Capítulo 25

15.6K 1.1K 837
                                    

CAPÍTULO 25

Sigo perpleja en la silla.

¿Tan fácil ha sido?

Pensaba que descartarían la idea a la mínima mención.

—¿Por qué me dejáis ir?—pregunto mirando a mi padre, ya que mi madre está demasiado ocupada hablando con Stella por el teléfono.

—A tu madre le hace mucha ilusión que te lleves bien con los vecinos. Stella es como su otra hermana, se conocen desde pequeñas y...supongo que le hace feliz que tú también compartas ese tipo de lazos con su hijo.

Si supiera que tipo de lazos...

Alzo las cejas impresionada y asiento tratando de comprender.

—Bueno, ya está todo hablado—mi madre se vuelve a sentar en la mesa con una sonrisa radiante—. Podrás ir a Ámsterdam, siempre y cuando me llames cada noche—me señala con un dedo acusador.

—Por supuesto—la que tiene la sonrisa radiante ahora, soy yo.

—¿Cuánto tiempo te vas?—pregunta Bianca mirándome.

—Es una semana de viaje—responde mi madre, dejándome con la palabra en la boca.

—Eso mismo—hago una mueca.

—Oh—Bianca alza las comisuras de sus labios hacia arriba en forma de sonrisa maliciosa.

—Oh, oh—me pongo en alerta—¿Qué quieres?

—Mami—Bianca mira a su madre—. Si Alyssa se va unos días...ya que su cuarto es más grande, ¿podría traer a unas amigas para hacer una fiesta de pijamas en su cuarto?

—¡¿Oye eso lo decido yo?! Haz la fiesta en el salón—protesto frunciendo el ceño.

—Porfiii, te prometo—cruza su dedo índice y corazón en forma de juramento—, que la dejaré impoluta, ni siquiera sabrás que ha habido alguien.

Entrecierro los ojos mirándola fijamente.

Bianca sonríe de forma inocente y pongo los ojos en blanco bufando.

—Impoluta—enfatizo la palabra para que le quede claro.

—¡Sí! ¡Sí!

Resoplo y seguimos con la comida.

Cuando termino, subo hasta mi cuarto y cojo mi teléfono para escribirle a Jake y decirle que mis padres han aceptado.

Jake: [Tranquila, ya lo sabía. Tu madre ha llamado a la mía en mitad de la comida y la conversación se escuchaba desde la otra punta de la casa ;)]

Jake: [Aun así, me alegro. Estos días estaré ocupado. Nos vemos el día del viaje (domingo a las cinco de la mañana).]

Doy brincos de emoción y le contesto el mensaje con una foto mía sonriendo mostrando mis dientes, y aunque la foto salga algo movida, le doy a enviar.

Dejo el teléfono en la cama y busco mi traje de baño. Bajo a la piscina y paso toda la tarde con mis primos haciendo tonterías.

Termino de secarme el pelo por la ducha que me he dado después de cenar y me dirijo a mi cama.

Estoy agotada y me duele mucho la espalda, ya que, he estado cargando a Troy y Delilah a mis espaldas en la piscina mientras hacían batallas. Y era aceptar o, soportar un regaño de mi tía.

Respiro hondo mientras cojo el control de la televisión.

Busco en Netflix algo que ver y me paso las siguientes dos horas mirando una serie.

Hasta el último día © [#1] [✔️] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora