún así cuando llegué a la barra deslumbre algo interesante.

Era el tipo ese, el alto guapo que me enviaba mensajes repentinos referente a MinHo, y el borracho de navidad.

A pesar de verse bastante alcoholizado seguía teniendo un perfil exageradamente masculino y hasta cierto punto intimidante.

Me acerqué con lentitud para verlo a más detalle.

Entonces el tipo volteo y, ¡PUM! Sus ojos se quedaron fijos a los míos. Mierda, mierda, mierda. Inmediatamente me llené de una sensación extraña, había tomado un poco pero aun así seguía en todos mis sentidos, entonces, ¿por qué esa mirada me ponía tan nervioso y a la vez se me hacía tan... atractivo?

Después de unos segundos el bastardo no quitaba sus ojos de mí y hasta sonrió de lado, como un cazador que ha encontrado a su presa y estuviera planeando cómo torturarla.

–Hola pequeño. ¿Qué se te perdió aquí?

"¿Pequeño?"

–Mi nombre es BaekHyun, no pequeño. En ese caso tu serias gigante. –la sonrisa del bastardo se hizo más grande.

–¿Eso fue un intento de insulto? –soltó una carcajada y siguió con esa mirada juguetona–. Me ha dado más ternura.

–Bueno, en todo caso se me ha perdido mi novio, ¿lo has visto? –pregunté desviando el tema.

–Claro que sí.

Por un momento pensé que realmente me iba decir algo como "Vi a Sehun ir hacia alla", y yo ya podía saltar de alegría hacia el camino.

–Estoy justo en frente de ti, dulzura.

¡AH! ¿QUÉ DEMONIOS LE PASABA A ESE TIPO? SEGÚN YO TENÍA UNA NOVIA, que lo dejaba sólo siempre, PERO TIENE NOVIA, ¿NO?

–Joder, estoy hablando en serio, gigante.

–ChanYeol, Park ChanYeol.

–¿Eh?

–Mi nombre, puedes usarlo... –se acercó de repente a mi oido, invadiendo sin consideración mi espacio personal– ...o gemirlo.

¡SANTA MIERDA!

Lo empujé con fuerza, afortunadamente no llamó la atención de nadie a nuestro alrededor.

Esperaba que con eso el tal ChanYeol se diera cuenta de las tonterías que decía, se volteara y se disculpara, como si el impacto hubiera sido suficiente para poner en su lugar a todas sus jodidas neuronas.

¡Pero de nuevo ese hombre era una caja de sorpresas! En lugar de musitar un "Lo siento" y contemplarme con cara de damisela ultrajada, se quedó ahi, mirándome de frente, sin una pizca de pena.

Sus facciones definidas, su altura, sus labios gruesos, todo de repente me pareció demasiado.

Di un amago de darme la vuelta y caminar lejos cuando sentí su mano alrededor de mi muñeca, un movimiento repentino y sus labios encima de los míos.

Suaves y con sabor a fresa, su rostro tan cerca, y sus brazos firmes a mi alrededor.

ChanYeol no me estaba besando, me estaba comiendo la boca con velocidad y audacia.

Y yo que al principio intenté empujarlo termine tranquilizandome por su acelerado aliento.

Nunca me habían besado así, tan fuerte, tan necesitado y dominante. Estaba acostumbrado a los besos fugaces de hace 4 años y los tímidos de Sehun.

¿Así se sentía la pasión? ¿Con un simple beso era tan fácil el sentirse en otro universo?

Pero su mano llegó a mi cadera y el recuerdo de la sonrisa de Sehun me golpeó como un balde de agua fría.

Tomé impulso y me separé, corrí lejos y sin mirar atrás. Me sentí como una versión barata de Cenicienta, solo que no deje atrás a un príncipe azul, yo deje atrás a un poste alto llorón y... ¡OH MI DIOS! ¡CON NOVIA!

Al llegar a un pasillo largo y con poca iluminación creí que podría sentarme, buscar un vaso de agua, despejarme y enviarle un mensaje a Sehun.

Y estaba dispuesto a hacerlo cuando alcance a ver la silueta de mi mejor amigo besándose con aquel que yo creía podría ser mi futuro novio.

Que noche tan mierda.

Suspiré y salí de ahí, necesitaba un abrazo de MinHo y dos botes de helado.


Mensaje directo para yehetforever ⤵️


Hola~
Ha surgido algo importante así que me iré antes. Nos vemos después. Bye.

El Enemigo de Mi Hermano | ChanBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora