CAPÍTULO 18
Todos nos encontramos terminando desayunar en la isla de la cocina. Delilah lloriquea porque se ha cancelado la cena de esta noche con los Davis. Al parecer, la madre de Lia está en el hospital porque se ha puesto enferma, todos le hemos mandado ánimos y fuerza. No es nada reconfortante tener a un ser querido en el hospital.
Dejo el plato en el fregadero y Sarah, una de las asistentas de la casa, se encarga de lavarlo, muchas veces me ofrezco como ayudante, pero siempre me rechaza.
Hoy estoy completamente cansada y sin hacer ganas de nada, así que me paso gran parte de la mañana metida en la bañera. Ni siquiera salgo cuando el agua se queda fría, total, estamos en plena ola de calor.
Cuando decido por salirme son las doce del mediodía, salgo con una toalla envuelta en mi cuerpo, me siento en la cama con cuidado de no mojar nada y veo dos mensajes nuevos de Cedric, frunzo el ceño al no recordar cuando le di mi número.
Cedric:[Hola preciosa.]
Cedric:[No tengo nada que hacer esta noche ¿te apetece venir a cenar conmigo?]
Ruedo los ojos mientras me empiezo a cepillar el pelo. De hecho, no tengo nada que hacer esta noche, ya que la cena ha sido cancelada...
Alyssa: [¿Cómo que tienes mi número?]
Cedric:[Me lo diste en la fiesta]
Alyssa:[ Ah...]
Alyssa:[Acepto lo de la cena, pasa por mí a las nueve :)]
Dejo el teléfono en el escritorio y recuerdo el trato con Jake "Exclusividad", bueno, no tengo por qué acostarme con Cedric. Y si lo hago, no sé qué pasará.
Sabes qué pasará.
Quizás...
Paso el día con los chicos, Bianca sigue triste por lo de las fotos, pero creo que ya sé que podré hacer.
Cuando llega la noche abro mi vestidor en busca de un vestido provocador, como a mí me gustan.
Rebusco entre la ropa hasta que doy con un vestido color rojo que se ajusta a mis caderas y es de espalda abierta.
Utilizo un maquillaje básico y dejo mi cabello ondulado natural. Me echo de mi perfume y me pongo mis converse.
Un mensaje de Cedric me avisa que me está esperando abajo. Me despido de todos—pensando que voy con unos amigos—y salgo por la puerta para encontrarme un coche lujoso con un chófer en el asiento de piloto. Cedric se encuentra apoyado en una de las puertas con las manos en los bolsillos, reparo su atuendo y trae un traje oscuro que le queda muy bien.
Sonrío cuando me acerco a él y me saluda con un beso en la mejilla. Aunque en España es más normal dar dos besos, en Reino Unido es solo uno.
—Estás muy guapa—me halaga y sonrío.
—Tú también estás muy guapo—Cedric me abre la puerta para entrar al costoso coche.
—¿Qué tal has estado estos días?—pregunta cuando el chófer arranca.
—Bastante bien. Jake me llevó a conocer la ciudad...—me callo por nombrarlo. No sé por qué pero no quiero mencionarlo.
De camino al restaurante—que no sé cuál es—lo pasamos hablando de cosas triviales. Cedric es un chico agradable, aunque se lo nota desde lejos que solo me ha pedido ir a cenar con él porque quiere acostarse conmigo.
Cuando llegamos a un local bastante elegante, Cedric llama a un camarero que nos lleva a una mesa con un centro de flores y dos velas. Me siento en frente de él y rápidamente nos traen la carta.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el último día © [#1] [✔️]
Ficção AdolescenteEl último verano antes de empezar la Universidad está al caer y, Alyssa Dagger, no se resiste a la oferta que sus padres le ofrecen: Pasar todo el verano en Manchester con su familia materna. Al llegar allí, conocerá a Jake Davis, un chico con un ca...