Aún recuerdo cuando conocí a Hyung, puede que algunas personas lo consideren un recuerdo absurdo, pero para mí fue un descubrimiento enorme.
Yo tenía cinco años cuando nuestro kinder decidió hacer una puesta en escena del clásico "La Bella Durmiente". Sólo eramos niños pequeños manipulados al antojo de los adultos, entonces una maestra señalaba a algún niño y decía "tú serás la princesa". Pero como siempre he tenido mala suerte, no pude ser el heroico príncipe o el grandioso rey, yo fui el árbol número tres.
Sí, yo fui el árbol, tuve que usar un disfraz enorme e incomodo, no podía sacar mis brazos y tenía que moverme de un lado al otro por todo el escenario. Sin embargo, todo eso valía la pena, al pequeño JongIn de aquel entonces no le importaba sufrir porque la posición del árbol no era tan mala, esta le permitía ver a su precioso Hyung.
KyungSoo Hyung era el príncipe, un príncipe de actitud fría y distante, pero con sonrisa cálida y ojos brillosos. Para el JongIn de aquel entonces era como ver un lindo amanecer, el clima era helado pero la vista valía la pena.
KyungSoo Hyung y yo fuimos a la misma primaria y aunque yo estaba en otro grupo, nunca lo dejé de admirar desde lejos. Algunas veces le ponía dulces en su lugar y veía su reacción de felicidad a través de las ventanas.
En la preparatoria mis padres se divorciaron y tuve que vivir un tiempo en otra ciudad con mi madre, sin embargo nunca logré olvidar a mi Hyung y su dulce voz solía reproducirse en mi mente durante mi peores días.
Cuando me enteré de que KyungSoo Hyung iba en la misma universidad que yo, la emoción que desbordó mi corazón alcanzó alturas inimaginables.
Finalmente el amor que le tengo superó mi timidez y sin dudar me planteé un objetivo: enamorar a mi Hyung.
📷
Finalizando...
Tu foto ha sido publicada con éxito ✅kuma.kai88 ha publicado una foto.
❤️ 💬 ↗️
119 Me Gusta
"Esperé un largo tiempo para sentir mis latidos, y ahora que los has provocado, puedo sentir a mi corazón, intentando traspasar mi pecho para llegar a tu lado."
kyung12: Me moje.
dibidibidis.min.ho: 0:
yehetforever: No me habías contado que estabas enamorado, creí que teníamos algo especial, bro :(
kyung12: @yehetforever Al parecer él sí tiene sentimientos.
amber.oppa: Ya entiendo por qué últimamente estas el triple de idiota durante los ensayos.
[❤️] beautifulbae_04 y 29 personas más le han dado Me Gusta a tu foto.
[💬] xxng_lay ha comentado tu foto: "Nini, ¿no tienes frío?".
⤵️ Mensaje directo para kyung12.
Hyung, ¿realmente te gustó mi última foto?
Querido Dios Griego, perdona mi vulgar verbo pero en el momento en que mis ojos se fijaron en tu fina figura, una sensación cálida surgió desde lo más profundo de mis lujuriosos pensamientos.
Básicamente, tuve una erección.
Ven a aliviar a tu Hyung.
ESTÁS LEYENDO
El Enemigo de Mi Hermano | ChanBaek
FanfictionBaekHyun ha regresado de su viaje, decide retomar su vida y seguir adelante junto a sus amigos y sueños. Sin embargo, todos sus planes se ven en riesgo cuando los problemas de amistad y amor de MinHo lo alcanzan indirectamente. Atrapado en un pasado...